Abrigo, vestido y falda: los 3 nuevos básicos low cost de Mango para un look minimal y elegante
  1. Estilo
  2. Moda
DE COMPRAS

Abrigo, vestido y falda: los 3 nuevos básicos low cost de Mango para un look minimal y elegante

Dar un giro a tu guardarropa puede ser tan fácil como asequible. Solo tienes que ir directa a una de las tiendas de Mango y comprar sus nuevos imprescindibles

Foto: Descubre qué esconde la nueva colección de Mango. (Cortesía)
Descubre qué esconde la nueva colección de Mango. (Cortesía)

No es necesario complicarse la vida para ser poseedora de un fondo de armario elegante y moderno, si sabes bien dónde comprar y lo que es más importante, qué prendas en clave minimal adquirir, conseguirlo puede estar al alcance de tu mano. Eso es lo que precisamente nos propone Mango con su nueva colección, una línea de básicos que parecen de lujo y que mantienen a raya su filosofía de precios asequibles.

Apostando por tonos básicos como el negro y el camel, el equipo de diseño de la firma catalana ha creado una serie de piezas esenciales dotadas de un impecable estilo depurado que llegan a nuestras vidas con el objetivo de perdurar en el tiempo. ¿Nuestros favoritos? Un abrigo, una falda midi y un vestido, con la última prenda arrancamos el shopping.

placeholder El nuevo vestido de Mango. (Cortesía)
El nuevo vestido de Mango. (Cortesía)

Sofisticado, femenino y muy elegante, así es el nuevo modelo que Mango ha lanzado al mercado para engordar tu valiosa colección de 'little black dress'. Confeccionado con un tejido fluido más sostenible, se trata de un diseño cruzado que emula una americana y que en la práctica queda y sienta de maravilla.

Más detalles. Corte recto, forro interior, bajo mini, hombros marcados, escote en pico, manga larga rematada en puños ligeramente acampanados, botones de estilo retro forrados en el mismo tejido ubicados en uno de los laterales y que hacen las veces de cierre y apertura del vestido, y pinzas en la parte frontal. Un vestido negro maravilloso que está a la venta por 60 euros desde hoy mismo.

placeholder El nuevo abrigo de Mango. (Cortesía)
El nuevo abrigo de Mango. (Cortesía)

Otro imprescindible en cualquier buen guardarropa es un abrigo camel y en este caso debemos reconocer que la firma catalana se ha superado con su último ejemplar. Subiendo considerablemente el nivel de su catálogo de invierno, he aquí un modelo 'handmade' con la etiqueta 'prémium', dos cualidades que revalorizan la prenda a los 160 euros y que hacen referencia a su proceso de confección artesanal.

Fabricado con un tejido de lana y con una silueta de dimensión oversize, es un abrigo largo con un gran cuello, cierre mediante cinturón tipo lazada a juego, un par de bolsillos abiertos a cada lado y detalle de costuras en relieve que pondrá el broche de oro a tus looks desde ahora hasta la eternidad.

placeholder La nueva falda midi de Mango. (Cortesía)
La nueva falda midi de Mango. (Cortesía)

Rematamos con la nueva falda midi de color negro de la firma catalana. Estilizadora y refinada como pocas, es una de esas piezas eternas por las que no merece la pena perder el tiempo en pensar su adquisición y debes materializar tu compra cuanto antes. Toma nota de sus rasgos: talle alto, patrón recto, cintura elástica, detalle de frunce en las caderas, abertura lateral y largo midi.

A la venta en una amplia oferta de tallas, esto es, de la XXS a la XXL, cuesta 40 euros y ten por seguro que vas a amortizarla, ya que podrás llevar la falda de Mango en infinidad de ocasiones. Comprobado que conseguir una tanda de prendas minimalistas y modernas es sencillo y se adapta a cualquier presupuesto, no sabemos a qué esperas para acudir a unas de las tiendas de la marca y sumar de golpe los tres básicos a tu armario.

Mango Tendencias
El redactor recomienda