Logo El Confidencial
¡No pueden faltar!

La pieza imprescindible de Verdeliss para la decoración de su nueva casa (y dónde comprarla)

La youtuber nos muestra uno de los espacios más especiales de su vivienda

Foto: Nos encanta descubrir rincones de su nuevo hogar. (Instagram @verdeliss)
Nos encanta descubrir rincones de su nuevo hogar. (Instagram @verdeliss)

A lo largo de los últimos meses hemos sido testigos de como iba creciendo uno de los proyectos más especiales de Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss. Así, a través de las redes sociales y su canal de Youtube hemos ido conociendo todos los detalles sobre su nueva casa.

Una espectacular vivienda a la que toda la familia se ha podido mudar recientemente de la que podríamos extraer muchísimos trucos de decoración. Sin embargo, hoy nos queremos centrar en un aspecto muy concreto.

A través de la plataforma online de decoración Westing, Verdeliss ha realizado un reportaje donde ha mostrado el ático de su casa. Un espacio diáfano en el que han buscado crear un oasis de paz, donde meditar o charlar, y donde nos ha revelado cuál es la pieza imprescindible que no puede faltar en su casa.

"El verde de las plantas me traslada a la naturaleza y se ha convertido verdaderamente en mi obsesión", confesaba a Westing. Una pasión que se refleja en cada rincón de su hogar, donde vemos adornos florales y macetas por doquier.

Ideas de decoración de Westing. (Cortesía)
Ideas de decoración de Westing. (Cortesía)

No es de extrañar que adore esos toques naturales en su hogar, porque como hemos comentado en numerosas ocasiones tener plantas en casa solo tiene ventajas. Sin embargo si por cuestión de tiempo o energía aún no tienes, tenemos un plan B.

A través de una selección que Westing ha realizado inspirándose en el estilo decorativo de Verdeliss, nos encontramos con plantas sintéticas de lo más conseguidas. Realizadas en diferentes tamaños y cuidando al máximo cada detalle, cualquier rincón de tu vivienda agradecerá tener modelos como estos que te presentamos (66 euros y 40 euros respectivamente).

Ideas de decoración de Westing. (Cortesía)
Ideas de decoración de Westing. (Cortesía)

Si a pesar de estas propuestas sintéticas aún deseas un toque de naturaleza extra, sin tener plantas naturales, estos detalles decorativos de Westing también te ayudarán en tu misión.

Por un lado, nos encontramos con un set de cuatro láminas botánicas de aire retro que pueden ser nuestras por 100 euros. Mientras, disponibles por 22 euros, nos podemos llevar a casa un conjunto de dos fundas de cojín con estampado de hojas. Preciosas ideas que nos sustituyen por completo las ventajas de tener plantas reales en casa, pero que nos pueden servir como apoyo.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios