Es noticia
Menú
Las sandalias de tacón más vistas en la Feria de Abril que no te quitarás en todo el año
  1. Estilo
  2. Moda
LO TIENEN TODO

Las sandalias de tacón más vistas en la Feria de Abril que no te quitarás en todo el año

Las miradas suelen recaer en los vestidos de flamencas, pero son los zapatos desde un segundo plano los artificies de que reluzcan sin prescindir de la mismísima comodidad

Foto: Las sandalias de tacón más vistas en la Feria de Abril que no te quitarás en todo el año (@leonniehanne/instagram)
Las sandalias de tacón más vistas en la Feria de Abril que no te quitarás en todo el año (@leonniehanne/instagram)

Al hablar de la Feria de Abril, los vestidos de flamencas (incluso las opciones low-cost que te puedes seguir poniendo después), las peinetas e, incluso, los pendientes XXL al fiel estilo de los lucidos por Carolina de Mónaco monopolizan la conversación. Hasta el incidente de Victoria Federica a caballo está presente en las conversaciones.

Sin embargo, apenas se habla del calzado. Aunque, curiosamente, este juega un papel crucial a la hora de determinar el acierto o el error de un estilismo visto en la ciudad andaluza en estos días.

Foto: Ficha el truco de Marta Pombo para organizar zapatos en poco espacio (Pexels)

Y es que, pese a pasar desapercibidos bajo innumerables volantes, el calzado concede esos centímetros de altura necesarios para no pisar la tela y, por supuesto, para estilizar la silueta. Ahora bien, aunque las bailarinas de moda están en lo nuevo de Stradivarius, han sido las sandalias de tacón las que han sido señaladas como el calzado predilecto para muchas de las asistentes de la Feria de Abril.

Un dato que, como dictábamos en las tendencias vistas en la feria, ha favorecido que las sandalias de tacón destierren a las planas que monopolizaron nuestros looks la pasada temporada ya estén presentes en los looks de calle; lo tienen todo.

Se imponen como una cura ante la subida de temperaturas y ahuyentar los malos olores. Sí. Pero eso no quita que sobre su comodidad y su capacidad para estilizar y acentuar la silueta no habite también el zapato perfecto para calzar, hasta desgastar la suela, esta temporada.

Uno que, indistintamente de optar por las chalecos de entretiempo o los vestidos vaqueros ajustados, no te cansarás de combinar y lucir. Más aún tras conocer que algunos de los modelos están adscritos al programa Prueba primero, paga después de Amazon.

Con plataforma y un llamativo diseño, de Ulanka

placeholder
Ver precio

Disponibles también en el color estrella de la temporada que predijo Victoria Beckham, se encuentran esta sandalias de tacón fabricadas en piel sintética que, pese a su apariencia, son supercómodas de llevar gracias a la plataforma que posee.

Una opción todoterreno que no te cansarás de llevar y combinar en cada plan de tu agenda.

Al grito de la tendencia, de Gioseppo

placeholder

Ver precio

¿No te sientes cómoda con los tacones altos? Entonces, no has visto estas. Estas sandalias disponibles en un suave tono coral (y otros tonos) son una opción para considerar. Te permitirán seguir el último grito en moda y, al mismo tiempo, no restar agilidad a tus pisadas, ni tener dolor de pies al finalizar la jornada.

Además, su plantilla acolchada con látex le aporta ese plus de comodidad tan buscado para esos días en los que sabes que vas a pasar muchas horas de pie.

Representando la elegancia de lo básico, de XTI

placeholder
Ver precio

Es una opción básica, pero eso es lo que le hace posicionarse como una de las grandes favoritas. Con un tacón bajo, estas sandalias con cierre de hebilla a la altura del tobillo se posicionan como unas sandalias perfectas para los planes de ciudad.

Con diseño red, The Drop

placeholder
Ver precio

El año pasado las prendas con tejido red se impusieron como el gran boom de la temporada y esta estación no va a ser menos. Al menos, en lo que confiere a los complementos. The Drop presenta esta opción en blanco, el tono estrella para llevar en la temporada de primavera-verano, con tacón de bloque que te brindará seguridad en cada uno de tus pasos.

Efecto ante, de Geox

placeholder
Ver precio

Disponible en varias tonalidades, esta sandalias de ante se presentan como una opción fantástica para llevar en los días más cálidos. Con un seguro cierre de hebilla, esta cómoda sandalia cuenta con un tacón ancho y un diseño trenzado perfectos para lucir en las ocasiones más elegantes.

Sandalias transparentes, de Bosanova

placeholder
Ver precio

Tanto si quieres que el diseño de tu pedicura con los mejores esmaltes destaque como si, el contrario, anhelas que la atención recaiga sobre el estilismo elegido, estas sandalias de estilo mule que tiene confeccionadas en material de vinilo las tiras y el tacón cuadrado son lo que buscabas. ¿Lo mejor? Son supersencillas de combinar; se convertirá en tu calzado estrella esta temporada. El que siempre tendrá hueco en la maleta.

Sandalias multifacéticas, de Skechers

placeholder
https://cms.elconfidencial.com/front/list/?find=1&edi_sec_id=54&cms_pest=12&page=1
Ver precio

Después de que los expertos señalasen a las sandalias Skechers como las más cómodas para el verano, es inevitable no destacar este modelo de lo más versátil en un impoluto tono negro perfecto para aquellas que desean olvidarse del tacón. Combina con todo y se adapta a cualquier ocasión con absoluta comodidad.

Puedes llevarlas con una falda midi con vuelo y una camisa blanca e, incluso, con un vestido de invitada o con las deseadas mallas reductoras más vendidas en Amazon que te ayudarán a lucir un vientre plano para las actividades más fitness.

El tip estrella para presumir de pies sin grietas, de Neutrogena

placeholder
https://cms.elconfidencial.com/front/list/?find=1&edi_sec_id=54&cms_pest=12&page=1
Ver precio

Aunque, eso sí, destacar que si tras un gélido invierno tienes los talones agrietados y te da apuro enseñarlos, esta crema de Neutrogena rica en glicerina te hará recuperar, con la aplicación de muy poco producto, la suavidad y la hidratación. Maravilla.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Al hablar de la Feria de Abril, los vestidos de flamencas (incluso las opciones low-cost que te puedes seguir poniendo después), las peinetas e, incluso, los pendientes XXL al fiel estilo de los lucidos por Carolina de Mónaco monopolizan la conversación. Hasta el incidente de Victoria Federica a caballo está presente en las conversaciones.

Ropa