Es noticia
Menú
Ficha los conjuntos de nieve (esquíes o no) que vas a subir a Instagram
  1. Estilo
  2. Moda
PERFECTOS PARA CUALQUIER CITA

Ficha los conjuntos de nieve (esquíes o no) que vas a subir a Instagram

Nos olvidamos de los clásicos diseños; la moda se renueva. Así, los conjuntos especializados que nos abrigan no solo se vuelven básicos en el armario, sino que sientan de maravilla

Foto: Ficha los conjuntos de nieve (esquíes o no) que vas a subir a Instagram (@oliviapalermo/Instagram))
Ficha los conjuntos de nieve (esquíes o no) que vas a subir a Instagram (@oliviapalermo/Instagram))

Tras caer rendidas ante las botas ‘après ski’ y los monos de esquí supercuquis y prácticos, podría decirse que estamos preparadas para iniciar con auténtico estilo la época de nieve. Con o sin esquís. Porque sí, indistintamente, de que te guste o practiques esta disciplina, estos conjuntos perfectos para estos días donde las temperaturas marcan el signo negativo te resultarán ideales.

Al fin y al cabo, son prendas cómodas, bonitas y, además, pese a su diseño holgado, resultan de lo más favorecedoras en cualquier ocasión. Y es que, al igual que ocurrió con la ropa sport, que intercambió su rol ligado al gym por uno más multifacético, la ropa para la nieve ya empieza a tener su etiqueta descosida; busca el mismo trueque.

Foto: Prepara la temporada de nieve con estos monos de esquí supercuquis y prácticos (@chiaraferragni/instagram)

Un acontecimiento que ha propulsado que cada vez estén más presentes en un mayor número de colecciones y, por supuesto, armarios. Ahora bien, pese a su aparente popularidad, la elección del conjunto de nieve perfecto no es precisamente sencilla.

Porque si estás pensando en dejar los esquís en casa y abrazar esta nueva tendencia, no necesitas elegir la ropa más pro o la más preparada, a nivel técnico, para aguantar las bajas temperaturas. Al contrario, necesitarás que tengan otras cualidades como, por ejemplo, las que tienen estas prendas.

Conocedoras de que te gustan las últimas tendencias, te hemos recopilado una serie de conjuntos y prendas que son idóneas para llevar en tus planes más informales. Asimismo, algunos de los modelos seleccionados están adscritos al programa de Prueba primero, paga después de Amazon.

En efecto, la famosa iniciativa que te permitirá probarte cómodamente en casa las prendas seleccionadas y únicamente pagar por ellas si, de verdad, deseas quedártelas. Magnifique, ¿verdad?

Chaqueta de esquí, de Gemyse

placeholder
Ver precio

En una amplia gama de tonalidades, esta chaqueta de esquí impermeable de la firma Gemyse se posiciona como una opción ideal para llevar tanto en las actividades al aire libre (como, por ejemplo, el senderismo o el montañismo) por su increíble comodidad como, también, en las distintas actividades del día a día; es muy cómoda y gustosa de llevar. Lo tiene todo. Hasta una infinidad de bolsillos de lo más amplios para que puedas olvidarte de los bolsos.

Con forro polar, de Wantdo

placeholder
Ver precio

¿Prefieres algo más llamativo? Entonces, esta es tu opción. Disponible en cuatro tonos, esta chaqueta ideada para el snowboard es, al igual que el modelo anterior, impermeable. La diferencia recae en que, este modelo aboga por un tallaje más ceñido, pero al gusto. Sus puños y su capucha, por ejemplo, son ajustables. Una cualidad que permite que puedas llevarla como tú prefieras.

Efecto acolchado, de Lefties

placeholder
Ver precio

Ahora bien, si en tus planes las actividades deportivas no tienen cabida, puedes decantarte por un modelo mucho más ligero como este de Lefties. Esta confeccionada con materiales resistentes que te ayudarán a sobrellevar las bajas temperaturas y, en caso de que cambies de opinión, es ideal para realizar actividades deportivas al aire libre.

Plumífero con capucha, de Amazon Essentials

placeholder
Ver precio

En un precioso tono verde encontramos este popular plumífero con capucha de corte recto y efecto acolchado. Una prenda tupida fácil de combinar con pantalones del mismo tono.

Pantalones de nieve, de BenBoy

placeholder
Ver precio

Para todas las opciones anteriores, estos pantalones de nieve con múltiples bolsillos en un impoluto negro se alzan como una opción impermeable de lo más interesante.

En un potente tono rosa, de Ohuhu

placeholder
Ver precio

¿Buscas algo más llamativo? Este peto rosa de Ohuhu atrapará todas las miradas, si lo combinas con un jersey tupido en tonos neutros que le otorgará todo el protagonismo de manera favorable. Además, este peto ideado para hacer trekking es ligero y ultrarresistente a la lluvia. ¿Lo mejor? La banda de la cintura está tejida con velcro que te permite ajustarte la cintura con comodidad a tu cuerpo.

Como ves, las prendas elegidas son perfectas tanto para llevar atados los esquíes como, por supuesto, descalzarse y caminar bajo el último grito en moda por el street style. Sí, la versatilidad destaca en todos ellos. Dinos, ¿cuál es tu modelo favorito?

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Tras caer rendidas ante las botas ‘après ski’ y los monos de esquí supercuquis y prácticos, podría decirse que estamos preparadas para iniciar con auténtico estilo la época de nieve. Con o sin esquís. Porque sí, indistintamente, de que te guste o practiques esta disciplina, estos conjuntos perfectos para estos días donde las temperaturas marcan el signo negativo te resultarán ideales.

Ropa
El redactor recomienda