Es noticia
Menú
Los vestidos que nos han fascinado de la mejor alfombra roja de los Globos de Oro: de Jennifer Aniston a Natalie Portman
  1. Estilo
  2. Moda
EDICION 81ª

Los vestidos que nos han fascinado de la mejor alfombra roja de los Globos de Oro: de Jennifer Aniston a Natalie Portman

El rojo, las lentejuelas y los metalizados se han erigido como los reyes de esta noche de cine en la que los hombres también han demostrado que el esmoquin clásico tiene miles de versiones

Foto: Selena Gomez. (Getty Images)
Selena Gomez. (Getty Images)

La alfombra roja de los Globos de Oro 2024 este domingo en Los Ángeles ha contado con muchas estrellas. Podríamos decir que por el volumen de asistentes este ha sido un año único, tras los cambios que está implementando la organización, en esta 81.ª edición para hacer de estos unos premios mucho más inclusivos.

Históricamente, la alfombra roja de estos galardones, también apodada la antesala de los Oscar, es el pistoletazo de salida anual para la moda, un lugar para que las celebridades muestren su elevado sentido del estilo y la capacidad para reinventarse de las marcas de lujo. Vas a tener la oportunidad de ver a tus estrellas favoritas con sus mejores galas.

Todas y todos los nominados a los premios que galardonan su buen hacer en la gran pantalla han elegido con mimo o han recurrido a un experto para dar el do de pecho en el inicio de la temporada de alfombras rojas.

Una de las primeras en pisar la alfombra ha sido la actriz Gillian Anderson, de blanco, con un vestido con escote, palabra de honor de corte minimal, que ha acompañado con un bolso geométrico negro.

placeholder Gillian Anderson. (Reuters/Mike Blake)
Gillian Anderson. (Reuters/Mike Blake)

Julia Garner, que alcanzó la notoriedad por 'Ozark', ha apostado por una de las tendencias de esta temporada, las lentejuelas de Gucci. Un vestido en el que los tirantes eran protagonistas y proporcionaban un escote cuadrado ha sido la elección de la intérprete.

placeholder Julia Garner. (Reuters/Mike Blake)
Julia Garner. (Reuters/Mike Blake)

Elizabeth Banks no se la ha jugado con un vestido negro de escote estructurado y strass bordado.

placeholder Elizabeth Banks. (Getty Images)
Elizabeth Banks. (Getty Images)

Heidi Klum, con un vestido rojo con top de lentejuelas y falda con volumen, no ha querido faltar a la cita.

placeholder Tom Kaulitz y Heidi Klum. (Reuters/Mike Blake)
Tom Kaulitz y Heidi Klum. (Reuters/Mike Blake)

Hailee Steinfeld parecía haberse inspirado en Audrey Hepburn con su look, aunque cambió el negro por el rosa, mismo peinado, parecido collar y una estética similar a la mítica escena de 'Desayuno con diamantes'. El mismo vestido de Prada que llevó Dasha Zhukova en la Met Gala del año pasado.

placeholder Hailee Steinfeld. (Getty Images)
Hailee Steinfeld. (Getty Images)

Steven Spielberg con un clásico y su mujer, Kate Capshaw, de negro, sin lugar a error, han posado juntos en la alfombra.

placeholder Steven Spielberg y Kate Capshaw. (Getty Images)
Steven Spielberg y Kate Capshaw. (Getty Images)

Naomi Watts no ha faltado tampoco a la cita con un diseño metalizado, otra de las tendencias más brillantes de este otoño.

placeholder Naomi Watts. (Getty Images)
Naomi Watts. (Getty Images)

Jennifer Aniston, fan de los diseños minimal e icono de estilo, ha decidido no complicarse con un vestido negro que parece recuperado de su armario.

placeholder Jennifer Aniston. (Getty Images)
Jennifer Aniston. (Getty Images)

Amanda Seyfried, con un lazo metalizado púrpura como protagonista, ha adornado así un vestido negro de Armani Privé, de corte sencillo y con joyas de la colección nudo de Pomellato.

