Es noticia
Menú
Las mejores playas para perros que puedes encontrar en España para tus vacaciones
  1. Estilo
  2. Ocio
¡Al agua canes!

Las mejores playas para perros que puedes encontrar en España para tus vacaciones

No te olvides de nadie de la familia y apuesta por estos rincones en los que todos son bienvenidos, sobre todo tus mascotas

Foto: Playas para perros es España para estas vacaciones. (Wade Lambert para Unsplash)
Playas para perros es España para estas vacaciones. (Wade Lambert para Unsplash)

Desconectar en nuestros días de vacaciones es necesario y muy placentero, pero hacerlo junto a nuestros seres queridos es otro nivel de felicidad. Por eso, no conviene que nadie tenga que quedarse en casa y renunciar a pasarlo bien.

Este nadie va dirigido a nuestras mascotas, que este año han tenido que aguantarnos en casa mucho más tiempo del habitual y lidiar con la necesidad de cariño y contacto físico que seguro que más de uno ha sentido durante las semanas de confinamiento.

placeholder Playas para perros para tus vacaciones en España. (Klara Kulikova para Unsplash)
Playas para perros para tus vacaciones en España. (Klara Kulikova para Unsplash)

Ellos también se merecen un chapuzón refrescante en el mar y una carrera por la arena a cámara lenta con la banda sonora de ‘Los vigilantes de la playa’ sonando a todo volumen en la cabeza. Por eso, nada mejor que escoger alguna de estas fantásticas playas donde ellos serán bienvenidos.

Agua Amarga (Alicante)

Si buscas un lugar donde ambos podéis disfrutar de lo mejor de la costa, Agua Amarga en Alicante puede ser tu solución. Esta es una de las pocas playas en las que los perros son bienvenidos en la zona por lo que no dejes pasar la oportunidad de visitarla.

placeholder Playas para perros en España. (Casper Pedersen para Unsplash)
Playas para perros en España. (Casper Pedersen para Unsplash)

Eso sí, cuando vayas hazlo con las máximas precauciones, cerciórate de que llevas en la mochila todo lo necesario para pasar un buen rato. Eso incluye bolsitas para él, una visera para ti y agua para ambos, así te asegurarás de que pasáis un buen rato.

Torre del Mar (Málaga)

Málaga es una ciudad preciosa y ni tu perro ni tú deberías dejar pasar la oportunidad de visitarla y, por supuesto, una visita a la playa es casi obligado, sobre todo cuando estás cubierto de pelo y te encanta jugar con las olas.

La playa de Torre del Mar tiene una zona acotada para tus mascotas en la que no permite el baño a humanos y donde los perros más pequeños pueden disfrutar de la libertad. Los que pesan más de 20 kilos tienen ciertas restricciones, por lo que recuerda asegurarte de que las cumples.

Playa de Bayas (Castrillón, Asturias)

En esta espectacular playa asturiana encontrarás un espacio habilitado para que los canes puedan disfrutar de sus vacaciones. De casi tres kilómetros de longitud, sus arenas oscuras hacen de ella una de las más bonitas de la zona.

Está rodeada de zonas verdes, por lo que es perfecta para refrescarse después de dar un reconfortante paseo por la zona.

El Espigón (Huelva)

Viajamos hasta Huelva para encontrar un bonito lugar en el que refugiarte junto a tu mascota y plantarle cara juntos a las altas temperaturas. El Espigón cuenta con más de 2.500 metros cuadrados en los que disfrutar de la arena y el mar, desde la quinta pasarela hasta el espigón.

No renuncies a la playa por tener que dejar a tu mascota en casa, mejor apuesta por alguna de estas playas donde los dos podéis refrescaros y pasarlo en grande juntos.

Desconectar en nuestros días de vacaciones es necesario y muy placentero, pero hacerlo junto a nuestros seres queridos es otro nivel de felicidad. Por eso, no conviene que nadie tenga que quedarse en casa y renunciar a pasarlo bien.

Alicante Vacaciones Málaga Huelva
El redactor recomienda