Es noticia
Menú
La Vecina Rubia llegará a nuestros joyeros de la mano de Tous
  1. Estilo
  2. Moda
Si es rosa y brilla...

La Vecina Rubia llegará a nuestros joyeros de la mano de Tous

Este mes de junio, Tous lanza una colección con la colaboración de La Vecina Rubia repleta de frases positivas y su característica iconografía

Foto: La Vecina Rubia en su Instagram, ¿le veremos alguna vez la cara? (@lavecinarubia)
La Vecina Rubia en su Instagram, ¿le veremos alguna vez la cara? (@lavecinarubia)

Una colección cápsula que nos llega de la mano de Tous y gracias a la que podremos lucir las frases e iconos más especiales de nuestra Rubia (y la de Jon Kortajarena) favorita.

Una mujer que apoya la lucha contra el cáncer, que dona su pelazo, que nos anima a brillar, a pedir deseos cuando en el teléfono móvil vemos la hora mágica 11:11. Una mujer que nos ayuda a escribir mejor con su app y su Conejito ortográfico. Una mujer que nos hace mirar al arcoíris con más cariño porque allí es donde nos aguardan parientes, amigos y mascotas que ya no están a nuestro lado, pero desde donde nos vigilan y cuidan. Todo esto, todas estas lecciones y todas sus frases favoritas son las que encontraremos en la colección que Tous nos trae junto con nuestra influencer favorita y es que “Si es rosa y brilla… lo quiero”.

Estará disponible de manera exclusiva desde el e-commerce de Tous durante tres días, del 17 al 19 de junio. A partir del 20, estará en tiendas Tous seleccionadas.

Llena de ilusión, esta colección representa la perfecta sinergia entre la esencia y el genuino sentido del humor de La Vecina Rubia. Piezas en plata de primera ley, plata vermeil rosé y gemas de colores construyen el particular universo que emana del perfil de nuestra vecina en redes.

La colaboración está compuesta por tres colecciones de joyitas basadas en los principales elementos de su mundo iconográfico.

La primera colección, y la que nos parece más importante, se corresponde con el leitmotiv 'Tengo pelazo y un corazón debajo'. El pelazo y el corazón son los elementos que protagonizan las piezas de esta, en donde el corazón con pelazo simboliza la unión entre la parte más emotiva y positiva que todos llevamos dentro. En palabras de La Vecina Rubia: “Tener pelazo es una actitud y se demuestra poniéndole corazón a lo que haces”.

placeholder 'Tengo pelazo y un corazón debajo'. (Tous y La Vecina Rubia)
'Tengo pelazo y un corazón debajo'. (Tous y La Vecina Rubia)

Dentro de esta colección formada por 8 joyas se encuentran las tres piezas más importantes de toda la colaboración: una colección solidaria compuesta por tres colgantes que combinan el corazón y el pelazo en consonancia con la vocación de La Vecina Rubia de aportar un “granito de purpurina” a la sociedad. Y por eso un 10% de las ventas de cada una de estas tres piezas, durante los meses de junio y julio, se entregarán a la Fundación Menudos Corazones, una entidad centrada para ayudar a niños con cardiopatías severas.

placeholder Corazones solidarios de la colección de La Vecina Rubia con Tous.
Corazones solidarios de la colección de La Vecina Rubia con Tous.

'Palabras Preciosas' es el nombre de la segunda colección formada por medallas que reproducen aquellas frases más emblemáticas con el inimitable sentido del humor de La Vecina Rubia y que han conseguido hacerse un hueco en nuestras conversaciones diarias como su famosísimo “Madrugar es de guapas” o la preciosa “Todo lo que nos une es pura... serendipia”. Otras de sus frases son “Emociones, ilusiones y purpurina siempre…eviternas”, “Amistad es tener mil y una historias… inefables” o “Si es rosa y brilla, lo quiero”.

placeholder “Todo lo que nos une es pura... serendipia”. (La Vecina Rubia + Tous)
“Todo lo que nos une es pura... serendipia”. (La Vecina Rubia + Tous)

'Arcoíris No Drama' es la colección en la que hay más color, con dos colgantes de plata de primera ley con esmalte y plata de primera ley vermeil rosé con zafiros multicolor.

placeholder Las piezas más coloridas de la colección de La Vecina Rubia para Tous.
Las piezas más coloridas de la colección de La Vecina Rubia para Tous.

La ternura de Tous se traslada a la reivindicación con humor, creando a la perfección una divertida y comprometida colección que estará disponible en tiendas hasta fin de existencias.

Una colección cápsula que nos llega de la mano de Tous y gracias a la que podremos lucir las frases e iconos más especiales de nuestra Rubia (y la de Jon Kortajarena) favorita.

Tendencias Influencers
El redactor recomienda