Logo El Confidencial
Decora y disfruta

Primark Home sentencia que esta es la funda de cojín que nuestro sofá necesita

La sección de decoración de la firma irlandesa llena de color nuestro hogar

Foto: Pon color en tu hogar. (Instagram @primark.home)
Pon color en tu hogar. (Instagram @primark.home)

La nueva colección de Primark Home poco a poco va llegando a las tiendas de la firma irlandesa... y a su perfil de Instagram. A pesar de no ser el espacio más conocido de la marca, su sección decorativa va ganando cada vez más adeptos, y entendemos de sobra los motivos.

Las propuestas de hogar de Primark son fieles al resto de la esencia del espacio, productos de plena tendencia y a un precio muy asequible. Brindándonos una forma ideal de poder renovar rincones de nuestra casa sin necesidad de invertir mucho dinero.

A este respecto hemos encontrado una pieza que es perfecta para esa misión, la de dar un aire diferente a una estancia de forma sencilla y low cost. Nos referimos a una funda de cojín que encontramos en Primark Home en esta nueva temporada.

Un diseño de terciopelo en color mostaza con estampado de palmeras grabado que dará ese punto de luminosidad a nuestro sofá o a nuestra cama. Aunque aún guarda un detalle positivo más.

Antes hemos mencionado que se trata de una funda de cojín, pero realmente no es así. Disponible por solo 8 euros, este cojín trae la funda pero también el relleno, por lo que tras comprarlo nos iremos a casa listas para lavarlo y estrenarlo.

Debemos mencionar también que nos encontramos ante una propuesta de decoración mucho más versátil de lo que imaginaríamos en un principio. El propio Instagram de Primark Home, toda una tentación para nuestro hogar, así se ha encargado de corroborarlo.

Además de quedar de maravilla combinado con tonos azulados y verdosos, marcando un aire tropical perfecto para dar alegría a cualquier estancia, también se complementa a la perfección con otras opciones más neutrales o más apagadas, como el suave rosa que vemos en las sábanas de la imagen.

El cojín en tono mostaza es nuestro favorito, y podríamos asegurar que el de Primark Home también al analizar todo el protagonismo que le están dando en sus editoriales. Sin embargo, hay que destacar que, sea para combinarlos juntos o no, también está disponible en verde.

Una propuesta también muy elegante y versátil con la que cambiaremos la estética de cualquier estancia sin tener que pensar espectaculares reformas o grandes cambios de decoración.

Si buscas dar un giro a un espacio en tu casa, un detalle como un cojín puede ser la mejor forma de comenzar y acertar. A veces gestos tan sencillos como estos (y en este caso baratos) son lo más efectivo.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios