Todos los looks de los invitados a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Numerosos rostros conocidos cercanos a la marquesa de Griñón han contado en sus redes sociales con estilismos de lo más inspiradores para disfrutar de la boda de la pareja
-
Boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: última hora de la ceremonia, los vestidos y looks de invitados, el traje de la novia y todos los detalles, aquí
-
El look de Chábeli en la noche previa a la boda: 1.000 euros de aire boho
La boda del año ya ha comenzado. Arrancaba el gran día de la esperada boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja va a reunir en el palacio de El Rincón a 400 invitados, entre ellos el mismísimo Wes Gordon, que ha realizado el vestido de novia para Carolina Herrera, Casilda Finat, su amiga del alma y otros tantos, para acompañarla a dar el ‘sí, quiero’. El primero en salir del hotel dirección al enlace ha sido el director creativo, que iba vestido de denim de pies a cabeza; entendemos que como va a tener que vestir a Tamara, se vestirá luego en el rincón.
De esta manera, teniendo en cuenta el listado de asistentes, entre los que destacaban Eugenia Silva o Eugenia Martínez de Irujo, más allá del clan Preysler, era de esperar que el acto se transformara en un auténtico desfile de moda y tendencias. Vicky Martín Berrocal, Alejandra Onieva o el mismísimo Juan Avellaneda han demostrado que el espíritu veraniego imperará como dress code toda la noche. Lo confirmaba Wes Gordon en el aeropuerto cuando descubría que el vestido de Isabel Preysler será colorista y es el mood que hemos visto en la mayoría de amigos y familiares de la pareja. La única que se ha desmarcado de este estilo ha sido Carolina Molas, que ha acudido a la boda con un vestido azul petróleo de Lorenzo Caprile.
Pero a la entrada del palacio las consuegras no llevaban sus looks definitivos, Isabel Preysler ha jugado al despiste con un caftán colorista.
Y Carolina Molas que ha llegado con un top blanco, luego se ha vestido con un diseño hecho a mano por Lorenzo Caprile y joyas antiguas (algunas del famoso lote robado).
Casilda Finat era de las primeras en contar de quién era sus looks: el diseñador Jan Taminiau le ha creado un vestido rosa empolvado con el que ella ha confesado estar encantada, teniendo en cuenta que ha tenido que elegir un modelo que se adaptara a su embarazo. Una túnica asimétrica con abertura en la pierna que ha complementado con brazaletes dorados de su firma, unas sandalias de tiras en el mismo tono que el vestido y una cartera tipo sobre en color arena.
Se ha recogido el pelo en un moño wet realizado por su estilista de cabecera, Gabriel Llano, que la ha maquillado con productos de Bobbi Brown, y para resaltar estos ha utilizado unos pendientes con forma de flor en color blanco que le aportaban luz al rostro.
Ana Boyer ha llamado la atención por un maquillaje muy marcado que destacaba sus ojos de color almendra. Con pestañas postizas y cejas muy marcadas, lucía el pelo suelto pero muy trabajado y exhibía un conjunto de pendientes y collar de diamantes.
Eugenia Martínez de Irujo, fiel a Teresa Helbig, ha apostado por un vestido romántico de seda con bordado y detalle de nido de abeja de la última colección de la diseñadora catalana.
El vestido de Vicky Martín Berrocal, de su marca, Victoria Coleccion, es de un tono verde agua, uno de los tonos del año. Se trata de un vestido capa con escote en pico y de inspiración helénica, absoluta tendencia esta temporada. El broche de oro del look de Vicky Martín Berrocal son unos espectaculares pendientes de la firma de joyería Suárez, con un precio de 7.500 euros. Se trata del modelo ‘Tacones lejanos’, en oro blanco de 18 quilates y con 338 diamantes en talla redonda. Y también un exclusivo abanico de la firma Olivier Bernoux, el modelo Marlene.
En las inmediaciones del Hotel Ritz se sucedían los invitados, que mostraban sus vestidos de fiesta.
La estilista de la familia Preysler, Cristina Reyes, contaba también los detalles del vestido en las redes sociales y hemos podido ver algunos detalles en su entrada al palacio de El Rincón.
Un vestido de flores de seda fruncido en las muñecas de Villafruela Couture que ha subido a unas sandalias de Aquazzurra y el bolso Archy One de Reliquiae.
Eugenia Silva ha hecho una declaración de amor al vestido azul y verde que ha lucido. No podíamos dejar de contar el detalle más importante de su elección de hoy: "Tengo el privilegio de recuperar una pieza de archivo de alta costura creada en 2016 por Josep Font para Del Pozo, me gustaría contaros algunos de los detalles que la elevan a categoría de obra de arte: esta prenda que os muestro a continuación fue creada siguiendo una metodología artesanal cuidado al más mínimo detalle que concede un alto grado de exclusividad, a través de esta elección rindo un merecido homenaje a la creación porque a través del trabajo de genios creativos como Josep Font nuestra historia de la moda ha recorrido las capitales más importantes del mundo dejando un reconocido sello español. Su excepcional trayectoria se puede contemplar en la expo 'Josep Font Belleza e inquietud en el Museo Cristóbal Balenciaga'".
Isabelle Junot apareció con vestido rosa de corte camisero largo, cortado en la cintura con mangas de farol y botones joya de Tot-Hom, en tafetán rosa chicle con joyas de Leandra y zapatos de Iq Collection. La francesa ha elegido una firma catalana.
Nuria Roca, de rosa y purpurina, ha elegido un look brillante de color fucsia, de manga farol. Ha tomado la palabra de Tamara Falcó, que le dijo que no era una boda campestre, y también los zapatos y el bolso. La prenda es de la marca escandinava Rotate Birger Christensen. Un bolso joya de pedrería amarillo y asa corta rompía la monotonía del outfit. Juan del Val con traje de chaqueta y camisa de Sastrería Langa entraban en directo en el programa 'Y ahora Sonsoles'.
Un modelo que en la actualidad está agotado en la web de Mytheresa.com.
Alejandra Onieva, de Armani Privé con vestido morado ceñido y collar de Bulgari, posaba en las redes sociales con Jon Kortajarena. Han acudido juntos a la boda.
El compañero de Tamara en 'El hormiguero' Marron ha llevado un chaqué revisitado y su pareja, la presentadora Arancha Morales, ha apostado por un vestido de corte sirena de paillettes metalizados en oro y plato.
La presentadora Cristina Pardo, que ha elegido un look de Alejandro de Miguel, ha sido una de las que ha apostado por uno de los colores del verano. Un tres piezas de la colección 2024 del diseñador que constaba de un abrigo, top rematado con cenefa plata y pantalón recto.
Jorge Salvador, con traje clásico, ha acudido con su mujer, Teresa Crespo, que también en el pantone estival ha elegido una camisa sin mangas cruzada en turquesa y una falda atornasolada que contenía una de las facetas del top.
Samantha Vallejo Nájera es colorista por naturaleza, en su vida siempre apuesta por tonos intensos, así como en la decoración de su hogar, y esta noche la hemos visto con un look de Carolina Herrera con una blusa rojo sangre de tafeta con una falda fucsia del mismo tejido. Las joyas como ella misma ha etiquetado son de Cartier.
La empresaria Rosa Tous ha apostado por un vestido túnica fucsia con escote en pico y flor en relieve. Las joyas, y el bolso, por supuesto, son de su marca, de la que Tamara es embajadora desde hace varios años.
La boda del año ya ha comenzado. Arrancaba el gran día de la esperada boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja va a reunir en el palacio de El Rincón a 400 invitados, entre ellos el mismísimo Wes Gordon, que ha realizado el vestido de novia para Carolina Herrera, Casilda Finat, su amiga del alma y otros tantos, para acompañarla a dar el ‘sí, quiero’. El primero en salir del hotel dirección al enlace ha sido el director creativo, que iba vestido de denim de pies a cabeza; entendemos que como va a tener que vestir a Tamara, se vestirá luego en el rincón.