Logo El Confidencial
UN BAILE GENIAL

El reparto de 'The Office' se reúne para dar una sorpresa a unos recién casados

John Krasinski y sus excompañeros recrean en directo uno de los momentos más emblemáticos de la popular telecomedia

Foto:  The Office. (NBC)
The Office. (NBC)

Si hay que encontrarle un pequeño lado positivo a la pandemia en la que estamos inmersos, sería la cantidad de reuniones virtuales de series y películas legendarias a las que estamos asistiendo estos días. Hemos disfrutado volviendo a ver a los Goonies, a los protagonistas de 'La princesa prometida' y ahora al reparto de una de las mejores comedias del siglo XXI: 'The Office'.

El reparto de la serie se reunió para sorprender a una pareja de recién casados, Susan y John, que celebraron su boda virtualmente con John Krasinski (Jim) oficiando la ceremonia. "Quizás mi historia de amor favorita de la semana ha sido la de una pareja en Maryland, cuya proposición de boda –inspirada en la de su personaje y el de Pam en la serie– me resultaba extrañamente familiar", dijo el actor durante su programa 'Some Good News'.

Entonces, Krasinski invitó a sus familias a unirse a ellos a través de Zoom. "Pero tenemos a alguien más en mente", dijo antes de sorprender a la pareja con su padrino y su dama de honor. El actor se nominó a sí mismo como padrino y presentó a Jenna Fischer (Pam) como dama.

[Leer más: Meryl Streep y sus amigas emborrachándose juntas nos representan esta cuarentena]

Después de oficiar su ceremonia y 'hacer oficial' su matrimonio, llegó la gran sorpresa –a partir del minuto 15 en el vídeo– con la llegada del reparto de la serie prácticamente al completo, con Steve Carell, Mindy Kaling, BJ Novak, Rainn Wilson, Angela Kinsey, Ellie Kemper, Kate Flannery, Brian Baumgartner, Ed Helms, Phyllis Smith, Oscar Nuñez y Creed Bratton.

"Solo hay una forma de salir de esta boda. Y Susan y John, como nos habéis robado nuestra propuesta con elegancia, creo que es justo que también nos robéis la boda", dijo Krasinski. Los actores se arrancaron entonces a bailar el 'Forever' de Chris Brown, recreando así la memorable escena de la boda en la serie desde sus respectivos hogares.

Este es el segundo reencuentro virtual de Carell y Krasinski, que ya se vieron las caras en el primer episodio de 'Some Good News' a finales de marzo para celebrar el 15º aniversario de 'The Office'.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios