Es noticia
Menú
Extrasuave, cómodo y en el color de moda: el jersey más buscado de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
100% CASHMERE

Extrasuave, cómodo y en el color de moda: el jersey más buscado de Parfois

La firma portuguesa de moda nos ofrece la oportunidad de sumarnos a una de las tendencias de este año y lo hace con un jersey ideal para el frío

Foto: El jersey de Parfois más cómodo, suave y de tendencia. (Cortesía/Parfois)
El jersey de Parfois más cómodo, suave y de tendencia. (Cortesía/Parfois)

El fucsia se ha convertido en el color del año, un tono muy favorecedor y que además aporta energía positiva a quien lo lleva y quien lo mira. Quienes pensaban que esta tonalidad solo era para los meses de verano se han tenido que sorprender al descubrir que, llegado el invierno, no pensamos despedirnos de ella.

Así se puso de manifiesto cuando Paula Echevarría lo escogió para crear su abrigo más viral y así se muestra cada vez que lo vemos en firmas de moda como Parfois, que nos tienta con un jersey ideal para esta época del año. Un complemento perfecto para nuestros looks de oficina, que siempre tienen un toque más formal, pero a los que seguro que podemos incorporar este jersey ‘vitamina’.

Rosa fucsia: el color del invierno

placeholder El jersey rosa de Parfois también está a la venta a través de El Corte Inglés. (Cortesía/El Corte Inglés)
El jersey rosa de Parfois también está a la venta a través de El Corte Inglés. (Cortesía/El Corte Inglés)
Comprar

Porque si por algo destaca esta prenda a simple vista es por poner una sonrisa en nuestro rostro. Su color, alegre y energizante, es ideal para esos típicos días de invierno que amanecen con el cielo gris e incluso amenazan tormenta. Para las personas que consideran que estos son días tristes, nada mejor que un poco de luz en su vida y eso lo consiguen con tonalidades tan divertidas como el rosa fucsia.

Por supuesto, esto es solo la primera impresión y, aunque no conviene olvidarla, tampoco es mala idea indagar un poco más, sobre todo para poder descubrir todo lo que este jersey tiene para ofrecernos. Merece la pena destacar su diseño, de líneas suaves y que abrazan el cuerpo, con hombros caídos que ayudan a potenciar la sensación de calidez que desprende.

placeholder Suave, cómodo y estiloso, así es el jersey de Parfois. (Cortesía/Parfois)
Suave, cómodo y estiloso, así es el jersey de Parfois. (Cortesía/Parfois)

Sin embargo, este jersey destaca también por sus materiales, pensados para proporcionar la mejor de las experiencias. Elaborado en 100% cashmere, está pensado para “mantenernos calientes en las estaciones más frías, y frescos en las temperaturas cálidas”, tal y como nos recuerdan desde la firma portuguesa, que destaca la elección de este material, explicando que esta no es baladí.

Obtendremos por 100 euros un jersey que promete acompañarnos durante mucho tiempo, elaborado con productos de calidad y con un resultado ideal, una prenda bonita, agradable y que podremos llevar durante mucho tiempo, también en otras estaciones menos frías. Ideal para llevar a cuerpo, el detalle de su escote hace que podamos lucirlo también sobre una camisa.

placeholder Jersey de Parfois para sumarse a la tendencia fucsia. (Cortesía/Parfois)
Jersey de Parfois para sumarse a la tendencia fucsia. (Cortesía/Parfois)

Los remates se repiten a lo largo de la prenda, que finaliza los puños y el bajo en un ligero elástico que ayuda a que la prenda se posicione. Esta zona queda abierta en los laterales, permitiendo que se ajuste mejor a la figura y ampliando las posibilidades de llevarlo tanto por e interior de la prenda escogida, sea esta falda o pantalón, como por el exterior, dejando que el largo del jersey se extienda en su totalidad.

Parfois no ofrece una pieza sencilla, ligeramente ancha pero sin llegar a resultar oversize, que podremos llevar en ocasiones especiales pero también lucir a diario. Un jersey elaborado en materiales de calidad, suave al tacto y a la vista, y que gracias a su elección de colores nos ayudará a apuntarnos a una de las tendencias del momento. Además, también hará que nos sintamos un poco más felices, porque hay determinados colores que parecen diseñados para que olvidemos nuestros problemas y encaremos el día con energía.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El fucsia se ha convertido en el color del año, un tono muy favorecedor y que además aporta energía positiva a quien lo lleva y quien lo mira. Quienes pensaban que esta tonalidad solo era para los meses de verano se han tenido que sorprender al descubrir que, llegado el invierno, no pensamos despedirnos de ella.

El redactor recomienda