Logo El Confidencial
breaking news

Josep Font deja Delpozo, la firma que enamoró a Melania Trump

El diseñador catalán abandona la dirección creativa de la firma que relanzó hace seis años, consiguiendo que celebrities internacionales hayan hecho de ella una de sus marcas de cabecera.

Foto: Josep Font. (Cordon Press)
Josep Font. (Cordon Press)

Josep Font fue contratado hace seis años por Grupo Perfumes y Diseño para relanzar Delpozo y el catalán lo logró con creces. La marca se ha convertido en una de las imprescindibles para fashionistas tan dispares como Olivia Palermo, Melania Trump y Chiara Ferragni y ha conseguido desfilar por las alfombras rojas de los festivales de cine y entregas de premios más importantes.

Melania Trump luce un vestido de Delpozo. (Cordon)
Melania Trump luce un vestido de Delpozo. (Cordon)

Josep Font, que antes de dar un giro a Delpozo contaba con su propia marca, presentaba sus colecciones en las semanas de la moda de Madrid, Barcelona, París y Tokio. Delpozo hizo de Nueva York su nueva pasarela hasta hace dos temporadas, cuando ha hecho de Londres su nuevo epicentro de presentaciones.

“Josep ha sido una figura clave para relanzar Delpozo. Durante los últimos seis años, ha ayudado a rejuvenecer y continuar el legado de Jesús”, ha explicado el presidente de Grupo Perfumes y Diseño, Pedro Trolez, en un comunicado. Todavía se desconoce quién será el sucesor de la firma.

Ver esta publicación en Instagram

Walking into the weekend cc @mytheresa.com #DelpozoPF18

Una publicación compartida de Delpozo (@delpozo) el

Por su parte, Font ha confesado estar agradecido a su equipo por el apoyo que le ha brindado a lo largo de estos años y estar orgulloso de lo conseguido en este tiempo.

Se desconoce quién será el sucesor de Font al frente de Delpozo, que planea expandirse por Corea de la mano de KLH Group y por el Oriente Medio junto a Chalhoub Group, sumándose estas tiendas a las de Madrid, Londres y Dubái.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios