Es noticia
Menú
El rincón de la casa de Laura Pausini que recoge las últimas tendencias de decoración
  1. Estilo
  2. Ocio
Clásico pero a la última

El rincón de la casa de Laura Pausini que recoge las últimas tendencias de decoración

Gracias a sus redes sociales hemos podido colarnos en la casa de la artista italiana y hacernos una idea de sus gustos deco, donde mezcla estilos sin pudor

Foto: Laura Pausini, fotografiada por Paola Carta, su hija. (Instagram @laurapausini)
Laura Pausini, fotografiada por Paola Carta, su hija. (Instagram @laurapausini)

Pocas artistas despiertan tantas simpatías como Laura Pausini. La italiana no para de crecer profesionalmente, y su éxito en los escenarios solo es comparable al cariño que recoge de la gente, que sigue su carrera con el mismo interés tanto si presenta disco como si es jurado de un programa musical o ganadora de un Globo de Oro.

Una vida apasionante de la que solo conocemos los retazos que Pausini nos deja compartir a través de sus canciones e historias, pero también gracias a sus redes sociales, donde es muy activa. Gracias a ello, no solo podemos envidiar lo bello de su familia, también la casa en la que conviven, un hogar digno de una artista de su talla.

Aunque no son muchas las ocasiones en las que presume de morada, las veces en las que lo hace nos queda claro que esconde muchos detalles que nos morimos de ganas por descubrir e incluso copiar. Desde su maravilloso piano, pieza indispensable en la casa de una artista como ella, hasta los detalles de las paredes de su hogar, que distan mucho de ser aburridas.

La decoración de su casa va variando en función de las habitaciones, por eso hay estancias en las que podemos encontrar paredes con texturas, como la del gimnasio en el que la artista se pone en forma, pero también otras en las que las molduras marcan la tónica. Paredes claras y suelos de madera son protagonistas.

Un hogar lleno de detalles personales, como los jarrones que siempre mantiene llenos de flores y que tienen rostros dibujados sobre su superficie de cerámica, los detalles en dorado de algunas piezas o la escalinata que preside su hogar y cuya barandilla tiene forjados metálicos con detalles vinícolas, como algunas hojas y racimos de uvas.

Así podemos ver cómo la artista prefiere muebles de colores claros para el salón, tal y como prueba su sofá, una pieza en la que prima la comodidad sin renunciar al estilo y que está protegido con una tela de esta tonalidad. Una elección de colores que seguramente no responda al azar, sino a conseguir de forma sencilla que su casa se vea más luminosa, aprovechando toda la luz natural para multiplicarla.

placeholder Laura Pausini y su hija, en redes sociales. (Instagram @laurapausini)
Laura Pausini y su hija, en redes sociales. (Instagram @laurapausini)

Sin embargo, hay un rincón que parece ser uno de los preferidos de Laura, del que presume varias veces y no es para menos. Mezclando algunos elementos clásicos con otros más modernos, la artista ha creado un espacio que resulta igual de práctico para colocar la decoración navideña o para esparcir toda su ropa y seleccionar qué se llevará a un viaje largo.

Un rincón presidido por una gran obra de arte e iluminado por un clásico chandeliere, en el que destaca una pequeña mesa con molduras que hace las veces de recibidor. Aunque tiene un pequeño cajón, es sin duda su función como mesa a la que más partido le saca, también resulta perfecto para ocultar bajo sus largas patas de madera dos pufs en colores oro y rosa, ideales para sumar asientos extra si así fuera necesario.

Un espacio amplio que es ideal para las fotografías de familia con un aire clásico que contrasta con otros de los espacios de la casa, con un toque más moderno, como el que se puede ver de fondo en algunas de las imágenes del cumpleaños de su hija Paola.

placeholder Paola, en su cumpleaños. (Instagram @laurapausini)
Paola, en su cumpleaños. (Instagram @laurapausini)

Lo celebraron con una fiesta por todo lo alto, temática de Harry Potter, donde no faltaron ninguno de los amigos de Paola. Y, de fondo, en las imágenes se puede apreciar una estancia más moderna, con un gran espejo y dos asientos, todo ello en un brillante color blanco.

Pocas artistas despiertan tantas simpatías como Laura Pausini. La italiana no para de crecer profesionalmente, y su éxito en los escenarios solo es comparable al cariño que recoge de la gente, que sigue su carrera con el mismo interés tanto si presenta disco como si es jurado de un programa musical o ganadora de un Globo de Oro.

Laura Pausini Decoración Tendencias
El redactor recomienda