Es noticia
Menú
Las tendencias de baño 2023 que queremos estrenar ya
  1. Estilo
  2. Moda
MODA DE BAÑO

Las tendencias de baño 2023 que queremos estrenar ya

Bikinis, bañadores, vestidos... Una guía de estilo y tendencias de El Corte Inglés que te harán destacar este año en la playa

Foto:  Cortesía
Cortesía

¿Tienes la maleta lista para una escapada? Seguro que la playa será uno de los destinos estrella a juzgar, además, por el buen tiempo de estos días. Ya empiezan a apetecer esos baños en el mar y esos paseos eternos por la orilla para desconectar como te mereces. De ahí que en la maleta para estas vacaciones no puedan faltar bañadores y bikinis por doquier.

Ya seas más de dos piezas o de traje de baño entero, las opciones esta temporada primavera/verano son diversas para que ninguna, sin importar gustos, se quede sin su modelo ideal. Al menos algo hay que estrenar para celebrar la que será la primera escapada a la playa del año para la mayoría.

Con esta selección que te presentamos, ahora solo te queda elegir en las tiendas, web o app de El Corte Inglés. Además, con sus métodos de financiación todo será mucho más fácil.

Los asimétricos, los grandes protagonistas

Un toque especial y muy favorecedor es lo que te aportarán los bañadores asimétricos que, además, invadirán las playas y piscinas esta temporada. Ya sea con cortes cut-out o con un solo tirante, este modelo de Énfasis Black, disponible en El Corte Inglés, es uno de nuestros favoritos, ya que combina ambas cosas. Además, nos encanta el toque de la hebilla y que sea en blanco, que siempre resulta muy elegante.

placeholder Bañador de Énfasis Black
Bañador de Énfasis Black

COMPRAR

Talle alto y degradado

Como siempre en la moda, la cosa es atreverse y, al mismo tiempo, sentirse cómoda con lo que se lleva, así que en esta selección no hemos podido resistirnos a este bikini de Baobab Collection. Por un lado, destacamos el bandeau tan favorecedor con la argolla en el centro y, por otro, el talle alto de la braguita, que te hará tener unas piernas eternas. Y, para el final, destacamos el efecto degradé del estampado, tendencia que se ha visto en diversos desfiles esta temporada primavera/verano. ¿Te atreves?

placeholder Bikini de Baobab Collection
Bikini de Baobab Collection
COMPRAR TOP COMPRAR BRAGUITA

Apúntate a la tendencia que lo invade todo, cortes cut-out

Como apuntábamos antes, las prendas con cortes llevan siendo protagonistas unos meses y no iban a ser menos de cara a los meses estivales. Este bañador de escote bandeau (también súper en boga) con el detalle de los nudos de Énfasis nos encanta. Además, el color en tono pastel es uno de los más favorecedores en este tipo de prendas tanto para morenas como para más claritas de piel.

placeholder Bañador de Énfasis
Bañador de Énfasis
COMPRAR AQUÍ

Estampado retro

Volvemos a los cortes cut-out en este bañador de una pieza de Dolores Cortés, gran marca especialista en baño de mujer, que estiliza por ese bajo escote y una espalda igualmente ideal. Además, nos quedamos sin duda con el estampado retro y geométrico. La combinación de colores resulta ganadora, así como favorecedora al máximo. Para estas primeras incursiones en la playa, cuando todavía no estamos bronceadas, este modelo será una compra perfecta.

placeholder Bañador de Dolores Cortés
Bañador de Dolores Cortés
COMPRAR AQUÍ

Bikini de talle alto

Otra de las tendencias que no pararás de ver este año en la playa será la de los bañadores y, sobre todo, bikinis de talle alto. Muy años 40, vuelven ahora en modelos como este de estampado tye die multicolor de Énfasis. Este tipo de cortes de braguita, además, son una tendencia que se impone (y repite) las últimas temporadas. Ideal la combinación con una parte de arriba sencilla tipo triángulo.

placeholder Bikini de Énfasis
Bikini de Énfasis
COMPRAR TOP COMPRAR BRAGUITA

Palabra de honor, asimétrico y tricolor

Tres tendencias en una sola pieza. Este bañador de corte bandeau con distintos tonos fucsia hace que el moreno resalte a primera vista. Tanto para pasear por la playa como para disfrutar de un cocktail en un beach club, el diseño de Baobab Collection con cortes asimétricos será un acierto.

placeholder Bañador Baobab Collection
Bañador Baobab Collection

COMPRAR AQUÍ

Completa el look con el crochet, el gran aliado

Nos permitimos hacer un alto en lo estrictamente de baño para detenernos en esta maravilla. Y es que si hay un material por excelencia ligero, estiloso y que llama al verano, ese es el crochet que, además, este año sigue en tendencia. Es por esto por lo que este vestido de Énfasis no podía faltar en esta selección. En color blanco roto combina con cualquier traje de baño o sandalia y queda ideal tanto para un día de playa como para una cena informal en el paseo marítimo, si el tiempo lo permite, con una minimalista sandalia de tiras o unos zuecos.

placeholder Vestido crochet de Énfasis
Vestido crochet de Énfasis
COMPRAR AQUÍ

Inspiración surfera

Para aquellas fans de los deportes acuáticos como el esquí o el pádel surf (tan de moda en los últimos años), la marca Robin Collection propone este modelo con una de sus formas más reconocidas. Este bikini (de talle alto y braguita forrada acompañada de una parte de arriba de triángulo con foams extraíbles) te hará sentir cómoda para un día a tope en el mar sin perder el toque favorecedor y de buen gusto por los cortes y sencillez de sus líneas así como por el estampado floreado en tono coral.

placeholder Bikini de Robin Collection
Bikini de Robin Collection
COMPRAR TOP COMPRAR BRAGUITA

El vestido fluido a juego con tu bikini

Disponible e ideal con bikini a juego, este mini vestido de playa de estampado étnico seguro que causará furor en la playa estas vacaciones. Fluido y sin perder ni un ápice de estilo para esos paseos o esas típicas incursiones al chiringuito, este modelo de Selmark hará que te sientas cómoda y favorecida en todo momento.

placeholder Vestido de playa y bikini de Selmark
Vestido de playa y bikini de Selmark
COMPRAR VESTIDO COMPRAR TOP COMPRAR BRAGUITA

Con esta selección, esperamos haberte ayudado o, al menos, inspirarte para tus próximas compras. Si te has quedado con ganas de más, puedes encontrar muchas más ideas en El Corte Inglés. ¡No olvides tu crema solar! Puedes encontrar la mejor para ti aquí.

¿Tienes la maleta lista para una escapada? Seguro que la playa será uno de los destinos estrella a juzgar, además, por el buen tiempo de estos días. Ya empiezan a apetecer esos baños en el mar y esos paseos eternos por la orilla para desconectar como te mereces. De ahí que en la maleta para estas vacaciones no puedan faltar bañadores y bikinis por doquier.

ECBrands El Corte Inglés