6 vestidos negros y blancos para noches de verano inolvidables
Lisos o estampados, devuelve a tus looks nocturnos de verano el esplendor que merecen con los vestidos blancos y negros que vas a encontrar en este shopping
Si durante los últimos años nuestras noches de verano se han caracterizado por la ausencia absoluta de planes debido a las restricciones y toques de queda impuestos por la pandemia, en 2022 estamos viviendo justo lo contrario. La agenda social vuelve a estar activa y con ella, un porrón de fiestas que aguardan el día señalado para celebrar jornadas estivales nocturnas inolvidables.
¿Un requisito obligatorio? Renovar el fondo de armario. Con ese objetivo marcado en el horizonte de las compras y aparcando por un momento el rosa de tendencia, recurrimos a los colores más clásicos, infalibles y elegantes de la paleta cromática como aliados. En negro y blanco, lisos o estampados, y todos low cost, devuelve a tus looks de verano el esplendor que merecen con los seis vestidos que vas a encontrar en este shopping.
Uno de los materiales estrella cuando cae la noche en verano es el tejido satinado y consciente de ello, Zara acaba de lanzar al mercado este impecable y femenino vestido blanco de estilo lencero por 36 euros. Más detalles: tirantes con aplicación de cadena multicolor, escote recto, costura fruncida en el costado, abertura lateral en la falda y largo midi. Combínalo con unas sandalias metalizadas y obtendrás un 10.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
Camisero, elegante, minimalista y muy actual, así es el nuevo 'little black dress' que nos propone Mango. En su confección se ha empleado un tejido más sostenible que mezcla lino, viscosa y elastano en su trama para combatir la ola de calor sin perder un ápice de estilo en el camino. Apostamos por el total look negro con complementos a tono para un atuendo seguro. ¿Su precio? 36 euros.
Si la cita que te espera es a pie de playa, no olvides incluir en tu maleta de vacaciones este vestido de Sfera. ¿Sus señas de identidad? Escote halter, cuerpo de crochet con un motivo bicolor en blanco y negro, espalda al descubierto, falda amplia, largo midi y mucha frescura. Lo más increíble es su precio: cuesta 20 euros.
Las aberturas siguen en alza como tendencia y el vestido de H&M, la compra de verano que necesitas por 20 euros. Confeccionado con un tejido de viscosa, se trata de un modelo corto y ajustado, pero que, gracias a incluir elastano en su composición, favorece la libertad de movimientos y no da calor. Súmale que presenta un sugerente escote en pico decorado con una anilla, tirantes muy finos y drapeados de arriba a abajo, y tendremos un minivestido blanco que estiliza.
Otra opción, simple, pero efectiva, para arrasar de noche junto a tus zapatos de tacón sensato, es el vestido con print de lunares que Lefties ha incluido en su colección de temporada. Su tejido de satén hace que sea cómodo y fresco, presenta un pronunciado cuello en 'V', cuenta con unas tiras centrales para fruncir el escote y sus tirantes son finos y regulables. Escoge talla antes de que se agote entre la XS y la L, y añádelo a tu colección de fiesta por solo 10 euros.
Bershka cierra el shopping a lo grande, con uno de nuestros favoritos. Fíjate en cada uno de sus rasgos: tejido calado, cuello tipo halter, silueta ajustada, sobrefalda pareo de largo midi, abertura en la falda y escote en la espalda. Estarás con nosotras que estamos frente al típico vestido blanco que grita verano y que, gracias a su imagen estival, va a solucionarte cientos de looks al precio de 26 euros.
Suma más estilo combinando estos seis vestidos negros y blancos asequibles con las sandalias de tendencia. ¿El resultado? Atuendos de matrícula de honor.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Si durante los últimos años nuestras noches de verano se han caracterizado por la ausencia absoluta de planes debido a las restricciones y toques de queda impuestos por la pandemia, en 2022 estamos viviendo justo lo contrario. La agenda social vuelve a estar activa y con ella, un porrón de fiestas que aguardan el día señalado para celebrar jornadas estivales nocturnas inolvidables.