Dale color a tu casa y consigue el efecto vitamina
  1. Estilo
  2. Ocio
Un toque refrescante

Dale color a tu casa y consigue el efecto vitamina

Una silla roja o unos cojines tropicales pueden dar un giro total a tu salón sin necesidad de redecorar todo el espacio. Necesitamos color.

placeholder Foto: Maisons du Monde (cortersía)
Maisons du Monde (cortersía)

La moda de colores neutros en decoración ha traído luz y amplitud a nuestras casas, pero a veces el resultado es demasiado plano y aburrido. Para darle un toque de vida basta con elegir estratégicamente algunos accesorios en tonos vivos: verde loro, amarillo neón, rosa fucsia o rojo son una buena decisión. Sin hacer grandes cambios ni invertir mucho dinero conseguirás darle un giro a tu casa y sentir que la primavera entra en tu hogar.

Sigue leyendo e inspírate con nuestra selección de objetos que tienen el poder de convertir un espacio sin alma en un lugar que te sube el ánimo nada más entrar en él.

Cojín, Gspirit

Si tienes un sofá blanco o en tonos nude, este pack de cuatro fundas de cojín con estampando tropical está hecho para ti. Nada más ponerlo cambiarás el aire de tu salón. Su añades una palmera o planta para darle el toque vegetal, el resultado es redondo. 19,99 euros.

placeholder Gspirit
Gspirit

COMPRAR AQUÍ

Floreros de colores, Zhangcheng

Sobre tu mesa comedor o en una estantería, monta una composión con estos tres jarrones de cerámica de diseño geométrico hechos a mano. Hazte con unas flores de tela y tendrás color durante todo el año. 49,99 euros.

placeholder Z
Z

COMPRAR AQUÍ

Banco acolchado, Maisons du monde

Aunque este requiere una inversión, es de esas compras que merecen la pena. Con un toque exótivo, esta banqueta de algodón multicolor modelo Provence se convertirá en the place to be en tu casa. Con dos colchones 100 % algodón y cojines mullidos, promete sesiones de lectura o cine con mucho relax. 399 euros.

placeholder Maisons du Monde
Maisons du Monde


Mantel individual, Zara Home

Uno de los trucos para llenar de color tu casa es montar una mesa con tonos alegres. Desde los vasos o platos, que puedes combinar en diferentes tonos, hasta los manteles individuales. Este pack de Zara Home cuesta 9,99 euros.

placeholder Zara Home
Zara Home

Silla de comedor, Regalos Miguel

El clásico modelo con patas de madera no falla. Compra varias en diferentes colores y haz una mesa que simule el parchís. Azul, rojo, verde, amarillo... Cada una cuesta 21, 80 euros.

placeholder Regalos Miguel
Regalos Miguel

COMPRAR AQUÍ

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Inditex Primavera Zara Home Decoración
El redactor recomienda