Logo El Confidencial
Beauty & Dream

Estos son los productos para tener la piel de Emily Blunt, digo Mary Poppins

Cremas con poderes hidratantes, maquillaje con destellos, acondicionadores para el pelo con brillo. La famosa institutriz interpretada por la actriz estadounidense vuelve a la carga. Mira

Foto: Piel de porcelana, cabello brillante, pura magia.
Piel de porcelana, cabello brillante, pura magia.

En la cosmética existen fórmulas que, aunque están científicamente avaladas, podrían resultar mágicas y que la actriz Emily Blunt, en su nuevo papel de Mary Poppins, tal vez incluya en su famosa maleta. Con ella en la mano, vuelve la artista estadounidense en la nueva versión del clásico de Disney que se estrena este mes, morena, con un look actualizado y un estilismo impecable para hacer soñar a grandes y pequeños.

¿Qué llevará dentro del conocido equipaje que no tiene fondo ni fin? Guapa y delicada, Emily Blunt habrá sacado algún trasto viejo que ya no necesita y seguro que habrá añadido productos de belleza para el cuidado de la piel con este punto mágico y que contienen la increíble combinación de ingredientes perfecta para hidratar, difuminar imperfecciones, aportar luminosidad al rostro y color. También frascos capaces de transformar, como por sortilegio, una melena apagada y sin vida en una espectacular cabellera. ¿Los quieres? Sigue leyendo.

La actriz Emili Blunt como Mary Popins con new look.
La actriz Emili Blunt como Mary Popins con new look.

Pieles para soñar

La actriz Emily Blunt recupera de antaño esa piel de porcelana, delicada y perfecta con que toda mujer sueña. Para conseguirlo en un abrir y cerrar de ojos, nada como las ampollas de Germinal con doble efecto flash. Su combinado de ácido hialurónico y otros activos funcionan al aplicarlas como tocada por una varita mágica. Despertarán todos los encantos de tu piel. Reluciente, ultraluminosa, joven y fresca en cuestión de minutos. Si lo que quieres es reducir los primeros signos de la edad, entonces no lo dudes y usa las ampollas faciales reafirmantes Upgrade Chrono Lift de Sensilis. Comprobarás que también en un tiempo récord, difuminan las manchitas, unifican el tono, tensan la piel, borran cualquier surco y te restan años al instante sin apenas esfuerzo. Y si ya estás en la calle y maquillada, tranquila, con el agua termal de Avène y sus singulares propiedades curativas, en una pasada tu rostro adquirirá ese aspecto lozano que tan bien sienta.

La actriz al natural sin el uniforme de Mary Poppins.
La actriz al natural sin el uniforme de Mary Poppins.

La ilusión hecha realidad

En la nueva versión de Mary Poppins, seguro que también la famosa actriz tendrá en su equipaje un superset de maquillaje con un labial intenso rojo, colorete rosado, iluminador, corrector para las pequeñas imperfecciones y productos con los que poner a punto la melena negra que luce. ¿Qué incluirá? Con poderes ultrarrápidos de brillo e intensidad de su nuevo tono oscuro, sin duda durante su trabajo como cuidadora usará el champú Color Save de Bonacure, que gracias a sus activos, lavado tras lavado, no solo mantiene la calidad e hidratación del pelo, sino que multiplica los reflejos luminosos. Pruébalo. Después, para fijar sin apelmazar el recogido bajo con el que se peina Emily Blunt (y volar por donde quiera con la ayuda de su famoso paraguas), rociará con encanto la melena con el spray de peinado Eimi Perfect de Wella.

La magia de la cosmética en estos cinco productos.
La magia de la cosmética en estos cinco productos.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios