Es noticia
Menú
Tres bolsos de las novedades de Parfois para tres estilos diferentes
  1. Estilo
  2. Moda
GRANDES LOOKS

Tres bolsos de las novedades de Parfois para tres estilos diferentes

Cada look merece tener sus propios complementos y uno de los más importantes es el bolso. Estas opciones de Parfois te pondrán las cosas más sencillas

Foto: Bolsos de las novedades de Parfois para distintos estilos. (Cortesía/Parfois)
Bolsos de las novedades de Parfois para distintos estilos. (Cortesía/Parfois)

Nada nos ayuda tanto a rematar un look que encontrar el bolso adecuado. Diferentes citas requieres distintos estilos y por eso contar con varios de estos complementos para escoger puede hacernos la vida un poco más sencilla. Parfois parece haberse propuesto ponérnoslo más sencillo que nunca y entre sus novedades, hay algunos modelos que no podemos dejar de admirar.

Igual que la ropa que llevamos a una fiesta no es la misma que seleccionamos para nuestros looks de oficina, los bolsos que llevamos tampoco tienen por qué ser los mismos. Diferentes estilos nos piden lucir distintos modelos y de todos ellos encontramos un ejemplo en la firma de moda portuguesa. De los más clásicos a los más modernos, pasando por esos bolsos todoterreno que nos permiten pasar de la oficina al bar sin pasar por casa.

Perfecto para nuestros looks de oficina

placeholder Bolso de un delicado color azul. (Cortesía/Parfois)
Bolso de un delicado color azul. (Cortesía/Parfois)
Comprar

Este bolso de Parfois resulta atractivo por muchos motivos, siendo la elección de color la más evidente. Lo encontramos en un agradable azul claro, que se asemeja a los tonos pastel, aunque también podremos encontrar las versiones más tradicionales en negro y blanco. Cuenta con un diseño sencillo, casi minimalista, que hace que sea ideal para cualquier ocasión y nos ayuda a crear estilismos cargados de clase.

Gracias a su tamaño intermedio es ideal para llevar a la oficina, pues tiene espacio para que podamos meter todas esas cosas que necesitamos en nuestro día a día y lo hace sin perder ni un ápice de elegancia. Por 26 euros podemos tener un bolso sofisticado y lleno de estilo.

Este bolso de Parfois para las más clásicas

placeholder Los detalles en dorado le dan un toque estiloso y elegante. (Cortesía/Parfois)
Los detalles en dorado le dan un toque estiloso y elegante. (Cortesía/Parfois)
Comprar

Si bien es cierto que, en general, no solemos escoger el mismo bolso para lucir en nuestras citas de mañana que en los encuentros de noche, hay algunas excepciones. Este bolso es una de ellas, gracias a su diseño clásico y sus acabados tradicionales. Destaca su color negro, sus detalles en dorado y el acolchado que recorre la prenda. También su precio, 16 euros.

Se trata de la mejor elección si queremos lucir un poco más elegantes, pero esto no quiere decir que no podamos lucirlo en cualquier momento, incluso con looks un poco más desenfadados a los que aporta un toque original. Ideal para llevar con vestido, pero también lucirá estupendo con vaqueros y deportivas blancas.

Estampado de flores para looks relajados

placeholder Apuesta por las flores para looks informales. (Cortesía/Parfois)
Apuesta por las flores para looks informales. (Cortesía/Parfois)
Comprar

Perfecto para darle un toque de color y alegría a nuestros looks es este bolso de estampado floreado. De tipo bandolera, cierre de cremallera doble y un bolsillo extra exterior, todo en él es bonito, incluso el pequeño monedero a juego que podremos usar de llavero. Un bolso ideal para ponernos la sonrisa en la cara en cualquier momento y que podemos llevarnos a casa por 26 euros.

Bolsos ideales, muy diferentes y que nos ayudarán a vernos como siempre hemos querido, consiguiendo rematar estilismos excelentes gracias a la gran variedad de modelos que Parfois nos ofrece siempre entre sus novedades.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Nada nos ayuda tanto a rematar un look que encontrar el bolso adecuado. Diferentes citas requieres distintos estilos y por eso contar con varios de estos complementos para escoger puede hacernos la vida un poco más sencilla. Parfois parece haberse propuesto ponérnoslo más sencillo que nunca y entre sus novedades, hay algunos modelos que no podemos dejar de admirar.

Parfois Tendencias
El redactor recomienda