Es noticia
Menú
Descubre estos chalecos de pelo que dan rollo a tu look y encima abrigan
  1. Estilo
  2. Moda
LOS QUERRÁS TODOS

Descubre estos chalecos de pelo que dan rollo a tu look y encima abrigan

Con su diseño tupido que entremezcla lo sofisticado con una faceta salvaje e informal, esta prenda se alza como la gran innovación en tus estilismos más invernales

Foto: Descubre estos chalecos de pelo que dan rollo a tu look y encima abrigan (Pexels)
Descubre estos chalecos de pelo que dan rollo a tu look y encima abrigan (Pexels)

El chaleco se ha convertido en una de las grandes modas de la temporada. Esta prenda ideada en el siglo XIX que nació como un símbolo de distinción que portaban exclusivamente la clase alta, ha ido rompiendo etiquetas con el trascurso de los años.

Un hecho que ha favorecido a que, en la actualidad, no solo ocupe un sitio privilegiado en nuestro armario, sino que haya ido renovando su estética adaptándose a los gustos y a las preferencias estilísticas de la actualidad. ¿La última? Los chalecos de pelo.

Esta prenda, ideada en un principio para los looks de entretiempo, busca su hueco en los estilismos más invernales sin importar la etiqueta.

De hecho, hasta los jerséis más elegantes con los que querrás salir hasta de noche trazan un idilio con estas prendas de pelo potenciando la sofisticación del look.

Foto: 6 abrigos chic que puedes comprar y utilizar hasta que acabe el invierno (Pexels)

Pero no solo ellos, sino que, asimismo, las clásicas camisas de corte masculino combinadas con este tipo de prendas tupidas adquieren la etiqueta de básico de invierno que, de paso, nos salvaguardarán también de las posibles temperaturas bajo cero, sin necesidad de tener que recurrir a los grandes abrigos y las multifacéticas chaquetas. Una cualidad que le aportará cierta comodidad y dinamismo a nuestro looks.

Apetecible, ¿verdad? ¡Pues atrévete a probarlos! Aprovechando el nuevo año, date ese pequeño capricho y permite redescubrir tu estilo. Para ello, te hemos recopilado algunos de los chalecos con pelo más deseados de la temporada. Te lo advertimos, se están imponiendo como los superventas.

No obstante, si todavía tienes dudas, destacar que algunos de los modelos seleccionados están adscritos al programa Prueba primero, paga después de Amazon. Una iniciativa por la que tú pides las prendas que gustes y únicamente pagas por aquellas que sí deseas quedarte. ¿El resto? En el plazo establecido, las devuelves. Así, te olvidarás de estar pendiente de devoluciones.

Con apariencia minimal, de Only

placeholder

Ver precio

De pelo corto y con capucha, este chaleco ajeno a los colores llamativos y pelaje vistoso es ideal para aquellas que quieran probar la tendencia, pero desde una faceta más moderada. Está disponible en colores neutros, facilitando la tarea de combinarlo en todos tus estilismos. Por ejemplo, puedes llevarlo como la modelo con jeans y camisa.

Con un patrón clásico, de Sfera

placeholder

Ver precio

Que no te engañen. El malva es fácil de combinar. En este caso, encontramos este diseño clásico del chaleco con un favorecedor cuello en uve de Sfera. Una prenda sedosa al tacto que, como bien se puede apreciar, puedes combinar con un vestido. Aunque, si lo prefieres, puedes decantarte por una opción más clásica: con una camisa y un vaquero; se convertirá en el centro de todas las miradas.

Con un diseño acolchado, de Youcai

placeholder

Ver precio

De piel sintética, este modelo en negro -disponible en blanco y gris, también- destaca por su tacto ultrasuave, su ligereza y por su patrón; se amolda a la silueta a la perfección, estilizándola.

Además, al ser ideal para el entretiempo con un diseño abierto, puedes combinarlo, si gustas, con un abrigo o un jersey de tallaje oversize a la perfección.

Con piel de conejo, de Heizzi

placeholder
Ver precio

Con una apariencia propia de la década de los 60, este chaleco en tono negro puede ser el modelo que andabas buscando. Lo especial de esta opción recae en su tallaje; más ajustado en la zona de la cintura. Una prenda tupida y fácil de combinar con cualquier camisa o pantalón de sastre.

De largo midi, de Asos

placeholder

Ver precio

¿Quién dijo que el chaleco no podía ser midi? Esta prenda con una apariencia y cualidades invernales destaca por ser el perfecto sustituto del abrigo; es muy tupido y tiene unos amplios bolsillos en el lateral. Ideal para los días en los que no quieres llevar bolso.

Con capucha, de Woman

placeholder
Ver precio

¿Buscas algo más glamuroso? Con una apariencia sacada del street style de Copenhague, este chaleco de pelo de conejo con capucha y cremallera sustituirá a cualquiera de tus abrigos y chaquetas. Es una prenda abrigada y cómoda que, como bien se puede apreciar en las opiniones y los últimos gritos en moda, se adapta a cualquier cita de tu agenda con suma versatilidad.

Además, es la solución perfecta para llevar con los jerséis más tupidos. Sí, los mismos que se suelen quedar encajados en las mangas dificultando el movimiento.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El chaleco se ha convertido en una de las grandes modas de la temporada. Esta prenda ideada en el siglo XIX que nació como un símbolo de distinción que portaban exclusivamente la clase alta, ha ido rompiendo etiquetas con el trascurso de los años.

El redactor recomienda