Suplantan la identidad de Dani Martín en una popular app de citas
  1. Famosos
superlike

Suplantan la identidad de Dani Martín en una popular app de citas

El cantante se ha tomado con humor este 'robo' y ha recibido numerosos mensajes de famosos bromeando con el tema

placeholder Foto:  Dani Martín, en una imagen de archivo. (Getty)
Dani Martín, en una imagen de archivo. (Getty)

"¡El robo de identidad no es una broma, Jim! ¡Millones de familias lo sufren cada año!", le decía Dwight a Jim en una de las mejores escenas de la sitcom 'The Office'. Y esa misma situación la acaba de vivir en primera persona Dani Martín, al ver cómo un usuario utilizaba su imagen como perfil en la app de citas Tinder.

Pero haciendo gala de su sentido del humor habitual, lejos de enfadarse, el que fuera líder de El Canto del Loco se ha tomado la situación con sentido del humor, publicando el perfil en su cuenta de Instagram.

"A partir de ahora quiero que me llaméis Iker", escribía Dani junto al perfil del impostor. "Y, por supuesto, ¡gracias al tipo que cree que el de la foto tiene 30 años! ¡Felicidad absoluta!", añadía en tono de broma.

[Leer más: Dani Martín invierte en Algete y reordena su vida empresarial y sentimental]

"La putada es cuando consigas quedar, ¡¡vaya lío de explicaciones!!", terminaba diciendo, especulando sobre el desenlace de la hipotética cita que Iker consiguiera gracias a su foto.

placeholder  La app Tinder. (Getty)
La app Tinder. (Getty)

Un detalle que tampoco le ha pasado desapercibido al cantante es el apartado de las aficiones. Según su perfil, es un gran fan del senderismo, así como de la ropa de segunda mano, de las startups o del atletismo. "Como buen atleta que eres", bromeaba Miriam Rodríguez en los comentarios.

Además de muchos usuarios anónimos, también rostros conocidos se animaron a tomarse con humor el asunto. El mensaje más celebrado fue el de Iker Casillas, que escribía: "Iker… eh… ¿yo? ¿Jiménez? ¿Muniain?", refiriéndose al presentador televisivo y al jugador del Athletic de Bilbao.

Dani Martín Iker Casillas Instagram
El redactor recomienda