Esta falda y jersey de punto de Zara será tu look cool preferido
  1. Estilo
  2. Moda
Con razón triunfa en ventas

Esta falda y jersey de punto de Zara será tu look cool preferido

Zara saca al mercado una minifalda y un jersey gris que no ha tardado en ganarse los corazones de sus fieles (y el nuestro) por ser un look cool de 10

Foto: Jersey y falda de punto de novedades. (Zara/Cortesía)
Jersey y falda de punto de novedades. (Zara/Cortesía)

El punto es uno de los tejidos más confortables que podemos usar a lo largo de los meses de frío, pero dentro de este apartado hay infinidad de prendas que pueden hacerte triunfar. Unos pantalones de punto, un jersey mullido o unas medias calentitas pueden marcar un antes y un después en tus looks de otoño, invierno y parte de la primavera. Es por eso que no hemos podido pasar por alto el nuevo conjunto de punto de Zara que hemos fichado en las novedades.

El equipo de diseño de la firma de Inditex ha dado forma a un look de punto de color gris que rápidamente ha pasado a formar parte de nuestra lista de looks cool para seguir disfrutando del frío. Sí, las temperaturas bajas se pueden disfrutar si inviertes en prendas que te ayuden a plantarles cara cuando salgas a la calle y, si además lo haces presumiendo de un atuendo digno de experta, mejor que mejor.

placeholder Jersey y falda de punto de novedades. (Zara/Cortesía)
Jersey y falda de punto de novedades. (Zara/Cortesía)

Puede que seas de las que prefiere enfundarse en pantalón y jersey desde octubre a abril o de que seas una enamorada de las faldas y los vestidos, pero sea cual sea tu caso este look minimal y elegante lo tiene todo para colarse en tu colección. Te lo decimos nosotras, que hemos tenido que poner pausa al frenesí de las rebajas para hacernos con dos prendas de novedades que nos dejaron sin habla.

Concretamente, los diseñadores dan forma a un conjunto de punto de color gris de apariencia sumamente cómoda y cálida. Confeccionadas en tejido mezcla de acrílico, poliéster, poliamida, alpaca y lana, nos presentan dos prendas cuya sencillez y sofisticación se unen en unos discretos pliegues que adornan la falda y las mangas del jersey. Un sello común que hace posible que lo identifiquemos como un set doble pensado para ser lucido a la vez.

placeholder Jersey y falda de punto de novedades. (Zara/Cortesía)
Jersey y falda de punto de novedades. (Zara/Cortesía)

En primer lugar, tenemos un jersey de manga larga abullonada que termina por debajo del codo y presenta unos canales gruesos desde el cuello hasta los puños. Se trata de un modelo holgado con terminaciones en canalé que puede pasar a formar parte de tu colección de invierno durante muchos años, pues no pasa de moda y es capaz de darte outfits ideales y abrigados con cualquier otra prenda básica.

Por otro lado, la minifalda de tiro alto y cintura elástica fue diseñada para que tuviera un corte entallado a la silueta desde el borde superior hasta las caderas. A partir de este punto se abre mediante un bajo de pliegues llenos de movimiento que estilizan la silueta al instante y pueden hacerte lucir más alta si echas mano de unas botas a prueba de frío de caña alta. En comparación a su jersey a juego, esta pieza triunfa más en ventas, ya que ha agotado stock en todas las tallas y se encuentra a la espera de una reposición.

placeholder Jersey y falda de punto de novedades. (Zara/Cortesía)
Jersey y falda de punto de novedades. (Zara/Cortesía)

En lo que creemos que ha sido un intento de que todas podamos hacernos con este look sobresaliente sin importar nuestro presupuesto, Zara decidió que el jersey y la falda en cuestión tuvieran un precio asequible de solo 26 y 20 euros, respectivamente.

Calentito, confortable, sofisticado, fácil de combinar, versátil y asequible, es uno de esos outfits de fondo de armario que siempre va bien tener a mano en cuanto empieza a hacer frío. Bastarán unas medias de lana, unas botas, un buen abrigo y un bolso cómodo para dar con el conjunto total blindado contra las bajas temperaturas. ¡A por él!

Jersey Tendencias
El redactor recomienda