Es noticia
Menú
Dani Martín sufre un nuevo y doloroso robo en plena gira de conciertos
  1. Famosos
"Que use el dinero para comer"

Dani Martín sufre un nuevo y doloroso robo en plena gira de conciertos

El conocido cantante atraviesa una auténtica mala racha de suerte y en esta ocasión alguien le ha sustraído una guitarra de gran valor sentimental para él

Foto: Dani Martín, durante un concierto. (EFE/David Borrat)
Dani Martín, durante un concierto. (EFE/David Borrat)

La vida sonríe en lo profesional y lo sentimental al que fuera líder de El Canto del Loco. Dani Martín ha colgado el cartel de no hay billetes en todos los conciertos que le quedan a su gira 'Qué caro es el tiempo', mientras sigue afianzando su relación con la estrella de las redes María Partida, más conocida como Meriloves.

Pero, sin embargo, el cantante parece atravesar una desafortunada serie de catastróficas desdichas, ya que ha sido víctima en un corto espacio de tiempo del robo de dos objetos de escaso valor material pero de gran importancia en lo sentimental para él.

placeholder  Dani Martín, en una imagen de archivo. (EFE)
Dani Martín, en una imagen de archivo. (EFE)

En el primero de ellos, el artista –visiblemente afectado– informaba en un vídeo de que alguien le había sustraído su cartera, en la que además de su documentación y las tarjetas de crédito, había algo de valor incalculable para él. "Lo que más me duele es que llevaba dentro una foto de mi hermana, preciosa. La verdad que me parece una putada", confesaba con tristeza. Miriam, la hermana del cantante, falleció en 2009 con tan solo 35 años de manera repentina tras sufrir un infarto cerebral.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Ahora ha sido mientras daba un concierto de la plaza de toros de Murcia, cuando ha debido de enfrentarse a una dolorosa pérdida más: la de la guitarra que ha usado durante todos los años que lleva haciendo música.

"Le mando un abrazo enorme porque supongo que tendrá tanta putrefacción dentro que lo que necesita será un abrazo enorme, así que mandémosle un aplauso. Espero que la venda y use el dinero para comer", eran las contundentes palabras que Dani Martín dirigía desde el escenario en pleno espectáculo a la persona que le había arrebatado su querido instrumento.

Entre los aplausos de los fans, el cantante se recomponía y hacía gala de la clásica frase 'the show must go on', mientras aseguraba a su público que "nadie me robará la alegría y menos por algo material".

Foto:  Dani Martín, en una imagen de archivo. (Getty)

Decidido no obstante a hacer todo lo posible por recuperarla, ahora ha decidido colocar una foto del instrumento en sus redes sociales, haciendo de este modo un llamamiento a quien pueda localizarla.

"Me han robado mi guitarra, la que me ha acompañado desde El Canto hasta hoy. El robo se produjo en la plaza de toros de Murcia. Si os la encontráis en cualquier tienda de segunda mano, que sepáis que está denunciado el robo", escribía el músico aportando la marca y el número de serie y agradeciendo cualquier colaboración que pudiera surgir, mientras aseguraba de nuevo que su valor "es más sentimental que económico".

A la espera de buenas noticias que conduzcan a que la guitarra vuelva a manos de su legítimo dueño, en la última de sus habituales reflexiones en Instagram, el cantante hablaba de dejar atrás la imagen "de malo y de chulito" que en tiempos ha usado "como escudos de la vida".

Tras su último bolo en Almería, ha vuelto a insistir en que en este nuevo capítulo de su vida se siente "muy afortunado de trabajarme como persona cada día, porque eso me hace disfrutar cada segundo de estos conciertos".

La vida sonríe en lo profesional y lo sentimental al que fuera líder de El Canto del Loco. Dani Martín ha colgado el cartel de no hay billetes en todos los conciertos que le quedan a su gira 'Qué caro es el tiempo', mientras sigue afianzando su relación con la estrella de las redes María Partida, más conocida como Meriloves.

Música
El redactor recomienda