Es noticia
Menú
Freshly Cosmetics bate récord con su pack de edición limitada con Mr Wonderful
  1. Estilo
  2. Belleza
Yo no lo dejaría escapar

Freshly Cosmetics bate récord con su pack de edición limitada con Mr Wonderful

Más de 600 packs vendidos en un solo día y es que si juntas dos marcas que funcionan, solo puede salir un éxito

Foto: Los productos estrella de Freshly de la mano de Mr Wonderful. (Cortesía)
Los productos estrella de Freshly de la mano de Mr Wonderful. (Cortesía)

Dos marcas que arrasan con sus lanzamientos y que se han anclado como referentes en sus campos de acción han creado un éxito de edición limitada.

Freshly Cosmetics se ha ganado un espacio fijo en los neceseres y rutinas beauty de Paula Echevarría, Laura Escanes y hasta de la chef vegana Gloria Carrión. Por su parte, Mr. Wonderful y sus mensajes optimistas no son, en absoluto, unos desconocidos en ninguna casa del país, y es que son pocos los hogares en los que no se hayan colado en forma de boli, agenda, taza o ‘libro de aventuras’.

Freshly Cosmetics es, además, la primera marca online de cosmética natural y no para de crecer a un ritmo vertiginoso. En este crecimiento se suma a la lista de las colaboraciones con el rey de Instagram: Mr Wonderful, para crear un pack de dos de los best sellers de Freshly, el Golden Radiance Body Oil y el Rose Quartz Facial Cleanser, de edición especial limitada. Desde Freshly explican que "el pack es ideal para tener un primer contacto con la cosmética natural y empezar una rutina para mimar la piel del rostro y el cuerpo y, además, este pack es una apuesta segura para regalar".

El gel limpiador Rose Quartz deja la piel del rostro limpia y suave, hidratándola, controlando la secreción sebácea y reduciendo los poros abiertos gracias a su extraordinaria combinación de saponinas, activos naturales y aceites vegetales. Y con el Golden Radiance Body Oil, aceite corporal 100% natural gracias a la combinación de los 12 mejores aceites vegetales y las tecnologías naturales más revolucionarias para nutrir e hidratar la piel, reduciendo además estrías, celulitis y cicatrices.

placeholder Pack de Edición Limitada Freshly Cosmetics y Mr. Wonderful. (Cortesía)
Pack de Edición Limitada Freshly Cosmetics y Mr. Wonderful. (Cortesía)

El pack de edición limitada, que salió a la venta el 7 de octubre, se encuentra en su página web y también en la Freshly Store, la tienda física de Freshly Cosmetics que han abierto hace menos de un mes en Barcelona, por un precio de 39 euros y fue un auténtico éxito de ventas.

Y más allá del éxito, a estas dos marcas también les une un optimismo genial, que se traduce en productos de alta calidad y muy pero que muy cuidados, así que no sé vosotras, pero yo ya he elegido regalo especial de autocuidado y mucho me temo que habrá que comprarlo rápido antes de que se agote y tengamos que esperar a una nueva colaboración.

Dos marcas que arrasan con sus lanzamientos y que se han anclado como referentes en sus campos de acción han creado un éxito de edición limitada.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda