Es noticia
Menú
Ana de Armas comienza el año menos Marilyn y más chica Bond
  1. Estilo
  2. Moda
EN SU ARMARIO

Ana de Armas comienza el año menos Marilyn y más chica Bond

La actriz ha acudido al programa de Jimmy Fallon con un diseño que no es de Jimmy Choo y con el que encarnaba a la perfección el estilo del espía más famoso del cine

Foto: Ana de Armas. (LP)
Ana de Armas. (LP)

Tras haber enamorado al mundo entero con su actuación en ‘Blonde’, la que posiblemente fuera la película más controvertida el año pasado, Ana de Armas vuelve a sumergirse en una gira promocional para presentar su nueva película, ‘Sin tiempo para morir’, último título de la franquicia Bond.

Del mismo modo que para promocionar la película sobre la vida de Marilyn Monroe ella y su estilista, Samantha McMillen, se aseguraron de darle a su armario pinceladas que recordaran a la actriz (¿cómo olvidar el vestido rosado plisado de Louis Vuitton con el que rindió homenaje al icono cinematográfico en el Festival de Venecia?), ahora la sensualidad y la sobriedad del 'total black' parece que serán sus nuevas armas de estilo. Sorprende también que en su primera aparición promocional, la actriz no haya apostado por Louis Vuitton, la marca que ha estado acompañando a la cubana en su andadura hollywoodiense.

En su lugar lleva un vestido negro muy sencillo con una marcada abertura lateral de Oscar de la Renta, que accesoriza con sandalias de tacón con tiras embellecidas brillantes de Gianvito Rossi y joyas de Fred Leighton. Ana de Armas va a ser una de las presentadoras de los Globos de Oro, una cita que nos hará saber si su romance con la marca de Nicolas Ghesquière ha finalizado. Es cierto que el estilo de la actriz va pasando por etapas muy concretas y si tenemos en cuenta el primer look del año, podríamos decir que este 2023 va a abandonar su andadura warrior, que fue la previa a la era Marilyn, para abrazar una temporada sofisticada en la que las estridencias no tendrán cabida.

Sin embargo, teniendo en cuenta que los Globos de Oro son unos premios en los que la alfombra roja tiene casi tanto peso como la entrega de galardones, es de esperar que Samantha McMillen y Ana de Armas estén poniendo en marcha alguna ecuación fashionista con la que dejar al mundo boquiabierto. Al estar nominada por su papel en ‘Blonde’, tenemos ganas de saber si se decantará por su lado más Marilyn o si optará por la nueva andadura.

Foto: Las actrices Laura Dern, Nicole Kidman, Zoe Kravitz, Reese Witherspoon y Shailene Woodley, estrellas de 'Big little lies'. (EFE/Mike Nelson)

La última vez que acudió al ‘late night’ de Jimmy Fallon apostó por un vestido evasé de Alex Perry, un diseño con una silueta completamente diferente al que ahora lleva, por lo que no podemos esperar a ver el look con el que nos va a sorprender en los Globos de Oro.

En el programa de Jimmy Fallon explicó que se enteró de su nominación cuando estaba rodando unas complicadísimas secuencias de acción con Keanu Reeves. En una pausa, su agente se acercó y le enseñó un email con el que conoció la feliz noticia, por lo que gritó de emoción. Sin embargo, al estar rodeando escenas peligrosas, el equipo se asustó por sus gritos y tuvo que aclarar lo que ocurría. Pronto sabremos si esos gritos de emoción se transforman ahora en gritos de alegría, aunque en 'Vanitatis' creemos que tiene todas las papeletas para ganar…

Tras haber enamorado al mundo entero con su actuación en ‘Blonde’, la que posiblemente fuera la película más controvertida el año pasado, Ana de Armas vuelve a sumergirse en una gira promocional para presentar su nueva película, ‘Sin tiempo para morir’, último título de la franquicia Bond.

Tendencias
El redactor recomienda