Es noticia
Menú
Acierta con 5 compras con descuento en las segundas rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
Shopping

Acierta con 5 compras con descuento en las segundas rebajas

Las segundas rebajas nos ofrecen grandes descuentos que no podemos dejar pasar para hacernos con esas gangas solo visibles en esta época del año

Foto: 5 compras con descuento de más del 35% en las segundas rebajas. (Zara/Cortesía)
5 compras con descuento de más del 35% en las segundas rebajas. (Zara/Cortesía)

Las rebajas van llegando a su fin, poco a poco, y son muchas las tiendas que ya están en periodo de segundas rebajas con un porcentaje de descuento que en ocasiones supera la mitad del precio original. Un momento perfecto para hacerte con esas prendas que resultan ser un auténtico chollo y que no puedes dejar pasar, como estos básicos de las segundas rebajas de Zara por menos de 20 euros.

Ahora mismo encontramos descuentos que pueden llegar a suponerte un gran ahorro, puesto que en algunos casos suponen hasta el 60% de su precio original. Una cifra nada desdeñable si hablamos de hacernos con ropa de la pasada temporada a un precio totalmente irrisorio. No te pierdas esta selección de prendas de las diferentes tiendas de moda asequible de nuestro país y añádela a las segundas rebajas de Massimo Dutti.

placeholder 5 compras con descuento de más del 35% en las segundas rebajas. (Zara/Cortesía)
5 compras con descuento de más del 35% en las segundas rebajas. (Zara/Cortesía)
Comprar

Entramos en Zara y nos encaprichamos de esta maravillosa falda corta con bordados, con un descuento del 63%. Una falda confeccionada con tejido en mezcla de lino, que tiene la cintura con un elástico de nido de abeja que se adapta perfectamente a tu contorno y que puedes ajustar mediante una lazada.

Un diseño original que puede ser tuyo por tan solo 13 euros y que combina diversos bordados en contraste en tonos marrones, naranjas, negros y verdes sobre un fondo beis. Cuenta con el bajo acabado en volante y está fabricada con una producción sostenible. ¡No la dejes en el olvido que todavía hay tallas disponibles!

placeholder 5 compras con descuento de más del 35% en las segundas rebajas. (Mango/Cortesía)
5 compras con descuento de más del 35% en las segundas rebajas. (Mango/Cortesía)
Comprar

Ya en Mango, encontramos un top en tejido fluido en mezcla de lino disponible en dos colores con un descuento del 35%. Se trata de un diseño recto que tiene el detalle de un nudo en el escote de pico y que cuenta con una pequeña abertura de total tendencia en el frente. Es de tirantes finos y está disponible en fucsia y en negro por tan solo 13 euros. Prenda de la colección Committed, siendo una prenda sostenible más para añadir a tu armario. No tardes en darle al click, que aún quedan tallas desde la XXS hasta a la XL.

placeholder 5 compras con descuento de más del 35% en las segundas rebajas. (Springfield/Cortesía)
5 compras con descuento de más del 35% en las segundas rebajas. (Springfield/Cortesía)
Comprar

Hasta Springfield nos vamos para encontrar un estiloso vestido de corte midi con estampado de rayas verticales de colores. Un diseño de manga corta que cuenta con el detalle de un nudo en el escote, que deja una abertura de las que tanto se llevan este año, como este vestido cut out de Stradivarius por menos de 25 euros. Prenda que está rebajada un 58% y que ahora te puedes llevar a tu casa por solo 15 euros. Tiene escote en uve y corte en la cintura. La falda tiene forma evasé y un ligero vuelo.

placeholder 5 compras con descuento de más del 35% en las segundas rebajas. (Stradivarius/Cortesía)
5 compras con descuento de más del 35% en las segundas rebajas. (Stradivarius/Cortesía)
Comprar

Es el momento de pisar Stradivarius y llevarte a casa unos vaqueros para tu fondo de armario. Estos que te traemos aquí están rebajados al 50% y tan solo te costarán 10 euros. Un modelo skinny de cintura regular que se ajusta a tu piel y que, aún así, resulta muy cómodo debido a su elasticidad. Son de tiro medio y tienen el detalle de un roto a la altura de una de las rodillas y está disponible en tres tipos de azules, desde los más claros hasta los más oscuros. En cuanto a tallas, aún hay mucha disponibilidad desde la 32 hasta la 44.

placeholder 5 compras con descuento de más del 35% en las segundas rebajas. (HyM/Cortesía)
5 compras con descuento de más del 35% en las segundas rebajas. (HyM/Cortesía)
Comprar

Para acabar nuestras compras con grandes descuentos, hemos encontrado en H&M unas alpagargatas de cuña que son otro de los básicos de la temporada. No solo son un accesorio que la reina Letizia no se quita, sino que fueron el básico de la Cumbre de la OTAN en Madrid que ninguna de las primeras damas quiso perderse.

Este diseño está fabricado en lona de algodón con cuña y puntera abierta. Tiene una tira ancha que va sobre el empeine y se atan a la pantorrilla con lazada. La plantilla es de piel sintética y la suela está compuesta por yute trenzado. Tienen una altura de tacón de 7 centímetros, pero resultan muy cómodas. ¿Su precio? 18 euros, pues está rebajada un 40%, y la tienes disponible del 35 al 42.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Las rebajas van llegando a su fin, poco a poco, y son muchas las tiendas que ya están en periodo de segundas rebajas con un porcentaje de descuento que en ocasiones supera la mitad del precio original. Un momento perfecto para hacerte con esas prendas que resultan ser un auténtico chollo y que no puedes dejar pasar, como estos básicos de las segundas rebajas de Zara por menos de 20 euros.

El redactor recomienda