Logo El Confidencial
Sueña con brillo

La Vecina Rubia y Women'Secret nos hacen descansar con mucho brilli brilli

El rosa y el brillo es lo mejor para irse a la cama

Foto: Lo necesitarás todo. (Cortesía Women'Secret)
Lo necesitarás todo. (Cortesía Women'Secret)

Que La Vecina Rubia es la amiga que todas deseamos tener es una realidad, que añoramos su vestuario es otra, pero al menos ahora podemos descansar como ella cuando llegamos a casa.

Con una colección que aterriza después del triunfo de sus agendas iridiscentes y de su colección de joyas para Tous, Women’Secret toma el relevo y nos acerca las prendas rosas que siempre soñamos, aunque no supiéramos ni que las queríamos.

Women'Secret. (Cortesía)
Women'Secret. (Cortesía)

Y lo mismo han debido pensar muchas otras amigas virtuales porque ya ha habido varios ‘sold out’ y sus consiguientes reestockajes de la colección. En concreto hablamos de este pijama con uno de los lemas favoritos de la influencer, ‘Madrugar es de guapas’, y ha sido justo nuestra rubia favorita la que nos ha avisado a través de Instagram.

Instagram @lavecinarubia.
Instagram @lavecinarubia.

Lo más increíble de todo es que, tras su lanzamiento online, en cuanto se ha producido el restockaje de la prenda, ha vuelto a agotarse en la mayoría de las tallas, y también era la novia imaginaria de Jon Kortajarena la que se encargaba de avisarnos.

Instagram @lavecinarubia.
Instagram @lavecinarubia.

Y tras este segundo sold out, llegaba el tercer reestockaje por parte de la firma que, en el momento que escribo estas líneas, sigue teniendo tallas disponibles.

Y es que ¿quién no quiere dormir en una nube rosa repleta de brillo? Esta colección se compone de cinco pijamas, un camisón y una bata diseñados con patrones muy favorecedores y que sientan bien a todo tipo de cuerpos, y es que tanto la influencer como la firma se han asegurado de que estas prendas, cómodas y calentitas, estén disponibles en todas las tallas, desde la XS a la XXL.

Women'Secret. (Cortesía)
Women'Secret. (Cortesía)

Las prendas cuestan entre 14 y 37 euros y en redacción ya tenemos nuestros favoritos. En esta imagen encontramos el camisón polar Brilli Brilli is the New Black que La Vecina Rubia no ha dudado un minuto en lucir en sus InstaStories. Le acompaña el pijama largo No Drama y las zapatillas del mismo modelo, para dejar de llorar por las noches y empezar a disfrutar de nuestros sueños.

Women'Secret. (Cortesía)
Women'Secret. (Cortesía)

En esta otra fotografía, otros dos pijamas con los que dan ganas de disfrutar de una peli y una tarde de wasapeo entre amigas y con el chico que nos gusta. El unicornio con el corazón nos encanta y nos recuerda a los juguetes y dibujos de ‘Mi pequeño pony’, pero es el del lema 'Si es rosa y brilla, lo quiero' el que nos ha conquistado en la redacción y nos representa mucho más en la edad actual.

Women'Secret. (Cortesía)
Women'Secret. (Cortesía)

En la foto anterior destaca la bata efecto fluffy que, si os ha gustado por su capucha, os conquistará por su leyenda trasera. Porque, sí, despertarnos un lunes es un horror, pero al calor de una prenda como esta es de MUY guapas, palabra de rubia.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios