Es noticia
Menú
Los detalles que enamoran de la decoración de la casa de Paz Vega
  1. Estilo
  2. Ocio
Sencillo y elegante

Los detalles que enamoran de la decoración de la casa de Paz Vega

La actriz nos ha permitido ver algunos de los detalles que tiene en su casa y ha logrado convencernos

Foto: Nos colamos en la casa de Paz Vega para enamorarnos de su decoración. (Instagram @pazvegaofficial)
Nos colamos en la casa de Paz Vega para enamorarnos de su decoración. (Instagram @pazvegaofficial)

Paz Vega siempre es una de las más aplaudidas en su paso por la alfombra roja, y parece que ese buen gusto seleccionando ropa de gala la acompaña también a la hora de vestir su hogar. Así lo hemos visto gracias a sus redes sociales, que la actriz actualiza con motivos profesionales, pero también con algunos detalles de su vida.

Esta pequeña ventana por la que nos invita a mirar hace que podamos ser testigos de los juegos de sus hijos, de lo adorable de sus mascotas, pero también de algunos de los detalles que conforman la decoración de su hogar. Sencilla, con estilo y cargada de personalidad, la casa de Paz Vega ha logrado seducirnos por completo.

Gracias a algunas de sus instantáneas podemos hacernos una idea de las líneas generales que ha escogido para la decoración. Con gran acierto combina lo muebles en tonos claros con otros de madera oscura, consiguiendo un contraste agradable sin renunciar a la sensación de espacio que parece nunca sobrar en nuestros hogares.

Así, podemos apreciar cómo el sofá, uno de los muebles principales de todas las casas, tiene un sencillo tono claro, a pesar de que cuentan con la presencia de tres niños y dos mascotas, Keila y Clooney. Los grandes muebles de color claro son uno de los trucos más habituales para evitar que estos ocupen demasiado espacio visual.

Este mismo truco lo emplea en las estanterías de su hogar, sencillas y también de color blanco, pensadas para albergar su extensa colección de libros, evitando con este práctico ardid que la habitación pueda verse más pequeña de lo que realmente es, consiguiendo una solución práctica y elegante.

placeholder Detalles en color de la casa de Paz Vega. (Instagram @pazvegaofficial)
Detalles en color de la casa de Paz Vega. (Instagram @pazvegaofficial)

Esto no quiere decir que toda la casa tenga estas tonalidades; de hecho, esto le permite apostar por el color en piezas de decoración. Por ejemplo, los cojines que visten el sofá son de un alegre color rojo. También merece la pena destacar otros de los muebles que conforman su casa, como el banco acolchado de un tono verde, completamente de tendencia.

placeholder Detalle del comedor de Paz Vega. (Instagram @pazvegaofficial)
Detalle del comedor de Paz Vega. (Instagram @pazvegaofficial)

Si hay una estancia en la que nos ha permitido colarnos, esta es el comedor. De un simple vistazo podemos ver lo aplicados que son sus hijos con los deberes, pero también la amplia mesa de madera en la que la familia comparte sus ratos de ocio, rodeada por seis sillas tapizadas en tonos claros.

No podemos evitar apreciar el cuidado en los detalles, desde la alfombra sobre la que descansan los muebles a las cortinas de un tono similar al de las sillas o la gran pieza de arte que preside las paredes. Sin embargo, es la lámpara la que logra convertirse en protagonista, una pieza que ilumina y decora a partes iguales.

Estos detalles son la tónica general en casa de Paz Vega y como prueba una divertida fotografía que la actriz mostraba y en la que se podía ver un aparador clásico, con tres cajones y tablero de madera que se ha convertido en el gran sufridor de su casa, siendo el lugar ideal en el que toda la familia va acumulando ‘trastos’. Porque esta casa no parece pensada solo para ser mostrada en las revistas, sino también para ser disfrutada y vivida.

Paz Vega siempre es una de las más aplaudidas en su paso por la alfombra roja, y parece que ese buen gusto seleccionando ropa de gala la acompaña también a la hora de vestir su hogar. Así lo hemos visto gracias a sus redes sociales, que la actriz actualiza con motivos profesionales, pero también con algunos detalles de su vida.

Decoración
El redactor recomienda