Es noticia
Menú
Lomana, María Pombo… Los mejores 'looks' del 'Mask Ball' de Marta Lozano
  1. Estilo
  2. Moda
MISTERIO Y TENDENCIAS

Lomana, María Pombo… Los mejores 'looks' del 'Mask Ball' de Marta Lozano

Numerosos rostros conocidos y las creadoras de contenido nacionales más relevantes se reúnen en el Palacio de Santoña para celebrar el éxito de la influencer valenciana

Foto: Marta Lozano posa en su fiesta organizada en Madrid. (LP)
Marta Lozano posa en su fiesta organizada en Madrid. (LP)

El concepto ‘ball’ podría ser traducido al español como una gran cena con fiesta que exige un estricto código temático de vestimenta. Con intención de viajar a las grandes celebraciones de la alta sociedad o incluso la monarquía durante los siglos XV y XVI, Marta Lozano ha decidido organizar (esta misma noche) su propio Mask Ball, o baile de máscaras, en uno de los enclaves más lujosos del corazón de la capital madrileña: el Palacio de los Duques de Santoña. ¿El motivo? Hacer gala del éxito de su firma de belleza.

Tras un año lleno de logros, entre los que encontramos pronunciar el ‘sí, quiero’ el pasado 28 de mayo o su crecimiento como empresaria, la influencer valenciana ha querido reunir a su entorno más cercano, por supuesto, protagonizado por los rostros conocidos, para compartir su felicidad. De esta manera, vips de la talla de Carmen Lomana, María Pombo o Laura Escanes nos trasladarán a la Venecia más clásica con impresionantes estilismos largos regidos por el ‘dress code’: de etiqueta o gala.

placeholder María Pombo posa en el Mask Ball de Marta Lozano. (LP)
María Pombo posa en el Mask Ball de Marta Lozano. (LP)

María Pombo se ha decantado por un llamativo diseño blanco largo de Alicia Rueda, enteramente bordado por plumas. La pieza joya semitransparente de manga larga, cuello redondo y silueta recta era complementada con un discreto body nude de tirantes, trabajo de los estilistas Ana Capel y Oscar García.

placeholder Carmen Lomana posa en el Mask Ball de Marta Lozano. (LP)
Carmen Lomana posa en el Mask Ball de Marta Lozano. (LP)

La empresaria ha querido elevar el estilo boho-chic a la categoría de alfombra roja al acompañar un vestido lencero de tirantes, que combina el encaje de flores en tonalidad blanco roto y el satén azul celeste, con un chal de pelo en la misma tonalidad.

placeholder Marta Lozano posa en su Mask Ball. (LP)
Marta Lozano posa en su Mask Ball. (LP)

La protagonista del evento ha decidido enfundarse en un modelo celeste, elaborado en tejido red joya, de escote palabra de honor, falda recta con cola posterior, confeccionada en tul, firmado por el mismísimo Lorenzo Caprile.

placeholder Marta Lozano posa en su Mask Ball. (LP)
Marta Lozano posa en su Mask Ball. (LP)

Además, lo ha complementado con una original máscara en forma de corazón, la cual deja al descubierto su rostro y genera una especie de tocado de plumas a juego sobre su moño bajo.

placeholder Teresa Andrés posa en el Mask Ball de Marta Lozano. (LP)
Teresa Andrés posa en el Mask Ball de Marta Lozano. (LP)

Teresa Andrés Gonzalvo se rendía al twinning con su amiga con un vestido largo de líneas rectas en tonalidad azul celeste. La pieza de escote recto, silueta ceñida y bajo acampanado era completada con una capa kilométrica de tul con broche de Joyas Antiguas Sardinero a la altura del cuello.

placeholder Eugenia Osborne posa en el Mask Ball de Marta Lozano. (LP)
Eugenia Osborne posa en el Mask Ball de Marta Lozano. (LP)

Eugenia Osborne ha optado por un diseño midi glitter sin mangas en color verde agua y de inspiración sesentera, que cuenta con cuello alto, una silueta recta y falda rematada por flecos.

placeholder Laura Escanes posa en el Mask Ball de Marta Lozano. (LP)
Laura Escanes posa en el Mask Ball de Marta Lozano. (LP)

Laura Escanes se rendía al volumen con un modelo de escote asimétrico con falda de volantes superpuestos, confeccionado en tul de tonalidad azul celeste, de la firma barcelonesa Reveligion.

