Si quieres vigilar a tu mascota, con este sistema tendrás perro feliz… y casa limpia
  1. Estilo
  2. Ocio
Todos contentos

Si quieres vigilar a tu mascota, con este sistema tendrás perro feliz… y casa limpia

No dejes que ninguno de los dos esté triste, con este sistema podrás ver a tu mascota y ella oírte a ti

placeholder Foto: Casa limpia y mascota feliz, dos en uno ahora que has vuelto a la oficina. (Sarandy Westfall para Unsplash)
Casa limpia y mascota feliz, dos en uno ahora que has vuelto a la oficina. (Sarandy Westfall para Unsplash)

Este año está siendo completamente diferente a lo que todos esperábamos, hemos pasado mucho más tiempo en casa del que nos habría gustado y eso ha complicado mucho nuestro día a día, pero también ha tenido algunas cosas buenas que perderemos con la vuelta a la normalidad.

Poder pasar el día entero con quienes más queremos es una experiencia reconfortante y, a pesar de que solo ha sido durante unos meses, seguro que más de uno se ha acostumbrado a ello. Por eso la vuelta a la rutina no siempre resulta sencilla para todos y en el caso de las mascotas, no es una excepción.

placeholder Casa limpia y perro feliz. (Anna Dudkova para Unsplash)
Casa limpia y perro feliz. (Anna Dudkova para Unsplash)

Seguro que, durante los primeros días, tu perro se sorprendía de que no salieras de casa y te marcharas a la oficina, como solías hacer. Una inesperada sorpresa que aceptó de buen grado y a la que muy pronto se hizo a la idea. En el caso de tener gatos, más habituados a la independencia, puede que este cambio fuera recibido con recelo aunque con el mismo amor.

Ahora que todos intentamos recuperar la normalidad, aunque sea de una forma nueva, esta nueva separación no va a ser sencilla. Aunque les señalamos a ellos como los que peor lo van a pasar, lo cierto es que no poder pasar nuestro día al lado de nuestras mascotas es un gran cambio para todos.

placeholder Perro feliz y casa limpia. (T.R Photography para Unsplash)
Perro feliz y casa limpia. (T.R Photography para Unsplash)

Por suerte hay algunos gadgets que pueden ayudarnos a que la separación sea más llevadera, como los comederos inteligentes, que nos ayudan a dosificar su comida, para evitar que pueda empacharse comiendo más de lo que necesita o llegar a pasar hambre, si nuestros compromisos nos impiden llegar a casa cuando pensábamos que lo haríamos.

Otra de las opciones que nos ha brindado la tecnología es la de saber dónde se encuentra nuestra mascota. Despídete de la angustia de pensar que se ha perdido o está haciendo alguna trastada, un sencillo rastreador que se instala en el collar te dirá si ha salido a ver mundo o está escondido en el único rincón de la casa donde no has mirado.

placeholder Tu casa limpia y tu perro feliz con Roborock. (Cortesía)
Tu casa limpia y tu perro feliz con Roborock. (Cortesía)

Gracias a las cámaras, podemos ver a tiempo real qué está haciendo nuestra mascota y esta es una de las ideas que ha integrado el aspirador inteligente Roborock S6 MaxV en sus últimas actualizaciones, un práctico dispositivo que se vende por 650 euros y que puedes comprar en Amazon, entre otros puntos de venta.

Con él, no solo mantendrás la casa impoluta, permitiéndote dirigir el aspirador donde consideras que más falta hace. También podrás ver a tu mascota gracias a su cámara de video y mandarle mensajes de voz, para que sepa que estás presente y puedas jugar con él.

placeholder Una casa limpia y tu mascota más feliz gracias a Roborock. (Cortesía)
Una casa limpia y tu mascota más feliz gracias a Roborock. (Cortesía)

De momento no puede responderte, pero seguro que escuchándote se le hace mucho más corta la espera hasta que vuelvas a casa, una idea genial para aquellos dueños de mascotas que con esta nueva normalidad se sienten algo preocupados.

Amazon Gato
El redactor recomienda