Es noticia
Menú
La única lencería inteligente que te sigue el ritmo
  1. Estilo
  2. Moda
FLEX SMART

La única lencería inteligente que te sigue el ritmo

Así es la colección flexible de Triumph con un diseño bonito y versátil, creada pensando en la máxima comodidad de las mujeres. Lencería para que te sientas libre, hagas lo que hagas

Foto: Foto: cortesía.
Foto: cortesía.

Últimamente, se habla mucho de la necesidad de trabajar la flexibilidad emocional y cerebral, además de cómo debemos ejercitarnos en abandonar la rigidez y aprender a fluir. Pero, nos preguntamos, ¿acaso no llevamos las mujeres luchando esa bandera desde hace años? ¿No batallamos a diario por liberarnos de los compromisos físicos y emocionales?

Ser flexible tiene muchas ventajas y una de ellas es permitirte sentir. ¿Hace cuánto no te paras a disfrutar de una suave brisa mientras te da el sol en la cara? ¿De las primeras gotas de agua caliente de la ducha que erizan tu piel? Y, ¿te has parado a pensar en lo que sientes cuando te pones la ropa interior? Es el primer abrazo sobre la piel desnuda, sin embargo, no siempre cuidamos este momento con el mimo que merecemos.

placeholder Foto: cortesía.
Foto: cortesía.

Para ayudarte a sentirte mejor, este ejercicio del abrazo sobre tu piel lo ha hecho Triumph con su colección Flex Smart. Se trata de una línea de lencería que se convierte en un guante perfecto para tu cuerpo, aportando movimiento, flexibilidad y, sobre todo, libertad sin dejar de ser tú y tu cuerpo. Porque tú eres única y tu cuerpo también, esta colección es personal y te abraza en forma de lencería.

Coco Chanel decía que “una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera.” Ella siempre nos ha inspirado para marcar un nuevo compás al ritmo de la libertad: de movimiento, de diseño y de sensaciones. La campaña #It’s personal tiene mucho de lo que tú quieras ser, pero, sobre todo, de lo que tú quieras sentir. Esta campaña de lencería versátil y que fluye sobre tu piel, no habla solo de un sujetador, sino que es un homenaje a las mujeres, una celebración de las personas en su crisol de formas y emociones.

La colección Flex Smart compila todo lo que nuestro cuerpo necesita, pone voz a las necesidades de un cuerpo que no entiende de formas ni de tallas y que se expresa constantemente: salta, se mueve, descansa, ríe, se revoluciona y revolotea en un mundo de emociones y estímulos constantes. La línea de Triumph continúa el movimiento de tu cuerpo y respeta el medioambiente. Este sujetador rompe todos los cánones de rigidez y forma, con él notarás su increíble suavidad y ligereza. Además, se puede enrollar y guardar fácilmente (sin aro y con copa fina preformada).

Menos diferencias, más planeta, más libertad. ¿Cómo aunar estos tres conceptos? Con una mente abierta, la marca muestra su apoyo positivo y su dedicación, dando a las mujeres su propio escenario y lo hace con el desarrollo de una colección con menos tallas, menos residuos y más enfocada en el bienestar 360 (descubrirás su sistema de tallas simplificado con cuatro tallas: 1, 2, 3 y 4, que cubren 24 tallas tradicionales).

placeholder  Foto: cortesía.
Foto: cortesía.

En la vida, como en Flex Smart, deberíamos poder elegir si queremos vivir con o sin tirantes. Esta colección nos da una lección de simplicidad emocional. Menos costuras, menos complejidad. Si una misma persona es capaz de vivir varias emociones y aventuras en un día, necesitamos que nuestra ropa interior nos siga el ritmo. Necesitamos lencería polifacética con la que poder sentirte tú misma, sin complejos, sin limitaciones en cada situación, en cada momento, en cada plan...

Esta colección se ha pensado para adaptarse intuitivamente a la forma de tu cuerpo y a tu talla de copa para ofrecerte la sensación de mayor sujeción y comodidad. No hay límites ni al movimiento, ni al confort. Nunca tus curvas se vieron abrazadas con tanta suavidad. La colección incluye también las braguitas, que en sus dos versiones se camuflan bajo la ropa y que ofrecen en una variedad de tejidos extremadamente suaves (modal, encaje y microfibra), así como materiales respetuosos con el medioambiente (poliamida reciclada).

placeholder

COMPRAR SUJETADOR
placeholder
COMPRAR BRAGUITA

La elección perfecta para aceptar el siguiente reto sin costuras marcadas, ni en la piel, ni en la ropa y en una gama de cinco preciosos tonos hechos para todos los gustos (negro, coral, praliné, mostaza y púrpura) y para todas las mujeres. Si has llegado hasta aquí te habrás dado cuenta de que solo Flex Smart, de Triumph es capaz de seguirte el ritmo.

Últimamente, se habla mucho de la necesidad de trabajar la flexibilidad emocional y cerebral, además de cómo debemos ejercitarnos en abandonar la rigidez y aprender a fluir. Pero, nos preguntamos, ¿acaso no llevamos las mujeres luchando esa bandera desde hace años? ¿No batallamos a diario por liberarnos de los compromisos físicos y emocionales?

ECBrands