Cinco ideas de decoración y diseño para una casa con mascotas
  1. Estilo
  2. Ocio
SON PARTE DE NUESTRA FAMILIA

Cinco ideas de decoración y diseño para una casa con mascotas

Soluciones para el día a día de tus mejores amigos: camas para perros, cojines para gatos, comederos y todo lo que necesitas para tu mascota

placeholder Foto: Ideas de decoración para mascotas en casa (Brina Blum para Unsplash)
Ideas de decoración para mascotas en casa (Brina Blum para Unsplash)

Para los amantes de las mascotas, los animales son realmente una parte central de nuestras vidas, ya que les consideramos parte de nuestra familia. Este es uno de los motivos por el que los diseños de muebles para mascotas se están incorporando cada vez más en nuestros hogares. Camas para mascotas que se adaptan al estilo de una habitación o áreas de juego para gatos que se adquieren a juego con la habitación.

Te invitamos a que eches un vistazo a la selección que hemos realizado de los mejores diseños de interiores para los amantes de las mascotas. Es posible que te sientas inspirado para adquirir uno para tu perro o gato: seguro que tus compañeros animales lo valorarán y agradecerán.

Sofá para perros

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Comenzamos con este lujoso y cómodo sofá para mascotas que cuenta con un cojín extragrueso y una funda de suave terciopelo que proporcionará a tu mascota el espacio ideal para descansar y relajarse. Su diseño es espectacular, imitando a la perfección un sofá de verdad, ya que cuenta con respaldo y apoyabrazos reforzado y con borde redondeados. Su estructura puede aguantar hasta 15 kilos de peso y, al no estar en contacto con el suelo, ofrece ventilación y transpirabilidad.

Hoy en Amazon

Comedero elevado para perros con soporte

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Este comedero de PawHut alto es una opción perfecta porque combina estilo y diseño con salud, ya que está demostrado que los comederos altos son muy beneficiosos para que nuestro perro tenga una postura cómoda a la hora de comer. Cuenta con una estructura de madera resistente, con pies antideslizantes para garantizar la estabilidad, dos cuencos de acero inoxidable que podrás usar de forma conjunta e individual para la comida y agua de tu mascota. Además, al no estar en contacto directo con el suelo también es más higiénico, por lo que es una gran incorporación para tu casa.

Hoy en Amazon

Cama con rascador para gatos

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Este rascador para gatos de varios niveles es el complemento perfecto para que tu mascota pueda descansar y afilar sus uñas en un mismo lugar. Este rascador para gatos cuenta con 4 espacios diferenciados recubiertos de para que tu mascota pueda descansar cómodamente sin renunciar al diseño, ya que gracias a sus tonos neutros combina con cualquier mueble de cualquier lugar de la casa.

Hoy en Amazon

Tipi de algodón y madera de pino Pamy en Sklum

placeholder Sklum (cortesía)
Sklum (cortesía)

Sklum tiene la cama perfecta para tu perro o mascota: este bonito y confortable tipi que creará un espacio donde se sentirá seguro y confortable. Esta original cama cuenta con una tela en suave algodón y con una estructura en madera de pino. Además, incluye un confortable cojín en la misma tela de algodón, y cuenta con unas borlas decorativas a juego con la tela del tipi. Quedará increíble en cualquier rincón de la casa.

Mueble de almacenamiento de comida de Made.com

placeholder Made.com (cortesía)
Made.com (cortesía)

Guarda la comida para tu mascota con estilo. Saskia te lo pone fácil con su look refinado y sus tonos metálicos. Este juego de 2 muebles de almacenamiento para comida de mascota extragrande viene con una pala y contrasta tonos verdes con manijas de latón. La opción más moderna de almacenamiento que hayas visto hasta ahora en el mundo animal.

Decoración Amazon Gato