Es noticia
Menú
Las blusas boho más bonitas, perfectas para llevar a la oficina o a los planes con amigas
  1. Estilo
  2. Moda
SERÁ TU PRENDA ESTRELLA

Las blusas boho más bonitas, perfectas para llevar a la oficina o a los planes con amigas

Con un diseño de lo más multifacético, estas blusas que arrasan en el 'street style' se posicionan como las prendas todoterreno de tu armario; combinan con todo

Foto: Las blusas boho más bonitas, perfectas para llevar a cualquier plan (@tamaramory)
Las blusas boho más bonitas, perfectas para llevar a cualquier plan (@tamaramory)

Tras dictaminar la versatilidad que ofrecen a nivel capilar las horquillas francesas y probar la fórmula estilística que triunfa en las calles de la capital y que podrás llevar cada día con auténtico acierto, ha llegado el momento de reafirmar que el estilo afrancesado vuelve a ocupar la primera posición, bajo el grito de la última tendencia, en todos los armarios.

¿La última adquisición? Las blusas de estilo y corte romántico. Una nueva que probablemente no te sorprenda; tras caer rendidas ante la magia de los vestidos boho que arrasan esta primavera, la moda francesa se expande capitaneada bajo esta prenda de corte casual que, si bien es cierto que las parisinas llevan varias estaciones luciendo, no pararemos de ver a lo largo de esta temporada. Incluso en las ideas de decoración, este estilo, que brinda calidez al hogar, no cesa de ganar adeptos a este estilo.

Foto: Las sandalias de tacón más vistas en la Feria de Abril que no te quitarás en todo el año (@leonniehanne/instagram)

Ahora bien, a diferencia de las citadas, las blusas boho no solo se han propuesto revolucionar los armarios, afianzándose con su patrón de lo más favorecedor que sienta fenomenal a todos los cuerpos, sino que buscan ganarse su hueco entre los diferentes must que no pueden faltar en tu fondo de armario. Efectivamente, buscan convertirse en la nueva camisa blanca.

Además, hay que destacar que, si no estás segura en sumarte a esta vanguardia estilística, algunas de las prendas que hemos seleccionado están adscritas al programa Prueba primero, paga después de Amazon.

Una iniciativa de la plataforma que, como bien puedes deducir por su nombre, te permite pedir las prendas (o complementos) que gustes para probártelas en casa y, únicamente si te encantan, quedártelas. En caso contrario, puedes devolverlas dentro del plazo establecido sin estar pendientes a devoluciones económicas.

Con los bordados más boho, de Aynefy

placeholder
Ver precio

Defendiendo el estilo bohemio con sus emblemáticos bordados en el cuello o en las mangas encontramos esta camisa disponible en varios colores que está confeccionada en telas suaves y livianas, perfecta para la veraniega subida de temperaturas. Además, al igual que otras blusas destacadas, este modelo es fácil de combinar; si lo deseas puedes recrear un total look boho si lo combinas con una falda midi o, por otro lado, puedes abogar por un efecto mucho más fluido y relajado al lucirla con un short.

Con transparencias y lazadas, de H&M

placeholder
Ver precio

Indistintamente de que optes por combinarla con unos vaqueros de corte pitillo o que te decantes por los de pata de elefante , esta camisa con el color y estampado de la temporada va a resaltar tu figura como ninguna otra. Su capacidad recae en su favorecedor efecto plisado que, cohesionado con las transparencias y su pronunciado escote en pico, potenciará el efecto de todas tus curvas.

¿Su distintivo? Abogando por la estética más boho, esta blusa prescinde de los botones; han sido sustituidos por cordones. Un distintivo que te permitirá ceñir la prenda a tu gusto.

Con un diseño más neutro, de Only

placeholder
Ver precio

¿Prefieres una apuesta más todoterreno? Entonces, esta blusa que se suma a la tendencia monocromática puede ser una opción perfecta. Deja a un lado los emblemáticos dibujos a color, pero no pierde su emblemática estética.

Con sus características mangas con volumen, esta alabada blusa se posiciona como una opción de lo más interesante para protagonizar tus looks de oficina y, también, los planes de ocio. ¿Lo mejor? Sus dibujos y sus volantes que desdibujan las curvas de manera favorecedora, enfatizando la silueta.

Recreando la definición del espíritu boho, de Springfield

placeholder
Ver precio

Por otro lado de la firma Springfield encontramos esta blusa de manga corta con volumen, cuello redondo con abertura que, como no podía ser de otra manera, cuenta con los cordones con borlas y los detalles bordados en el escote y en las mangas que caracterizan a esta vanguardia.

Blusa Mali, de High Spirits

placeholder
Ver precio

Si prefieres abogar por la faceta más romántica del estilo boho, entonces no podemos dejar esta selección sin haberte destacado esta blusa de la firma High Spirits que es una maravilla. En el tono estrella de la temporada confirmado por Victoria Beckham, esta blusa de manga corta con volumen y escote en uve con cierre de lazada es una opción que no querrás perderte. Combina con todo y, además, sienta de maravilla a cualquier cuerpo, gracias a su diseño de fruncidos.

Con vainicas, de LLoys’s

placeholder
Ver precio

Con una estética que sienta bien y se adecúa al estilismo de cualquier edad, esta blusa de mangas cortas con bordados étnicos y vainicas representa a la perfección con sus diferentes volúmenes, gracias a los volantes de sus mangas, y sus dibujos la estética boho más aplaudida de la temporada.

Asimismo, al igual que pasaba con otros modelos destacados, cuenta con un ligero efecto entallado debajo del busto, que potencia la curva de la cintura a la cadera. ¿Cómo combinarla? Puedes optar por llevarla con unos vaqueros como la modelo y unas sandalias planas que siguen, un año más, afianzándose como el calzado estrella de la temporada.

Para el entretiempo, de Sfera

placeholder
Ver precio

Abogando por los colores estrella de la temporada, el blanco y el azul marino, destacamos esta blusa blanca confeccionada íntegramente con algodón que cuenta con diferentes bordados de flores a la altura del pecho en azul marino.

Una opción perfecta para llevar con vaqueros o, si buscas crear un atuendo más de etiqueta, puedes decantarte por combinarlo con una falda corta, por ejemplo, azul.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Tras dictaminar la versatilidad que ofrecen a nivel capilar las horquillas francesas y probar la fórmula estilística que triunfa en las calles de la capital y que podrás llevar cada día con auténtico acierto, ha llegado el momento de reafirmar que el estilo afrancesado vuelve a ocupar la primera posición, bajo el grito de la última tendencia, en todos los armarios.

El redactor recomienda