H&M Home decora nuestras estanterías con estas nuevas macetas para plantas
  1. Estilo
  2. Ocio
Verde que te quiero verde

H&M Home decora nuestras estanterías con estas nuevas macetas para plantas

La firma de decoración lanza una colección perfecta para la primavera

Foto: HyM Home. (Cortesía)
HyM Home. (Cortesía)

La pasión por el verde ha llegado a nuestros hogares, y queremos que también llegue al tuyo. A pesar de lo que pudiera parecer por las recientes colecciones que hemos visto en varias firmas, no hablamos de una tendencia de moda, sino de decoración.

Siempre es un buen momento para dar un toque natural a nuestra casa, y de cara a la llegada de la primavera nos apetece hacerlo aún con más fuerza. Por eso, hemos seleccionado algunas macetas de H&M Home con las que decorar cualquier estantería con estilo.

La realidad es que no tenemos excusas para no incorporar alguna planta, aunque sea un cactus, a nuestra casa u oficina. No solo porque mejoran la calidad del aire, ya que absorben el dióxido de carbono del ambiente y lo transforman en oxígeno, sino que además nos ayudan a respirar mejor.

Rodearnos de verde también reduce los niveles de sequedad en el ambiente y las partículas de polvo en nuestro hogar (sobre un 20%). Sin olvidar, algo especialmente beneficioso en las grandes ciudades, que también ejercen como pantalla natural antirruido.

HyM Home. (Cortesía)
HyM Home. (Cortesía)

Todo ello por un módico precio, porque tener plantas en casa es muy asequible. Más aún cuando contamos con macetas tan baratas, y con una calidad excelente, como las que encontramos en H&M Home.

Una muestra de ello está en las dos preciosas propuestas, aunque muy diferentes, que nos brinda la firma sueca en la fotografía superior. Por un lado, tenemos un modelo rústico de madera que está a la venta por 10 euros. Mientras, con un aire más vanguardista, hallamos una pieza dorada con diseño geométrico (20 euros).

HyM Home. (Cortesía)
HyM Home. (Cortesía)

Si buscamos una idea más colorida y divertida para adornar nuestros estantes, nada mejor que esta maceta con orejas y carita. El adjetivo 'cuqui' viene a nuestra mente de forma irremediable porque, tanto en su versión verde como en rosa, son adorables.

Realizadas en cerámica vidriada, cuentan con orificio de drenaje en su base y un platillo incorporado en el que se recogerá el exceso de agua, por lo que nos aseguramos que no ocurrirá ningún accidente durante el riego.

HyM Home. (Cortesía)
HyM Home. (Cortesía)

Buscando opciones más sobrias, tenemos un macetero de madera oscura con forma de cáliz. Un diseño sencillo y de pequeño tamaño que podremos colocar en cualquier rincón de la casa (13 euros).

Por último, también debemos destacar la elegancia de la maceta cerámica con acabado texturizado en blanco que encontramos en H&M Home. A la venta por 30 euros, esta pieza cuenta con un pedestal de madera, aunque también podemos ponerla directamente en la superficie que deseemos.

Lo que tenemos claro es que no hay excusas para no llenar de verde nuestras estanterías y nuestra vida. Las plantas son muy beneficiosas para nuestro bienestar y si las colocamos en maceteros como estos, también para nuestra decoración.

H&M Home Decoración Tendencias Planta Primavera
El redactor recomienda