Logo El Confidencial
CADA DÍA MÁS INFLUENCER

Cristina Cifuentes 'patriotiza' la marca favorita de joyas de la reina Letizia

Si hace unas semanas diseñó un par de pendientes junto a su hija que ahora están a la venta en su tienda online, ahora le toca el turno a unas pulseras Cifuentes Style

Foto: Cristina Cifuentes. (EFE)
Cristina Cifuentes. (EFE)

Cristina Cifuentes continúa con su vida de influencer. Tras su paso por la política patria, la madrileña tomó la decisión hace unos meses de comenzar a convertirse en escaparate de marcas y eventos y desde entonces no ha parado de ampliar su vida social.

Cenas, presentaciones, colaboraciones con marcas… Todo cabe en la ahora ajustadísima agenda de la expresidenta que ya tiene firmas favoritas entre las que cuentan con ella para promocionar sus productos.

Una de ellas es Cool Look, una de las favoritas en el joyero de doña Letizia que sobre todo desde principios del mes de mayo ha intensificado su presencia en redes sociales. Esta marca de joyitas fue una de las que siempre dio el toque a sus looks cuando formaba parte de las filas del Partido Popular y ahora más que nunca.

Si hace unas semanas diseñó un par de pendientes junto a su hija que ahora están a la venta en su tienda online y puntos de venta, esta misma mañana enseñaba en su Instagram Stories unas pulseras absolutamente Cifuentes Style: con la bandera de España.

Pulseras de Cristina Cifuentes. (Instagram)
Pulseras de Cristina Cifuentes. (Instagram)

Tres pulseras combinables entre sí con piedras rojas y amarillas que podrá combinar con el bolso de la bandera que llevó hace unos años al desfile del Día de la Hispanidad o al paraguas que lució el año anterior.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios