Es noticia
Menú
Cómodo, low cost y a la moda: acierta con el nuevo bolso de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
EFECTO TWEED

Cómodo, low cost y a la moda: acierta con el nuevo bolso de Parfois

Este elegante y práctico accesorio de la firma portuguesa es el regalo perfecto para pedir esta Navidad

Foto: Este bolso es el regalo perfecto. (Cortesía/ Parfois)
Este bolso es el regalo perfecto. (Cortesía/ Parfois)

Aunque ya vamos un poco justas, aún estamos a tiempo de pensar qué queremos pedir de regalo para esta Navidad. Los accesorios son acierto seguro y más si todavía no hemos decidido nuestros looks de las próximas cenas.

En el catálogo de Parfois encontramos bolsos de todo tipo para pedir esta Navidad, desde los clásicos personalizables a las bandoleras más prácticas para ir a la oficina. Sin embargo, entre las novedades destacan los complementos de lentejuelas y abalorios, perfectos para las fiestas de las próximas semanas. Si todavía no has echado de tu carta, toma nota porque estas piezas te van a encantar.

Bolso con lentejuelas

Entre las novedades de Parfois está el regalo perfecto para esta Navidad. Se trata de un bolso negro con asa de cadena que se puede llevar al hombro o estilo bandolera. Este complemento, rígido y de tamaño pequeño, destaca por su tejido forrado de lentejuelas.

placeholder
Bolso negro con lentejuelas
Comprar

Es un complemento perfecto para usar en estas fechas, puesto que combina con todo tipo de looks y suma elegancia a cualquier vestido o conjunto. Este bolso con solapa se cierra mediante un sofisticado broche de color plateado en la parte delantera, siendo cómodo y seguro.

El precio de este accesorio de fiesta es muy asequible, ya que por 24 euros llenaremos de elegancia la lista de regalos y los looks de Navidad. Es perfecto para la fiesta de Nochevieja o para triunfar en una cena con amigos.

Bolso efecto tweed

Aunque si las lentejuelas no encajan en tu estilo, este complemento también está disponible en una versión efecto tweed. En esta ocasión se trata de un accesorio multicolor con el mismo formato rígido y de cierre con un elegante broche.

placeholder
Bolso multicolor
Comprar

Este complemento de color blanco con cuadros en color negro y efecto desflecado es perfecto para dar un toque diferente a los looks festivos y poder utilizarlo en la oficina. Su formato pequeño es muy práctico y suma elegancia a los outfits más casual.

Estos bolsos lo tienen todo para ser el regalo estrella de las próximas fechas, por lo que no dudes en añadirlo a tu lista de peticiones. Son un acierto seguro y con un precio muy asequible.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Aunque ya vamos un poco justas, aún estamos a tiempo de pensar qué queremos pedir de regalo para esta Navidad. Los accesorios son acierto seguro y más si todavía no hemos decidido nuestros looks de las próximas cenas.

Parfois Tendencias
El redactor recomienda