Los juguetes para perros de Amazon que querrás tener en casa durante la cuarentena
El mejor amigo del hombre también merece estar entretenido ahora que toca quedarse en casa
Quedarse en casa cuando es una obligación no es agradable para nadie y menos si tu instinto te pide correr y jugar de forma casi constante. Las circunstancias son especiales y ahora debemos salir de casa lo imprescindible, para evitar contagios.
Por eso los paseos junto con nuestros perros serán un poco más cortos de lo que a ellos les gustaría. Para compensarlo, nada mejor que cubrirles de regalos cuando lleguen a casa. Si vamos a pasar tiempo bajo techo, mejor estar entretenidos.
Ahora que lanzarle la pelota en el salón de casa está completamente descartado por el bien de nuestros objetos delicados, toca pensar un plan alternativo y Amazon nunca falla. Tiene este estupendo y completísimo pack de juegos de cuerdas de Fonpoo para que los muerda hasta cansarse.
Formas y tamaños diferentes, distintas texturas y colores. Pero ten cuidado porque algunos hacen ruido cuando los muerden. Si contra toda lógica, rompe alguno en tiempo récord, tiene otros nueve para elegir. Por solo 20 euros te convertirás en su preferido.
No hay nada que motive más a las mascotas que una deliciosa recompensa. Con la bola de comida para mascotas Dadypet podrá tenerla, pero necesitará un poco de paciencia. Poco a poco va dejando salir el alimento para que no se lo coma todo de una sentada.
Tiene aproximadamente el tamaño de una mano y forma ovalada por lo que sus movimientos no son constantes. Así tu perro podrá perseguirlo por la casa hasta que se termine la comida. Puede ser tuyo por 13 euros, y además es fácil de limpiar.
Como hemos dicho, lanzarle una pelota está descartado, pero eso no quiere decir que no pueda perseguir un juguete hasta cansarse. Kong tiene un resistente juguete de caucho ideal para que lo muerdan. Por su forma externa rebota por el suelo de forma irregular.
Dependiendo de la edad del perro tienen diferentes modelos, así se adapta a las necesidades de tu mascota. Además se puede rellenar de premios para hacer el juego más apetecible. Consíguelo por 12 euros.
También de Kong es este peluche. Tienen tres modelos, ardilla, zorro y mapache para que escojas el que más te guste. No contiene relleno, para evitar ensuciarlo todo si se rompiera. En su interior lleva una cuerda enrollada, para que pueda morderlo con ganas y hacerlo más divertido para tu mascota. Por unos 14 euros cada uno, dependiendo de si escoges el tamaño grande o el pequeño.
Quedarse en casa cuando es una obligación no es agradable para nadie y menos si tu instinto te pide correr y jugar de forma casi constante. Las circunstancias son especiales y ahora debemos salir de casa lo imprescindible, para evitar contagios.