Es noticia
Menú
El 'total look' Zara de Rocío Osorno con el color del momento
  1. Estilo
  2. Moda
ROSA FUCSIA

El 'total look' Zara de Rocío Osorno con el color del momento

La influencer ha querido compartir el que promete ser el "conjunto viral" del momento, una combinación de jersey y falda de punto en color rosa fucsia

Foto: Rocío Osorno, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@rocioosorno)
Rocío Osorno, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@rocioosorno)

No hay tendencia que se le resista y, al encontrarse con este conjunto de Zara en las novedades, Rocío Osorno lo ha tenido clarísimo. Dispuesta a convertirlo en viral, la influencer no ha dudado en rendirse a uno de los colores del momento, el rosa fucsia, pero en su versión más otoñal y confortable.

Porque aunque en ocasiones nos lo parezca, la llegada del otoño no hace que tengamos que olvidar el placer que nos provoca llevar colores alegres y llenos de energía. Sí es cierto que en esta época del año los tonos tierra, ocres y naranjas (como el 'total look' escogido por Sara Carbonero) encuentran su mejor momento, pero la elección de Rocío deja claro que cuando encontramos las prendas adecuadas para un momento determinado, nada debería pararnos.

Como decimos, el resultado no podría ser más acertado. Osorno ha encontrado en la firma de moda de Inditex el dos piezas ideal, que encajan como una sola y que prometen hacer de la comodidad y el confort la única norma a la que queremos prestar atención. Por supuesto, eso no hace que nos olvidemos de lo estiloso que resulta, así como de lo puntero de su elección, porque el color no podría estar más de moda.

Cualquiera que siga las redes sociales de Rocío sabe que la moda es una de sus pasiones y es capaz de sacar el máximo partido a las alfombras rojas con conjuntos impactantes, pero también a esos momentos de ocio en los que disfruta de su tiempo libre, descubriendo lo que tiene por ofrecer Madrid, la ciudad a la que hace poco ha decidido mudarse. Para estas ocasiones, los conjuntos son más frescos, más desenfadados e igualmente estilosos, como este de Zara.

placeholder Jersey rosa de Zara escogido por Rocío Osorno. (Cortesía/Zara)
Jersey rosa de Zara escogido por Rocío Osorno. (Cortesía/Zara)
Comprar

No hay duda de que este jersey se va a agotar en cuestión de horas o días, por lo que no es una mala idea dejarnos llevar por la primera impresión y hacernos con él. Se trata de una prenda ideal para esta época del año, de punto de canalé, cuello alto y manga ancha tipo murciélago.

Cómodo, divertido y elegante, está pensado para potenciar la figura femenina gracias a un diseño que se ajusta ligeramente a la cintura y mantiene el volumen en el resto de la prenda. Tiene un precio de 30 euros y tallas desde la XS hasta la L.

placeholder Falda rosa de Zara escogida por Rocío Osorno. (Cortesía/Zara)
Falda rosa de Zara escogida por Rocío Osorno. (Cortesía/Zara)
Comprar

Nada mejor para combinar un jersey de punto que una falda a juego en el mismo color. El resultado, lejos de ser demasiado, es ideal, sobre todo combinado con complementos en color negro.

La falda tiene un largo mini, así que las medias de ahora en adelante se convierten casi en un must. Con un precio de 20 euros, está empezando a agotar tallas, por lo que en algunas ocasiones tal vez tengamos que esperar un poco para hacernos con la nuestra. Está elaborado en el mismo punto de canalé que el jersey y cuenta con una cómoda cintura alta que se sujeta con un elástico.

placeholder Botas tipo mosquetero de El Corte Inglés. (Cortesía/El Corte Inglés)
Botas tipo mosquetero de El Corte Inglés. (Cortesía/El Corte Inglés)
Comprar

El conjunto que ha elegido Rocío nos parece ideal para una tarde entre amigas e incluso para una cita un poco más elegante, y nos gusta aún más gracias a la elección de complementos. Ella ha escogido unas botas altas de color negro, por eso proponemos unas muy similares, de caña alta y elástica, de tipo mosquetero y suela track de El Corte Inglés, que podremos conseguir por 90 euros.

Prendas infalibles y calentitas para sentirnos guapas, presumir de piernas y disfrutar de cualquier evento sin tener que preocuparnos por el confort.


En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

No hay tendencia que se le resista y, al encontrarse con este conjunto de Zara en las novedades, Rocío Osorno lo ha tenido clarísimo. Dispuesta a convertirlo en viral, la influencer no ha dudado en rendirse a uno de los colores del momento, el rosa fucsia, pero en su versión más otoñal y confortable.

El redactor recomienda