Es noticia
Menú
De la oficina a la calle: bolsos todoterreno, prácticos y elegantes
  1. Estilo
  2. Moda
BÁSICOS IDEALES

De la oficina a la calle: bolsos todoterreno, prácticos y elegantes

¿Un bolso que te sirva para cualquier ocasión y combine con todos tus estilismos? Es posible y el mejor ejemplo lo dan estos diseños elegantes y asequibles

Foto: De la oficina a la calle: bolsos todoterreno, prácticos y elegantes. (Unsplash)
De la oficina a la calle: bolsos todoterreno, prácticos y elegantes. (Unsplash)

Si hay un complemento imprescindible en el armario de cualquier fashionista ese es, sin duda, el bolso. Más allá de la función estética que cumple, tiene una labor fundamental que es, básicamente, la de transportar nuestras cosas de un lado a otro. En este sentido, hay que tener en cuenta que no todos los modelos son iguales y para encontrar el ideal, tenemos que prestar atención en aspectos como la forma, el tamaño o la manera de llevarlos.

Por suerte, hay firmas que apuestan por lanzar, cada temporada, bolsos todoterreno que son capaces de resolver cualquier estilismo, por formal o distendido que sea, así como de convertirse en nuestro perfecto aliado para llevar todos nuestros objetos personales. Una jornada de compras bastará para dar con el modelo indicado, aquel que mejor se adapte a nuestro estilo de vida, gustos, preferencias y, a ser posible, también a las últimas tendencias.

Foto: Las 6 carteras de Ralph Lauren, Calvin Klein, Tous y más que querrás para estrenar curso (Cortesía El Corte Inglés)

De hecho, estas mismas tendencias dictan que el tamaño del bolso cada vez importa más dentro del resultado general de un atuendo. Así que, si lo que necesitamos es un bolso grande para ir a la oficina o la universidad, lo ideal será componen el resto del look en consonancia y, de la misma forma, cuando se trata de un bolso pequeño. En cualquier caso, nuestro estilismo será un éxito, siempre que nos sintamos cómodas y hagamos gala de un accesorio fabuloso.

Teniendo todo esto en cuenta, hemos hecho una selección de bolsos todoterreno que cumplen con todas estas características que comentamos y alguno más, para que puedas completar tu colección o actualizar ese modelo que no dejas de ponerte. Además, todo son facilidades con la iniciativa Prueba primero y paga después de Amazon, disponible en algunos de los siguientes modelos. ¿Cómo funciona? Recibe el pedido gratis, pruébate todo en casa, devuelve lo que no te guste en el mismo embalaje y paga solo los artículos que te hayas quedado. Así que encontrar el bolso perfecto es muy sencillo.

Bolso con detalle de cordón de Adolfo Domínguez

placeholder
Ver precio

Calidad, elegancia, originalidad son algunas de las palabras que definen a este modelo tan práctico como estiloso de Adolfo Domínguez, a la venta en El Corte Inglés. Se trata de un bolso shopper vertical en poliuretano y poliéster reciclados con tres compartimentos y cierre magnético. Tiene asas de hombro no regulables y forro interior de algodón orgánico, por lo que su durabilidad está garantizada al haber sido fabricado en materiales de calidad. El diseño, a la vista está, no puede ser más bonito, pero es que, además, la forma en la que están repartidos sus compartimientos, le hace absolutamente práctico.

Clásico bolso bandolera de Replay

placeholder
Ver precio

No son muchas las personas que no tienen, al menos, un modelo de bolso bandolera en su fondo de armario. Este de Replay es perfecto, precisamente, para completar tu colección de básicos atemporales, pues su patrón minimalista no pasará nunca de moda. Hablamos de un bolso, fabricado en piel sintética de alta calidad, que está disponible en hasta seis colores más, para que puedas elegir tu favorito, y con el que podrás completar todos tus outfits, ya sean de día o de noche, en clave festiva.

A prueba de desperfectos: el bolso de Lefties

placeholder
Ver precio

Si eres de las que saca máximo partido a cualquier prenda que se pone y le da uso, hasta que los desperfectos te obligan a descartarla, este bolso está hecho para ti. Un modelo tipo shopper con asas de efecto piel, cuyo acabado efecto nylon, no solo le hace impermeable y resistente al agua o las manchas, sino que además, tiene una mayor resistencia al paso del tiempo, garantizando su durabilidad. Disponible en dos colores más, todos tan ponibles como actuales.

Bolso acolchado de Tom Tailor Denim

placeholder
Ver precio

Un bolso funcional, práctico y grande, pero que también, vaya en línea con las corrientes estilísticas del sector es posible con creaciones como esta de Tom Tailor Denim. No solo se enmarca dentro del furor por los tejidos acolchados que las expertas han demostrado tener en los últimos tiempos, sino que también es idóneo para todas aquellas amantes de los acabados metalizados, ya sea en vestidos, abrigos o, como en este caso, en bolsos. Un diseño del que todos los que han tenido oportunidad de probarlo dicen que es un diez. "No solo tiene 2 bolsillos exteriores bien escondidos, también hay varios pequeños en el interior para teléfonos móviles y otros objetos pequeños", explica una de sus reseñas

El bolso amplio y sofisticado de H&M

placeholder
Ver precio

En la categoría de bolsos esenciales que son infalibles en cualquier ocasión, modelos como este de H&M se ubican entre los primeros puestos del ránking. Hablamos de una propuesta de nueva colección que se caracteriza por ser un bolso en piel sintética suave con cierre de cremallera y correa ajustable con hebilla de metal. Una creación de aire minimal, que es perfecta, precisamente por esto, para formar parte de working looks, atuendos de fiesta e, incluso, outfits de sport.

Un toque de color con el bolso de Abbacino

placeholder

Ver precio

Más allá de los clásicos negros, marrones o blancos, existe una amplísima variedad de propuestas en lo que a bolsos todoterreno respecta. Sin ir más lejos, este modelo de Abaccino, absolutamente ideal. Un bolso elegante de piel con cierre de cremallera y asa larga para llevarlo cruzado, que cuenta con bolsillo antirobo en la parte trasera con cremallera y bolsillo interior también con cremallera. Su color azul verdoso es, precisamente, lo que le hace desmarcarse del resto y ser una opción "ideal para viajar o para llevar a cualquier evento gracias a su estilo fresco y elegante". También la puedes adquirir en amarillo o naranja.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Si hay un complemento imprescindible en el armario de cualquier fashionista ese es, sin duda, el bolso. Más allá de la función estética que cumple, tiene una labor fundamental que es, básicamente, la de transportar nuestras cosas de un lado a otro. En este sentido, hay que tener en cuenta que no todos los modelos son iguales y para encontrar el ideal, tenemos que prestar atención en aspectos como la forma, el tamaño o la manera de llevarlos.

Tendencias
El redactor recomienda