Es noticia
Menú
5 jerséis gustosos de Springfield con los que vestir a la moda
  1. Estilo
  2. Moda
Armario de invierno

5 jerséis gustosos de Springfield con los que vestir a la moda

Este invierno renueva tu armario con los jerséis de punto más cálidos y gustosos de la estación. Prometemos, serán ese acierto seguro de temporada que no te quitarás

Foto: Los jerséis gustosos de Springfield con los que vestir a la moda en invierno (Cortesía)
Los jerséis gustosos de Springfield con los que vestir a la moda en invierno (Cortesía)

Con el invierno azotando parte de la península y unas temperaturas que no dan tregua, es momento de abrigarse al máximo. Nada de simples chaquetas de punto, ahora se juega con las prendas de nieve que lideran las redes, con los abrigos acolchados que mejor resguardan del frío y, especialmente, por jerséis de punto grueso, gustoso y cálidos que nos acompañan en cada cita invernal.

Los jerséis son, por mérito propio, la prenda de invierno y, como ocurre con todo básico de fondo de armario que se precie, se renuevan una y otra vez ofreciendo siluetas en tendencia, bonitas y de lo más apetecibles. Esas con las que combinar tu pantalón culotte efecto cuero y que cerrar junto a uno de los abrigos de pelo más bonitos que no te vas a quitar este invierno y que, esta misma semana, hemos fichado en Springfield.

Foto: El jersey estampado de flores de Zara. (Cortesía/Zara)

Cinco modelos de lo más calentitos, suaves, cómodos y funcionales que no vas a dejar de vestir este invierno, todos confeccionados en un punto de lo más agradable y que, además, se convertirán en tu inversión de fondo de armario más acertada del invierno.

Estilo romántico

placeholder
Comprar

Empezamos la selección con un modelo súper femenino, de líneas románticas, que conquistará tu armario. Hablamos de un jersey corto de manga larga con volumen que lo hace de lo más especial y con cuello redondo que sienta maravillosamente en invierno junto al cuello de alguna camisa blanca de tu armario.

Además, cuenta con un tejido de punto trenzado, que nos recuerda a los jerséis y cárdigan de punto de Mango rebajados, y detalle de corazones que lo convierte en la opción preppy más sofisticada de la temporada. Y ni que hablar de su precio, por tan solo 20 euros te puedes hacer con una de las prendas de punto más especiales de la estación.

Detalles strass

placeholder
Comprar

Sabemos de sobra el poder que las cuentas brillantes poseen en el armario de a pie y, pese a que a veces resulten complicadas de vestir, viendo novedades como este jersey con cristales de Springfield nos aventuramos a lo que venga.

Y es que este jersey cropped de manga larga, con volumen, con cuello redondo y con detalle de cristales en el delantero, se presenta como la prenda de punto más acogedora, a la par que femenina y elegante, de la estación. Una pieza confeccionada en un gustoso tejido de punto y que puede ser tuyo por unos accesibles 20 euros.

Apuesta por unos sutiles volantes

placeholder
Comprar

En toda selección de prendas, no puede faltar esa silueta básica, atemporal, que es un acierto seguro temporada tras temporada. En esta ocasión, la pieza elegida es este coqueto jersey de manga larga con volantes en los laterales y detalle de perlas en el delantero de Springfield.

Una prenda confeccionada en tejido de canalé, en un bonito y funcional color beige, que formara parte de todos tus estilismos de invierno. Ese básico con el que combinar tus prendas en tendencia y que siempre queda bien con cualquier complemento que arrasa entre las expertas de moda. ¿Su precio? Como sus compañeras de catálogo, no llega a los 20 euros, quedándose en unos estupendos 18 euros que lo harán colgar el sold out muy pronto.

Con mangas globo

placeholder
Comprar

Si eres de las que disfruto de la entrada del azul dentro de la gama cromática en tendencia del invierno, ahora puedes celebrar por dos esta tonalidad con otro de los diseños de punto más apetecibles y calentitos de la firma del grupo Cortefiel.

Un jersey de manga larga estilo glovo, con escote cuadrado en el delantero y en la espalda, con detalles trenzados, que elevará cualquiera de tus looks, con el que combinar los pantalones campana efecto tipazo del invierno y que, además, está a un precio que no podemos dejar pasar, tan solo cuesta 23 euros, ¿te lo puedes creer?

A todo color

placeholder
Comprar

¿Te imaginas una prenda que aúne lo mejor de la estética romántica, junto a micro tendencias como el color y que se fusione con estampados tan populares como las rayas? Pues ahora es posible con este jersey de punto multicolor de Springfield.

Un precioso jersey confeccionado en tejido de chenilla, de lo más gustoso, colorido y que, por 36 euros, junto a las cárdigans vitamina, divertirán cada estilismo de temporada, haga el clima que haga, luchando contra días grises y rachas de frío.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado

Con el invierno azotando parte de la península y unas temperaturas que no dan tregua, es momento de abrigarse al máximo. Nada de simples chaquetas de punto, ahora se juega con las prendas de nieve que lideran las redes, con los abrigos acolchados que mejor resguardan del frío y, especialmente, por jerséis de punto grueso, gustoso y cálidos que nos acompañan en cada cita invernal.

Tendencias
El redactor recomienda