Es noticia
Menú
Prepara la temporada de nieve con estos monos de esquí supercuquis y prácticos
  1. Estilo
  2. Moda
Te harán brillar

Prepara la temporada de nieve con estos monos de esquí supercuquis y prácticos

Ames o no esquiar, estas prendas te van a enamorar. Confeccionadas para aguantar las bajas temperaturas y ultrarresistentes te convertirán en el centro de todas las miradas

Foto: Prepara la temporada de nieve con estos monos de esquí supercuquis y prácticos (@chiaraferragni/instagram)
Prepara la temporada de nieve con estos monos de esquí supercuquis y prácticos (@chiaraferragni/instagram)

La nieve está en su punto. Con la bajada de temperaturas y las inminentes precipitaciones, las ganas de coger los esquís y/o la tabla de snowboard aumentan.

Tan solo hay que ver las últimas publicaciones de las celebrities e influencers para corroborarlo; ellas ya están abandonando los destinos paradisíacos enfundadas en prendas de abrigo que siguen el último grito en moda, como es el caso de Kendall Jenner o, incluso, Chiara Ferragni.

Ahora bien, esta disciplina que muchas tenemos olvidada (o pendiente de aprender) el resto del año, no solo parece haber conquistado el ámbito fitness con su correspondiente consecuencia a nivel físico, sino que, desde que Zara dio a conocer su nueva colección inspirada en el esquí, nuestro armario ha querido aceptar esta vanguardia estilística de lo más popular que, como ya te adelantamos, está arrasando en todos los escaparates de moda. Eso sí, lo hacen con una apariencia de lo más versátil.

Foto: 6 abrigos chic que puedes comprar y utilizar hasta que acabe el invierno (Pexels)

Atrás parecen quedar las enormes gafas de sol, los plumíferos oversize y los gorros XXL para deslizarse por la nieve; tras la colección de prendas de esquí de lujo de Prada, los tallajes desmesurados entran en extinción.

Además, pierden su etiqueta, consiguiendo tomar asiento entre las propuestas del look del día. En especial, los monos de esquí. Y es que, pese al escepticismo, se posicionan como la solución perfecta para esos días en los que no nos apetece pensar que prendas combinar. Y si a eso, le sumamos que preservan el calor, resisten a las lluvias, son superbonitos y, algunos, están rebajados… ¿dónde había que firmar?

¿Tienes dudas? Pues entonces, esto te encantará. Algunas de las prendas seleccionadas pertenecen al programa Prueba primero, paga después de Amazon. Una iniciativa por la que puedes pedir las prendas suscritas a ella que desees de manera gratuita, probártelas en casa y, en el caso de que te convenzan, quedártelas o, en el caso opuesto, devolverlas dentro del plazo. Con ello, se acabó estar pendiente de devoluciones.

Mono de esquí, de Keerads Damen

placeholder
Ver precio

En un precioso tono negro, este mono resistente al viento y a la nieve se convertirá en una apuesta de lo más elegante y cómoda, indistintamente de que tengas más o menos citas sobre los esquís, que no pasará desapercibida.

Posee un diseño de lo más favorecedor; este cinturón ajustable de cadera te permitirá sacarles el máximo partido a tus curvas. Asimismo, está confeccionado con tejidos transpirables y suaves para una experiencia de otro nivel.

Traje de esquí, de VivaLaDaDo

placeholder

Ver precio

Con un diseño que nos recuerda a la moda de los años ochenta, este traje de esquí disponible en varios colores se posiciona como una opción que no querrás perder de vista. ¿Los motivos? Toma nota.

Para empezar, el diseño cromático realza y quita volumen en áreas como, por ejemplo, las caderas. Una cualidad que ensalza las propias curvas del cuerpo. Por otro lado, cuenta con una capucha tupida y un bajo que te permitirá combinarlo con comodidad con cualquier bota o zapatilla que lleves. Y si a todo eso, le sumamos su increíble precio… la verdad, no nos explicamos como es que, todavía, hay stock.

Mono tricolor, de Asos

placeholder
Ver precio

Con un acabado de lo más creativo que aboga por el color, Asos presenta esta opción de mono que, te lo adelantamos, se va a convertir en tendencia fuera y dentro de la pista. Lo especial de este modelo, más allá de lo ya dicho, no es solo que está confeccionada con tela impermeable, sino que consta de una increíble elasticidad que, para los principiantes en pista, les va a resultar de lo más útil.

En cuanto al street style, estamos ansiosas de combinarlo con los abrigos más chic (sí, los mismos que no nos vamos a cansar de utilizar en toda esta temporada)

Mono de esquí guateado, de H&M

placeholder
Ver precio

Disponible en su versión en negro, este mono monocromático ligeramente acolchado en tejido guateado que consta de un ligero efecto satinado se posiciona como un modelo de corte relajado que, combinado con su capucha forrada y su cremallera delantera, resalta por su increíble volubilidad para adaptar perfectamente a cualquier panorama o cita de la agenda.

¿Lo mejor? Cuenta con unos prácticos bolsillos y un cordón de ajuste en la cintura que le brinda ese efecto de lo más multifacético.

Mono de esquí con capucha, de Hotian

placeholder
Ver precio

¿Harta del negro y del blanco o de los diseños multicolores? En un término medio, destacamos este aplaudido traje de esquí en un tono rosado que te permitirá resistir las bajas temperaturas y adoptar todo tipo de posturas sobre los patines o tabla.

Además, te permitirá despedirte del efecto acolchado; es liso, no tiene relleno porque su tela es capaz de preservar y mantener todo el calor. ¿Se puede ser más magnifique?

Peto de nieve, de Amazon Essentials

placeholder
Ver precio

Y si la opción de los monos con efecto acolchado no te convence, siempre puedes optar por este peto térmico diseñado para aguantar sin el más mínimo escalofrío las bajas temperaturas al igual que los monos, pero con mayor comodidad y versatilidad. ¿Por qué? No afectará a tu agilidad o flexibilidad y, además, podrás combinar con abrigos o prendas tupidas con una etiqueta más todoterreno.

Como ves, esta temporada las prendas de nieve se posicionan como una nueva tendencia que, poco a poco, gracias a la faceta ya vista está adoptando a un mayor número de adeptos.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La nieve está en su punto. Con la bajada de temperaturas y las inminentes precipitaciones, las ganas de coger los esquís y/o la tabla de snowboard aumentan.

El redactor recomienda