La cama para tu mascota que (hasta ahora) no sabías que necesitabas
  1. Estilo
  2. Ocio
TU MEJOR AMIGO

La cama para tu mascota que (hasta ahora) no sabías que necesitabas

Modernas, originales y muy cómodas. Porque ellos también necesitan descansar como es debido.

placeholder Foto: Guau. (Brooke Cagle, para Unsplash)
Guau. (Brooke Cagle, para Unsplash)

Como miembro de la familia, nuestro perro o gato debe contar con su propio espacio para dormir y descansar, si no quieres que se haga el rey de tu cama. Para que duerman a pierna suelta siempre que les apetezca, deben contar con un lugar que consideren como propio, que les resulte cómodo y agradable (aunque es verdad que muchas veces nuestros compañeros animales son capaces de dormir de cualquier manera en los lugares más insospechados).

Más o menos grandes, altas o bajas, cubiertas o al aire. La variedad de camas para las mascotas es infinita. Tanto como el amor que nos dan.

Desestresante, de Cozywind

placeholder Desestresante, de Cozywind
Desestresante, de Cozywind

Como lo lees. Nuestras mascotas también se estresan. Para ellas está pensada esta cama disponible en Amazon, en forma de rosquilla e interior de algodón que les proporciona absoluta comodidad. Cuenta además con una base antideslizante y el exterior está confeccionado en felpa, para un tacto superagradable. Al final serás tú quien termine pidiendo que te haga un sitio.

COMPRAR AQUÍ

Como un señor, de Zara Home

placeholder Como un señor, de Zara Home
Como un señor, de Zara Home

Los materiales sostenibles son lo último en decoración, y los accesorios para tus mascotas no iban a ser menos. Esta preciosa cama de fibras naturales con un cojín interior de cuadros, hará de tu perro el más moderno del barrio.

Haciendo el indio, de Thematys

placeholder Haciendo el indio, de Thematys
Haciendo el indio, de Thematys

Las camas de tus fieles amigos suelen estar a plena vista, en medio del salón o de tu dormitorio, por eso, aunque la prioridad es que sean cómodas, su diseño es siempre algo a tener en cuenta. De ahí que nos hayamos enamorado de esta cama en forma de tipi, de madera y algodón lavable, en la que tu mascota se sentirá protegida. Disponible en Amazon con una variedad de estampados.

COMPRAR AQUÍ

'Transformer', de Ikea

placeholder Transformer, de Ikea
Transformer, de Ikea

Lo mejor de esta cama, además de poder lavarse a máquina, tanto el cojín interior como la estructura exterior, es que se puede ampliar si tu mascota pega un buen estirón.

Personalizada, de Bawanza

placeholder Personalizada, de Bawanza
Personalizada, de Bawanza

Con este original diseño en forma de hueso, tu perro no sabrá si tumbarse en ella o comérsela. De madera lacada en blanco, dispones de varios diseños de cojín para elegir. Encuéntrala en Amazon, y haz feliz a tu compañero de vida.

COMPRAR AQUÍ
Gato Decoración Cama
El redactor recomienda