Es noticia
Menú
Este bolso recién llegado a Parfois es un tesoro low cost
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindible

Este bolso recién llegado a Parfois es un tesoro low cost

Práctico, en tres colores y con grabado animal, así es el nuevo accesorio de venta en la marca portuguesa cuyo precio es de tan solo 23 euros

Foto: Este bolso recién llegado a Parfois es un tesoro low cost. (Cortesía)
Este bolso recién llegado a Parfois es un tesoro low cost. (Cortesía)

Navegando por el océano de las tiendas online de moda a precios asequibles hemos dado con un tesoro que debería de formar parte de tu botín inmediatamente. Tú verás si quieres ir a buscarlo por tu cuenta o confiar en la magia de Gaspar, Melchor y Baltasar para que te lo dejen en el árbol el próximo 6 de enero.

Se trata de un bolso de lo más cómodo y elegante con grabado de animal, que podrás utilizar con un sinfín de looks, tanto para ir a trabajar como para tus salidas de ocio con tus amigos y familiares. Te combinará a la perfección con un traje sofisticado, como este dos piezas de venta en Massimo Dutti, pero también con unos vaqueros de estilo mucho más casual.

Bolso con grabado animal

placeholder
Comprar

Se trata de un bolso que está a la venta en tres colores diferentes. Los básicos negro y crudo, que siempre son una opción de lo más versátil a la hora de combinarlos con tus prendas de temporada. Y otro en color fucsia, sin duda el color de tendencia de este otoño/invierno por el que se decanta hasta la reina Letizia, que en su último acto antes de las vacaciones navideñas estrenó un abrigo de Hugo Boss de este color, con pantalón y blusa del mismo tono y de la misma firma.

Así que, ya sabes, si quieres seguir las tendencias cromáticas de la temporada como ya ha hecho la Reina, no dejes escapar este bolso tan trendy que despierta pasiones entre las clientas de la firma lusa. Un accesorio que estamos seguras de que tendrá un gran éxito, debido a su estiloso diseño en piel sintética con grabado de animal.

placeholder

Es un bolso muy cómodo y muy fácil de llevar porque incluye asa de mano doble, pero también de bandolera, para que puedas colgártelo del hombro tranquilamente y te despreocupes. Un asa, que cuando lo prefieras, puedes extraer. Además, es ajustable a la medida de tu altura, para que la adaptes a tus necesidades. Te quedará ideal con cualquiera de estos looks con estampado étnico de venta en Hug & Clau.

El precio de este elegante bolso es de tan solo 23 euros, por lo que Parfois nos lo pone muy fácil para jubilar esos viejos bolsos que tenemos en nuestro vestidor y cambiarlos por nuevos modelos. La medida de este modelo es muy buena, siendo un bolso de tamaño medio, cuyas dimensiones concretas son de 21 centímetros de largo, por 17 de alto y 9 centímetros de ancho.

placeholder

Podrás meter en él todo lo que se te ocurra sin llegar a cargarlo tanto que no puedas apenas transportarlo, haciéndote daño en el hombro, que es la desventaja de los maxibolsos. Este diseño incluye un gran compartimento que va cerrado con cremallera en acabado plateado, al igual que las trabillas de las asas, los mosquetones del asa bandolera y la hebilla ajustable. Puedes incorporar bisutería a tu look a juego, con estas novedades de venta en diferentes firmas low cost.

Un bolso con buenos acabados, que está fabricado en poliuretano, y que da muy buenos resultados, durante mucho tiempo a un precio de lo más económico. No podíamos pedir mayor tesoro para combinar nuestros looks que un accesorio trendy y chic como este, que además resulta de lo más versátil y te pegará con muchas de las prendas de tu armario.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Navegando por el océano de las tiendas online de moda a precios asequibles hemos dado con un tesoro que debería de formar parte de tu botín inmediatamente. Tú verás si quieres ir a buscarlo por tu cuenta o confiar en la magia de Gaspar, Melchor y Baltasar para que te lo dejen en el árbol el próximo 6 de enero.

Parfois Tendencias
El redactor recomienda