Prepara tu dormitorio para el buen tiempo con estos textiles de Zara Home
  1. Estilo
  2. Ocio
TEXTILES DE VERANO EN ZARA HOME

Prepara tu dormitorio para el buen tiempo con estos textiles de Zara Home

Despídete de la abrigada ropa de invierno y abraza el buen tiempo gracias a las colchas que puedes encontrar en Zara Home

Foto: Descubre las colchas de verano de Zara Home. (Cortesía)
Descubre las colchas de verano de Zara Home. (Cortesía)

Los días cada vez son más largos y más soleados, señal inequívoca de que se asienta el buen tiempo. Es el momento de hacer recuento de toda la ropa de verano que tenemos y de toda la que queremos comprar nueva, y lo mismo que hacemos con nuestro armario, también parece que ha llegado el momento de pensar en cambiar nuestro dormitorio de estación. Puede que queden algunos días fríos, pero es cuestión de días que cualquier edredón o manta sean un exceso.

El tiempo de las colchas está aquí y lo mejor es que te encuentre perfectamente preparada. Por eso no dejes pasar la oportunidad de darle un aire completamente nuevo a tu cuarto con estos estupendos textiles de Zara Home.

placeholder Zara Home tiene las colchas ideales para tu dormitorio. (Cortesía)
Zara Home tiene las colchas ideales para tu dormitorio. (Cortesía)

Durante estos meses de invierno, nos hemos acostumbrado a los edredones y los nórdicos, que dotan nuestras camas de un aplomo y una elegancia que no solemos ver en verano. Las sábanas desnudas no lucen tan bien.

Por eso lo mejor es una colcha que aporte prestancia a nuestro dormitorio, como esta de algodón con jaquard. Un diseño en espiga, elegante y sobrio, que queda potenciado gracias al oscuro azul de este diseño. Es perfecto para combinar con piezas claras y añadir un toque de color a tu diseño.

Te sirve para camas de hasta 150 cm, y puedes comprarla por 70 euros.

placeholder Da la bienvenida al buen tiempo con estas colchas de Zara Home. (Cortesía)
Da la bienvenida al buen tiempo con estas colchas de Zara Home. (Cortesía)

Si hay un color por excelencia que asociamos con el calor del verano, ese es el blanco. Es perfecto para, en esos días de temperaturas elevadas, ayudarnos a crear la sensación de estancia refrescante que tanto necesitamos.

Lo puedes conseguir sin duda con esta colcha con motivos florales en la misma tonalidad que cuenta con un pequeño volante que la rodea, dotándola así de un toque de elegancia añadida. Por 80 euros puedes presumir de ella en tu cama de matrimonio.

Además, si o deseas, puedes completar el conjunto con una funda de cojín a juego (20 euros).

placeholder Zara Home viste tu dormitorio con estas colchas. (Cortesía)
Zara Home viste tu dormitorio con estas colchas. (Cortesía)

Si el blanco es demasiado para ti, no tienes por qué renunciar a los colores claros. Esta colcha en color beige es la prueba perfecta de ello. Diseñada con dibujos en relieve, tienen tamaños para cubrir desde las camas individuales de 90 cm, hasta las de 180 cm.

Los precios varían en función del tamaño, 40 euros las más pequeñas y 60 euros las más grandes. Puedes comprar también fundas de cojín con el mismo diseño (16 euros), para que tu dormitorio esté siempre conjuntado.

Que la llegada del buen tiempo te encuentre con los deberes hechos... ¡y la habitación preparada!

Zara Home Ropa Inditex Cama
El redactor recomienda