Es noticia
Menú
Rosalía, Chanel o Álvaro de Luna: la alfombra roja de LOS40 Music Awards no decepciona
  1. Estilo
  2. Moda
GRANDES LOOKS

Rosalía, Chanel o Álvaro de Luna: la alfombra roja de LOS40 Music Awards no decepciona

LOS40 Music Awards nos regalan una noche mágica, dedicada a la música, pero en la que la moda tiene también un gran protagonismo

Foto: Rosalía, en la alfombra roja de LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)
Rosalía, en la alfombra roja de LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)

Madrid se convierte en la capital de la música al reunir a lo más granado del panorama nacional y también algunos de los rostros que más triunfan fuera de nuestras fronteras. Lo cierto es que nadie ha querido faltar a la cita de los LOS40 Music Awards, unos premios en los que la cantante Rosalía parte como favorita, pero que también cuenta con nombres como Harry Styles, Lola Índigo o David Guetta entre sus nominados.

Aunque la música es la gran protagonista, no hay duda de que la moda tiene también un lugar de honor en esta cita, para la que los protagonistas han sacado sus mejores galas y han deslumbrado durante su paso por la alfombra roja.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

placeholder Rosalía, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)
Rosalía, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)

Todos ellos, desde la cantante Aitana hasta la futbolista Alexia Putellas, han llegado dispuestos a pasar una noche cargada de nervios, ilusiones y también momentos para el recuerdo, pues la velada promete estar llena de actuaciones inolvidables y también de mucha emoción.

placeholder Rosalía, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)
Rosalía, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)

Es una de las favoritas para llevarse todos los premios y no sería raro porque Rosalía está que lo tira. Su carrera se encuentra en un momento inmejorable, triunfando allí por donde pasa. También cuando lo hace en la alfombra roja, dejando claro que ir de negro no está reñido con un look atrevido, como este con escote en la espalda y transparencias cubiertas de forma estratégica por un gran lazo.

placeholder David Guetta, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)
David Guetta, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)

Tras su paso por 'El hormiguero', el DJ francés David Guetta no se ha querido perder la posibilidad de disfrutar de esta gala. Ha escogido un pantalón claro y una chaqueta negra con cierre de cremallera y detalles en contraste.

placeholder Chanel Terrero, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)
Chanel Terrero, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)

Su paso por Eurovisión dejó claro que Chanel es poderosa y su look para esta noche así lo demuestra. No solo se atreve con el rojo, también con un vestido ajustado con transparencias y mangas que cubren las manos, al más puro estilo Kardashian.

placeholder Ana Guerra, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)
Ana Guerra, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)

Ana Guerra lo apuesta todo al negro, desde el vestuario, con un dos piezas de terciopelo con volumen en las mangas y hombros caídos, a su maquillaje, con un atrevido pintalabios oscuro. El cabello recogido es el toque ideal con el que acompañar este look. Suma zapatos en charol de Luis Onofre.

placeholder Álvaro de Luna, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)
Álvaro de Luna, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)

De actualidad por su relación con Laura Escanes, el cantante Álvaro de Luna no ha querido perderse esta cita con su profesión y ha llegado con un gran abrigo de color camel y gorro naranja de punto a contraste.

placeholder Pablo López, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)
Pablo López, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)

Un look similar y a la vez muy diferente del que ha lucido Pablo López, quien también apuesta por destacar con el abrigo, en su caso una gabardina de color naranja, el tono de la temporada, que contrasta con su total black.

placeholder Isabel Díaz Ayuso, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)
Isabel Díaz Ayuso, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha estado entre los invitados de la noche y ha sacado su lado más rockero con una chaqueta de cuero con la que cubría el top con transparencias que ha elegido para hoy.

placeholder Pedro Amodóvar y Aitana, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)
Pedro Amodóvar y Aitana, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)

El encuentro entre Aitana y Pedro Almodóvar, que se han saludado con gran cariño, ha podido ser captado por las cámaras de los medios acreditados para el evento.

placeholder Aitana, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)
Aitana, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)

La artista es una de las pocas que ha apostado por el color, pero no es ninguna sorpresa que este haya sido el naranja. Con detalles florales brillantes, el cabello muy oscuro y un recogido con volumen, Aitana ha sido una de las últimas en desfilar por la alfombra.

placeholder Alexia Putellas, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)
Alexia Putellas, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)

La futbolista Alexia Putellas he elegido un colorido traje de chaqueta para esta noche de música. Con la gargantilla añadía un toque original y atrevido a su conjunto.

placeholder Lola Índigo, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)
Lola Índigo, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)

Si algunas apuestan por el negro, Lola Índigo lo hace por el dorado, tanto el vestido, con una abertura delantera que deja a la vista su ombligo, como en su manicura. Todo en su estilismo está perfectamente combinado.

placeholder Nía, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)
Nía, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)

Otra de las que ha apostado por el negro para esta especial noche ha sido la cantante Nía. En su caso, un vestido de escote desigual, con abertura en la pierna y con mangas largas que pasan las manos, ha sido su elección. Complementó su look con unos zapatos negros de raso de Luis Onofre.

placeholder Miki Núñez, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)
Miki Núñez, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)

El total black es uno de los estilismos más recurrentes en estos eventos y Miki Núñez ha querido apostar por él, en contraste con el color de su pelo. Lo ha lucido de una manera un poco diferente, pues ha escogido un conjunto con lentejuelas en las solapas de su chaqueta que aporta brillo.

placeholder Sebastián Yatra, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)
Sebastián Yatra, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)

Como decíamos, el traje negro siempre es una elección acertada y por eso no sorprende que Sebastián Yatra lo haya escogido. Eso sí, en su caso los detalles bordados en dorado y plata le aporta ese necesario toque de color.

placeholder Nathy Peluso, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)
Nathy Peluso, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)

Nathy Peluso es una fuerza de la naturaleza y su paso por la alfombra roja así lo prueba. La artista ha llegado, ha posado y ha triunfado enfundada en un vestido cruzado tipo denim con un ajustado cinturón con el que destacaba su cintura.

placeholder Paula Echevarría, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)
Paula Echevarría, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)

Paula Echevarría escoge un conjunto en negro, le suma brillo con su chaqueta de lentejuelas y le aporta un toque de color con el rojo de sus labios y sus uñas. La actriz presume de la figura que está consiguiendo con ejercicio y constancia con un ajustado outfit.

placeholder Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)

Eugenia Martínez de Irujo ha lucido un original vestido corto en color blanco con detalles de naipes en dorado. A su lado, su inseparable pareja, Narcís Rebollo.

placeholder Blanca Padilla, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)
Blanca Padilla, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)

La modelo Blanca Padilla tampoco ha querido perderse esta cita. Ella ha escogido un vestido de minifalda con un cuerpo muy original, con el que cubre su cuerpo a trozos.

placeholder Dani Martín, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)
Dani Martín, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)

En LOS40 Music Awards no podía faltar Dani Martín, vocalista durante muchos años de El Canto del Loco y que ahora triunfa en solitario con su propio sonido. El artista optó por un look más 'casual', rematado con una original chaqueta con detalles en rojo y costuras vistas en las solapas.

placeholder Leiva, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)
Leiva, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)

Perfectamente conjuntado, Leiva ha optado por los tonos tierra para su traje, el mismo que ha escogido para su ya habitual sombrero. Con un amplio escote que dejaba ver parte de sus tatuajes, el artista no ha querido faltar esta noche.

placeholder Tony Aguilar, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)
Tony Aguilar, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)

Entre los invitados no podía faltar Tony Aguilar, voz mítica de la emisora y uno de los presentadores de la ceremonia, puesto que comparte con Cristina Boscá y Dani Moreno. Sus zapatos son de Sons Of a Cobler.

placeholder Helen Lindes y Rudy Fernández, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)
Helen Lindes y Rudy Fernández, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)

No todos los invitados a esta velada se dedican a la música, también invitados notables como la modelo Helen Lindes y su marido, Rudy Fernández, han querido sumarse a la fiesta. Ella con un look en negro con un arriesgado escote, él con un look más informal.

placeholder Soraya Arnelas, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)
Soraya Arnelas, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)

Soraya Arnelas recupera el look encapuchado que en su día puso de moda Kylie Minogue y presume de joyas con su conjunto en color negro. De escote cruzado y con hombros marcados, la cantante apostó por un look rompedor, presumiendo de figura en la alfombra roja.

placeholder Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)

Violeta Mangriñán y Fabio posaron juntos a su llegada, ella de rojo pasión con un vestido cargado de lentejuelas y él con un traje de chaqueta rosa.

placeholder Pol Granch en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)
Pol Granch en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)

Con chaqueta blanca en contraste con los pantalones en color negro llegaba Pol Granch, también lo hacía con una ausencia total de camisa, que dejaba que toda la atención recayera en el colgante en forma de corazón de su cuello. Sus botines Chelsea, hechos a mano, son de Carlos Santos.

placeholder Abraham Mateo, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)
Abraham Mateo, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)

Las gafas de sol son más que un complemento, son parte de los looks que algunos de los artistas como Abraham Mateo han escogido para esta noche de música. Estas de montura blanca son el contraste perfecto para su biker de cuero con detalles en rojo. Sus botines son de Nobrand.

placeholder Agoney, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)
Agoney, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)

Agoney se atreve con todo, incluso con un atrevido conjunto en cuero negro que deja al descubierto su pecho, 'cubierto' por un top metálico. Un estilismo atrevido, con gran volumen en los hombros y con flecos a lo largo de la superficie de su chaqueta.

placeholder Samantha Gilbert, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)
Samantha Gilbert, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)

Participante de la última edición de 'OT', Samantha sabe bien lo que le favorece. Un ajustado vestido en la zona del cuerpo que suma volumen gracias a una falda de plumas. Atrevida y con estilo, la cantante completa su estilismo con un discreto look 'beauty' que potencia su mirada.

placeholder Blas Cantó, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)
Blas Cantó, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)

No menos atrevido se ha mostrado Blas Cantó, quien arriesga con un traje de color marrón que combina con estilo y originalidad con complementos en color negro, entre los que no faltan unos guantes sobre los que destacan sus joyas en plata. Cubre sus ojos con gafas de sol.

placeholder Macaco, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)
Macaco, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)

Puntual como nadie, Macaco fue uno de los primeros en llegar a la entrega de premios y lo ha hecho fiel a su estilo habitual, relajado, confortable y elegante. El artista apuesta por favorecedores tonos suaves.

placeholder Samantha Hudson, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)
Samantha Hudson, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)

Un look que contrasta con el seleccionado por Samantha Hudson, quien apuesta por un llamativo vestido en color azul, un diseño original y atrevido que encaja a la perfección con su personalidad. Atrevida y seductora, su paso por 'MasterChef Celebrity' ayudó a que se la conociera un poco, más allá de su faceta como artista.

Madrid se convierte en la capital de la música al reunir a lo más granado del panorama nacional y también algunos de los rostros que más triunfan fuera de nuestras fronteras. Lo cierto es que nadie ha querido faltar a la cita de los LOS40 Music Awards, unos premios en los que la cantante Rosalía parte como favorita, pero que también cuenta con nombres como Harry Styles, Lola Índigo o David Guetta entre sus nominados.

Música
El redactor recomienda