Por desear, que no quede, y estos son los regalos de moda que espero recibir en Navidad
Metidos en diciembre, solo puedo fantasear con las prendas y los accesorios que me gustaría encontrarme bajo el árbol esta Navidad. Objetos de deseo de moda que ojalá y en poco tiempo, sean míos
Pasado el Black Friday, mi mente ya fantasea con los regalos que este 2024 pueda recibir en Navidad. Y como cada año, mis grandes deseos son objetos de moda. Prendas y accesorios que sueño con ver la mañana del día 25 de diciembre y la del 6 de enero debajo del árbol.
Si Papá Noel o sus Majestades los Reyes de Oriente estuvieran a falta de ideas, solo tendrían que leer este artículo para dar en el clavo y acertar.
Parte de la colección The Wool de Deluem, la firma de Madrid fundada por las hermanas Lucía y María, fue ver este abrigo y sentir un flechazo de estilo. Fabricado en un tejido de lana con estampado tartán en tonos azules y grises, el abrigo Louis presenta una solapa que culmina en una capelina en la parte trasera, cierre frontal con dos botones forrados, manga larga, hombreras estructuradas, bolsillos laterales y largo XL. Así nos lo presentan desde la marca, "combina tradición e innovación en una pieza única que destaca por su diseño excepcional y su calidad incomparable. Inspirado en los paisajes azules y en la calidez natural de la lana". ¿Su precio? 340 euros.
Como incondicional de las estrellas, la nueva colección de Pandora es de mis preferidas hasta la fecha. De todas las piezas, me quedo con los anillos. En acabado plata o en oro, es un modelo abierto decorado con dos estrellas fugaces y elaborado en brillante plata de primera ley. Además, cuenta con dos circonitas cúbicas transparentes con talla de estrella ubicadas en los extremos. Elige el tuyo desde 50 euros.
La marca Andion tiene las blusas más bonitas y especiales del momento, como lo es Serena. Fabricada en un tejido de encaje de color blanco roto, presenta el cuerpo fruncido, mangas con el mismo bordado, cierre frontal con botones en tamaño XS y abertura frontal en el bajo. ¿Te gusta tanto como a mí? Vale 168 euros.
Si quieres un buen bolso, uno de calidad, de tacto suave, espacioso y que, aunque atemporal, presente detalles diferentes en su silueta, entonces añade este modelo de París 64 a tu lista de deseos. Se llama Manhattan y es uno de los bestsellers de la marca española por 400 euros. Su doble asa y su silueta de gran tamaño y capacidad lo convierten en el que será mi nuevo bolso todoterreno para el día a día, si es que los Reyes Magos cumplen y me lo traen esta Navidad. Mi preferido es en burdeos, pero me vale en cualquiera de sus tonos, marrón, negro o beige claro.
Cada vez le doy más importancia a los pequeños detalles y los calcetines han pasado a ocupar un puesto importante en mis compras. Los de Jimmy Lion me chiflan por originales, por cómodos y por calentitos. Y una amante de las letras como yo no podía pedir otro pack que no fuera The Library Collection, una colección que apuesta por los grandes clásicos de la literatura como 'Hamlet', de William Shakespeare; 'El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde', de Robert Louis Stevenson, o 'Veinte mil leguas de viaje submarino', de Jules Verne.
Para esos días en los que el 'dress code' me permite ir casual, pero con un toque brillante, quiero atesorar este choker de Vidda Jewelry. Es un collar corto elaborado con dos finas tiras con cristales engarzados de alta calidad y una cadena de bolas entre ellas. Sutil y discreto, si lo sumo a mi joyero, estoy segura de que me lo voy a poner muchísimo. Cuesta 174 euros.
Cris Castany, nuestra directora de moda y belleza, fue la que me descubrió esta firma y desde ese día, sueño con tener colgado en el fondo de armario uno de sus vestidos. Entre la estética boho y la hindú, Maison Hotel tiene unas prendas que, apuesto, van a enamorarte a ti también. El que más me gusta es el modelo Layla fabricado en un tejido de algodón con estampado floral y bordado de nido de abeja en el pecho. ¿Su precio? 170 euros.
Desde que fui de visita por la tienda de Micuir en el barrio de Salamanca me quedé con estas botas cowboy y espero que la caja que las contiene lleguen a mi por Navidad. Acabadas en punta y de media caña, presentan un tacón en bloque, están fabricadas con piel en color granate, decoradas con una técnica exclusiva de toquelado y tienen mucho rollazo.
De Martín Alcalde, la firma de ropa street wear y para invitadas de las hermanas Inés y Lucía Martín Alcalde, me gusta todo. Aun así, y como tengo que elegir, este año me voy a pedir su falda Guacamole, un diseño de corte recto con contraste central y bolsillos que lleva una abertura en el centro de la falda. Es de largo midi y se abrocha por espalda con cremallera invisible.
Fusionando elegancia y modernidad, este reloj de Viceroy. Perfecto tanto para el día a día como para portar en ocasiones especiales, lo que me ha enamorado es su esfera verde esmeralda. El brazalete bicolor de acero suma más estilazo a esta pieza de 129 euros.
Pasado el Black Friday, mi mente ya fantasea con los regalos que este 2024 pueda recibir en Navidad. Y como cada año, mis grandes deseos son objetos de moda. Prendas y accesorios que sueño con ver la mañana del día 25 de diciembre y la del 6 de enero debajo del árbol.