Logo El Confidencial
dedicado a su marido, john krasinski

Emily Blunt: 'Mary Poppins' nos emociona con su discurso de amor en los SAG Awards

La protagonista de 'Un lugar tranquilo' ganó el premio por la película que ha rodado junto a su marido y se ganó el corazón de todos los presentes

Foto: Blunt y Krasinski en los SAG Awards. (Reuters)
Blunt y Krasinski en los SAG Awards. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura2 min

No ha sido por su Mary Poppins, sino por la encarnación de una sufridora madre de familia en 'Un lugar tranquilo' por la que Emily Blunt ha ganado el premio del Sindicato de Actores. Este domingo, la estrella se llevaba el premio de mejor actriz secundaria, algo extraño si tenemos en cuenta que su protagonismo es absoluto en la cinta. Además, 'Un lugar tranquilo' está dirigida por su marido, John Krasinski, lo cual convierte al premio en algo muy especial.

Con un recogido y un elegante vestido rosa, Blunt subió al escenario e hizo mención de su marido. Este acabó tan emocionado como el resto de la platea.

[LEER MÁS: ¿Mary Poppins? Los looks que demuestran que Emily Blunt es una princesa Disney]

Emily Blunt posa con su premio. (EFE)
Emily Blunt posa con su premio. (EFE)

"Toda la experiencia de hacer esto contigo me ha atravesado el corazón directamente; por completo (...) Eres un cineasta increíble. Tengo mucha suerte de estar contigo y de haber hecho esta película contigo. Gracias por darme el papel. Te habrías metido en un gran problema si no me lo llegas a dar, así que realmente no tenías otra opción", le dijo desde el escenario.

Blunt también recordó a sus dos hijas, Hazel y Violet, y las dudas iniciales que le despertó trabajar con su pareja. Lo hizo en el backstage, una vez se bajó del escenario y tuvo que atender las preguntas de los periodistas. "Mucha gente me decía 'Te vas a divorciar cuando acabes', pero lo cierto es que estamos mucho más unidos".

Una relación de alcance

Actriz y actor (aunque en este caso hayan destacado sus labores de dirección) se conocieron en noviembre de 2008. A los dos los presentó una amiga que hizo las veces de celestina. Y, según cuentan los medios rosa hollywoodienses, aquello fue amor a primera vista. Empero, él estaba mucho más predispuesto que ella. Mientras Blunt no había visto 'The Office' (serie que hizo popular a Krasinski) en su vida y se mostraba feliz con la soltería, Krasinski había visto 'El diablo de Prada' cientos de veces solo para verla a ella.

Krasinski y Blunt en los pasados Globos de Oro. (EFE)
Krasinski y Blunt en los pasados Globos de Oro. (EFE)

El 10 de julio de 2010 celebraron su boda y desde entonces no se han separado. Este domingo, además, se han convertido en los tórtolos más envidiados y observados de los SAG Awards. Por algo será.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios