Es noticia
Menú
Estas son las agendas favoritas para 2020 de Instagram
  1. Estilo
  2. Ocio
Apunta en la agenda: comprar agenda

Estas son las agendas favoritas para 2020 de Instagram

Toma nota, vas a necesitar renovar tu agenda pronto y estas son nuestras preferidas

Foto: Las agendas que nos han enamorado están aquí. (@tantanfan_)
Las agendas que nos han enamorado están aquí. (@tantanfan_)

En la vida adulta, aquella en la que los días laborales pasan lento para dar la bienvenida a un efímero fin de semana, hay dos tipos de personas que te puedes encontrar: los que usamos agenda y los que son un desastre.

No, no juzgaremos (un poco sí) a aquellos que tienen una mente prodigiosa y recuerdan todo sin la inestimable ayuda del organizador (y salvavidas) semanal, pero en nuestro fuero interno dos pensamientos se solapan, el de que “tantas cosas no tendrá” y el de “es que es muy joven, aún tiene memoria suficiente para todo esto y para saberse las canciones de Rosalía enteras de memoria”.

En cualquier caso, nosotras somos de agendas. Nos gustan, nos ayudan a planificarlo todo y funcionan como ese Pepito Grillo para adultos que nos chiva fechas importantes, cumpleaños y citas con el dentista, entre otros.

Como lo que no se apunta en la agenda, no existe, vete apuntando en la que estás a punto de terminar: “Comprar agenda 2020”, y si tenéis dudas sobre cuál elegir, aquí os presentamos nuestras favoritas para dar la bienvenida al próximo año con nuestra mejor sonrisa y nuestra agenda preferida.

Empezamos con un clásico: la agenda de Moderna de Pueblo. Una agenda hecha para todas aquellas que disfrutamos de nuestra vida cosmopolita, pero a las que a veces los tiempos modernos nos abruman. Como abruman a todos los protagonistas que veremos desfilar, mes a mes, en este genial diseño de Raquel Córcoles. Por no hablar de las geniales pegatinas que siempre acompañan a sus agendas, un acierto seguro.

Ahora es el turno de Pedrita Parker y su agenda, que resulta toda una declaración de principios: atrévete a ser todo lo que quieres. Porque 2020 puede ser el año en el que consigas todas tus metas, pero con un plan bien marcado, quizá llegues tarde para lo de ser astronauta, pero ¿qué tal te parece cambiar esa meta por una excursión a un observatorio espacial?

Llena de pegatinas, esta agenda está diseñada para inspirarnos todos y cada uno de los días.

Si la Navidad se llena de lentejuelas y brillo, alarga la fiebre todo el año con una de las agendas de La Vecina Rubia. Ella, que es la administradora del enorme grupo de Whatsapp que son sus seguidoras (como ella misma lo explica), ha diseñado una agenda genial que, además, crea geniales arcoíris cuando la luz incide en su portada. Perfecto para hacernos soñar todo el año.

Anastasia es la mujer detrás de la cuenta de Instagram Monstruo Espagueti, y una de las creatividades más geniales que te puedes encontrar en esa red social. Ilustradora, con un libro en su haber y mucho ingenio, esta agenda es igual que ella. Perfecta para un 2020 lleno de energía y de reflexiones de lo más interesantes.

María Hesse es una sevillana del 82 que comenzó su andadura como ilustradora a los seis años y que, ya adulta, tiene en su extensa lista de trabajos haber ilustrado libros de texto, revistas, haber colaborado con marcas muy conocidas y además haber publicado con diversas editoriales. Si os parece poco, tras el éxito de su primer álbum ilustrado ‘Frida Kahlo. Una biografía’, ha publicado ‘Bowie’, la biografía del camaleón de la música y ha sido elegida recientemente como una de las 100 mejores ilustradoras del mundo por Taschen. No hay que explicar más por qué su agenda se encuentra entre nuestras favoritas para el 2020.

El turno de un clásico de las agendas: Mr. Wonderful. El gigante de ver las cosas siempre por su lado más bonito, hasta las más feas, no podía faltar en nuestro ranking de agendas preferidas.

Con pegatinas monísimas, sus mensajes llenos de cariño nos animarán a pasar hasta la más pesadas de las semanas. Además, nos encanta el sobrecito que este año han incluido en un material plástico para que no perdamos nada de nada.

Lucía Be es otra de esas mujeres empresarias a las que parece que les da la vida para hacerlo todo y hacerlo bien. Madre, diseñadora, empresaria y emprendedora, se inicia ahora en el mundo de las agendas anuales con esta preciosidad que estamos deseando hacer nuestra.

Y por último, para aquellas que justifican sus cambios de humor por el posicionamiento de los astros: la agenda de Horóscopo Negro. El horóscopo más sincero y gamberro de toda la web ha llegado para iluminarnos con la luz de sus estrellas todo el año que se acerca, cada vez más deprisa.

En la vida adulta, aquella en la que los días laborales pasan lento para dar la bienvenida a un efímero fin de semana, hay dos tipos de personas que te puedes encontrar: los que usamos agenda y los que son un desastre.

Instagram Tendencias
El redactor recomienda