placeholder Amanda Seyfried. (Getty Images)
Amanda Seyfried. (Getty Images)

Jennifer Lawrence apostó como muchas otras por un total look negro, las que saben de moda no arriesgan. Su mejor complemento su larguísima melena rubia.

placeholder Jennifer Lawrence. (EFE/EPA/Allison Dinner)
Jennifer Lawrence. (EFE/EPA/Allison Dinner)

Carey Mulligan nos está dando una temporada con grandes alfombras rojas. Este vestido de Schiaparelli es un must de cualquier armario; gracias, 'Maestro'.

placeholder Carey Mulligan. (Getty Images)
Carey Mulligan. (Getty Images)

Natalie Portman, con uno de los vestidos más brillantes de la noche, en todos los sentidos, ha elegido una creación de Maria Grazia Chiuri para Dior, firma de la que es embajadora.

placeholder Natalie Portman. (Getty Images)
Natalie Portman. (Getty Images)

También de negro y con bordados en relieve dorado de Schiaparelli, la cantante británica Dua Lipa no se perdió la noche de ayer.

placeholder Dua Lipa. (EFE/EPA/Allison Dinner)
Dua Lipa. (EFE/EPA/Allison Dinner)

Oprah Winfrey ha posado en el photocall con un vestido ceñido morado de lentejuelas de Louis Vuitton.

placeholder Oprah Winfrey. (Getty Images)
Oprah Winfrey. (Getty Images)

La cantante Billie Eilish, con un uniforme escolar oversize, ha sido fiel a su armario con una propuesta en la que la comodidad es un dogma: blazer, falda y camisa XXL.

placeholder Billie Eilish. (Getty Images)
Billie Eilish. (Getty Images)

Hunter Schafer, con un vestido de tul de seda, ha proporcionado uno de los momentos más espectaculares del photocall.

placeholder Hunter Schafer. (Getty Images)
Hunter Schafer. (Getty Images)

Alma Pöysti, la actriz de 'Fallen Leaves', con un look con volumen de seda rojo.

placeholder Alma Pöysti. (Reuters/Mike Blake)
Alma Pöysti. (Reuters/Mike Blake)

Margot Robbie, la que no abandona el look 'Barbie', es la protagonista de la película de la popular muñeca. Una vez más, la actriz se ha vestido de lentejuelas rosas y con una boa de plumas incluida de Giorgio Armani Privé, inspirado en Barbie Superstar 1977.

placeholder Margot Robbie. (Getty Images)
Margot Robbie. (Getty Images)

Emma Stone no ha hecho caso del título de 'Poor Things' y ha acudido con un vestido joya a la cita de esta noche de Louis Vuitton.

placeholder Emma Stone. (Getty Images)
Emma Stone. (Getty Images)

Jodie Foster ha dejado las bermudas que luce en la película 'Nyad' y se ha enfundado en un discretísimo vestido negro con cuello camisero bordado de lentejuelas.

placeholder Jodie Foster. (Getty Images)
Jodie Foster. (Getty Images)

Julianne Moore siempre es un acierto asegurado. Esta vez de rojo con un vestido de corte princesa, la actriz de 'Secretos de un escándalo' no ha defraudado con su Bottega Veneta.

placeholder Julianne Moore. (Getty Images)
Julianne Moore. (Getty Images)

Rosamund Pike, que ha acudido por su participación en 'Saltburn', ha elegido un look de encaje negro de Christian Dior, alta costura, en el que destacaba un original tocado que enmarcaba su rostro.

placeholder Rosamund Pike. (Getty Images)
Rosamund Pike. (Getty Images)

Emily Blunt ha recurrido a un slipdress de tul bordado en dorado de Alexander McQueen por esta noche de su nominación por 'Oppenheimer'.

placeholder Emily Blunt.  (Getty Images)
Emily Blunt. (Getty Images)

Da'Vine Joy Randolph ha elegido un elegante burgundy para asistir a la gala, estaba nominada por 'Los que se quedan'.

placeholder Da'Vine Joy Randolph. (Reuters/Mike Blake)
Da'Vine Joy Randolph. (Reuters/Mike Blake)

Helen Mirren, nominada por ‘1923’, ha acudido con un estilismo en el que se combinaba una capa sobre un vestido en varios tonos de malva.

placeholder Helen Mirren. (Getty Images)
Helen Mirren. (Getty Images)

El que no se pierde una en los últimos tiempos es el cantante Lenny Kravitz, que ha vestido con un esmoquin con detalle cut-out en la espalda.

placeholder Lenny Kravitz. (Getty Images)
Lenny Kravitz. (Getty Images)

Bella Ramsey, de ‘The Last of Us’, con chaqueta azul cielo y pantalón gris y zapato negro, ha sido fiel a su estilo con un look con reminiscencias militares.

placeholder Bella Ramsey. (Reuters/Mike Blake)
Bella Ramsey. (Reuters/Mike Blake)

Jeremy Allen White, uno de los hombres de moda, y si no que se lo digan a Rosalía, también ha acudido al evento, cómo no de negro e imaginamos que de Calvin Klein, firma de la que es imagen.

placeholder Jeremy Allen White. (Getty Images)
Jeremy Allen White. (Getty Images)

Keri Russell ha elegido también el blanco como varias de sus compañeras, aunque con un vestido de inspiración años veinte con flecos de vinilo de Jil Sander, para esta nueva oportunidad que le ha brindado su papel por 'La diplomática'. Merece mención especial su collar.

placeholder Keri Russell. (Getty Images)
Keri Russell. (Getty Images)

Florence Pugh con un diseño de seda rojo con flores en 3D nos ha mostrado, quizá, la versión más primaveral de la noche.

placeholder Florence Pugh. (Getty Images)
Florence Pugh. (Getty Images)

Sarah Snook ha pasado del lujo silencioso tan imperante en su papel de 'Succession' y ha jugado con un vestido negro con encaje de Prabal Gurung.

placeholder Sarah Snook. (Getty Images)
Sarah Snook. (Getty Images)

Selena Gomez ha posado en la alfombra roja sacando a relucir su divertido carácter con un vestido rojo con detalles cut-out y flores de pedrería negra de largo irregular de Giorgio Armani. Una personalidad muy alejada del papel de 'Solo asesinatos en el edificio'.

placeholder Selena Gomez. (Getty Images)
Selena Gomez. (Getty Images)

Ayo Edebiri, la actriz de 'The Bear', con un diseño carmesí con cola, minimal pero con un toque diferencial.

placeholder Ayo Edebiri. (Reuters/Mike Blake)
Ayo Edebiri. (Reuters/Mike Blake)

Natasha Lyonne, también de blanco con un modelo conformado por miles de escamas y con un diseño galáctico de Schiaparelli ha acudido la actriz de 'Poker Face'.

placeholder Natasha Lyonne. (Getty Images)
Natasha Lyonne. (Getty Images)

Rachel Brosnahan, que lleva años triunfando en la pantalla con 'La maravillosa Sra. Maisel', ha reconfirmado con su vestido abotonado con corte en la pierna que el rojo es el color de moda.

placeholder Rachel Broshanan. (Getty Images)
Rachel Broshanan. (Getty Images)

Elle Fanning, con un vestido vintage de Balmain, con lazo en el escote en blanco roto, ha acudido con una gargantilla de diamantes como único complemento como nominada por 'The Great'.

placeholder Elle Fanning. (Getty Images)
Elle Fanning. (Getty Images)

Matt Bomer ha dado un toque de color a los esmóquines masculinos de la noche.

placeholder Matt Bomer. (Getty Images)
Matt Bomer. (Getty Images)

Meryl Streep, que no nos tiene acostumbrados al riesgo, hoy ha brillado como la estrella que es con este traje de paillettes. Su papel en 'Solo asesinatos en el edificio' parece haber animado su armario.

placeholder Mery Streep. (Getty Images)
Mery Streep. (Getty Images)

Elizabeth Debicki, también metalizada, pero en un tono dorado, con un vestido de tirantes escamado efecto sirena de Dior alta costura, no ha homenajeado a Lady Di en esta ocasión, papel que ha interpretado en 'The Crown'.

placeholder Elizabeth Debicki. (Getty Images)
Elizabeth Debicki. (Getty Images)

Greta Gerwig se ha alejado del look 'Barbie', película que ha lanzado al estrellato a esta directora y se ha rendido al color que no falla, el negro. Gerwig lució piezas de la colección Catene de Pomellato.

placeholder Greta Gerwig. (Getty Images)
Greta Gerwig. (Getty Images)

Christina Ricci con un vestido transparente bordado con hilo dorado y bolso negro.

placeholder Christina Ricci. (Getty Images)
Christina Ricci. (Getty Images)

La cantante que ha reinado con su documental 'The Eras Tour' ha demostrado con un vestido bañado de lentejuelas verdes metalizadas de Gucci que Taylor Swift solo hay una.

placeholder Taylor Swift. (Getty Images)
Taylor Swift. (Getty Images)

Jennifer Lopez ha sacado a relucir su lado más femenino con un diseño rosa con flores en tres dimensiones en las mangas de Nicole + Felicia Couture.

placeholder Jennifer Lopez. (Getty Images)
Jennifer Lopez. (Getty Images)

Hannah Waddingham ha sido otra de las actrices que ha elegido un look de encaje negro para este evento.

placeholder Hannah Waddingham. (EFE/EPA/Allison Dinner)
Hannah Waddingham. (EFE/EPA/Allison Dinner)

Riley Keough, de encaje blanco con un maxicollar dorado de Chanel alta costura. Así ha acudido la intérprete de 'Todos quieren a Daisy Jones'.

placeholder Riley Keough. (Getty Images)
Riley Keough. (Getty Images)

Brie Larson, también de malva como Helen Mirren, pero con una versión más concreta.

placeholder Brie Larson. (Getty Images)
Brie Larson. (Getty Images)

Pedro Pascal con un look muy informal con camisa estampada de Bottega Veneta y el brazo en cabestrillo como recién salido de un episodio de 'The Last of Us'.

placeholder Pedro Pascal. (Getty Images)
Pedro Pascal. (Getty Images)

Robert Downey Jr. ha posado con su mujer en la alfombra roja; él con una apuesta clásica, ella con un outfit burdeos de lentejuelas de Dior, una más de la noche.

placeholder Robert Downey Jr. y su esposa. (Getty Images)
Robert Downey Jr. y su esposa. (Getty Images)

Timothée Chalamet siempre demuestra que hay otra opción para los hombres, es el auténtico icono de moda de la generación Z y con este blazer similar a uno de Philipp Plein negro lo ha vuelto a demostrar.

placeholder Timothée Chalamet. (Getty Images)
Timothée Chalamet. (Getty Images)

Bradley Cooper, de esmoquin, ha dejado una de las imágenes de la noche posando con su madre. Si hace unos días lo hacía con su hija, ahora le ha tocado a su progenitora compartir los éxitos que está recogiendo con 'Maestro'.

placeholder Bradley Cooper. (Getty Images)
Bradley Cooper. (Getty Images)

Leonardo DiCaprio, con la fórmula más repetida de la noche de moda masculina para ver si recogía el premio por 'Los asesinos de la luna'.

placeholder Leonardo DiCaprio (Getty Images)
Leonardo DiCaprio (Getty Images)

Cillian Murphy, uno de los actores del momento y nominado por 'Oppenheimer', ha elegido un tuxedo reeditado para esta gala.

placeholder Cillian Murphy. (Getty Images)
Cillian Murphy. (Getty Images)

Esperamos que de esta forma vayas calentando motores para los que serán unos Oscar de órdago a la grande, en cuestiones de moda, por supuesto.

La alfombra roja de los Globos de Oro 2024 este domingo en Los Ángeles ha contado con muchas estrellas. Podríamos decir que por el volumen de asistentes este ha sido un año único, tras los cambios que está implementando la organización, en esta 81.ª edición para hacer de estos unos premios mucho más inclusivos.

Globos de Oro
El redactor recomienda