placeholder María Fernández Rubíes posa en el Mask Ball de Marta Lozano. (LP)
María Fernández Rubíes posa en el Mask Ball de Marta Lozano. (LP)

María Fernández Rubíes presumía de su silueta premamá con un diseño largo en color azul Klein de cuello halter y escote central, finalizado con una capa semitransparente, que tapaba sus hombros, y joyería de 'Joyas Antiguas Sardinero'.

placeholder Tomás Páramo y María G de Jaime posan en el Mask Ball de Marta Lozano. (LP)
Tomás Páramo y María G de Jaime posan en el Mask Ball de Marta Lozano. (LP)

La pareja de influencers conformada por Maria G de Jaime y Tomás Páramo tampoco han querido perderse el evento y han posado juntos en el photocall. Mientras él se regía estrictamente al 'dress code' con un esmoquin negro, ella elegía el plata como su mejor aliado con un diseño midi, elaborado en tejido glitter, con cuello alto, manga larga y chaqueta a conjunto.

placeholder Madame de Rosa posa en el Mask Ball de Marta Lozano. (LP)
Madame de Rosa posa en el Mask Ball de Marta Lozano. (LP)

Ángela Rozas, más conocida como Madame de Rosa, hacía honor a su nombre con un original vestido de hombrera estructurada, manga larga, un llamativo efecto cut-out en forma de V invertida en la zona del torso y falda recta.

placeholder Carla Hinojosa posa en el Mask Ball de Marta Lozano. (LP)
Carla Hinojosa posa en el Mask Ball de Marta Lozano. (LP)

Carla Hinojosa posaba frente a las cámaras con una máscara mariposa negra y un llamativo diseño celeste de silueta sirena y corte bajo, que diferencia un cuerpo con escote palabra de honor, rematado por plumas, de una falda fluida de acabado satinado.

placeholder Marta Díaz posa en el Mask Ball de Marta Lozano. (LP)
Marta Díaz posa en el Mask Ball de Marta Lozano. (LP)

La tiktoker Marta Díaz seleccionaba el modelo Marianne de la colección de Vera Wang Bride para Pronovias. Una pieza, confeccionada en tul, que cuenta con un favorecedor corpiño asimétrico sin tirantes y una gran abertura en la falda, que aporta un toque sexy al estilo romántico y sobrio del diseño.

placeholder Anna Ferrer Padilla posa en el Mask Ball de Marta Lozano. (LP)
Anna Ferrer Padilla posa en el Mask Ball de Marta Lozano. (LP)

Anna Ferrer Padilla se dejaba ver con un vestido semitransparente en clave nupcial. La pieza de pronunciado escote en V, apertura infinita en el lateral de la falda, ligera cola y un original doble tirante se mimetizaba a modo de hada de cuento con las flores del photocall.

placeholder Nacho Yanes y Laura Dosouto posan en el Mask Ball de Marta Lozano. (LP)
Nacho Yanes y Laura Dosouto posan en el Mask Ball de Marta Lozano. (LP)

Nacho Yanes y Laura Dosouto se mantenían en la línea del resto de parejas de creadores de contenido al apostar por un clásico traje negro de solapa satinada a modo contraste y un diseño palabra de honor largo azul celeste con apertura central y sutil cola perteneciente a la colección de Vera Wang para Pronovias.

placeholder Marta Soriano posa en el Mask Ball de Marta Lozano. (LP)
Marta Soriano posa en el Mask Ball de Marta Lozano. (LP)

Marta Soriano daba la campanada al vestirse de novia con un diseño nupcial de corsé palabra de honor y falda ultravoluminosa de cola infinita, confeccionada en tul, extraído de la colección de Vera Wang para Pronovias. La influencer regalaba una gran idea en el terreno 'beauty' para las próximas mujeres en dar el 'sí, quiero' al decorar su recogido con perlas.

El concepto ‘ball’ podría ser traducido al español como una gran cena con fiesta que exige un estricto código temático de vestimenta. Con intención de viajar a las grandes celebraciones de la alta sociedad o incluso la monarquía durante los siglos XV y XVI, Marta Lozano ha decidido organizar (esta misma noche) su propio Mask Ball, o baile de máscaras, en uno de los enclaves más lujosos del corazón de la capital madrileña: el Palacio de los Duques de Santoña. ¿El motivo? Hacer gala del éxito de su firma de belleza.

Influencers
El redactor recomienda