Es noticia
Menú
Los mejores planes que puedes hacer en Madrid si te quedas en el puente de mayo
  1. Estilo
  2. Ocio
PARA UN OCIO DE 10

Los mejores planes que puedes hacer en Madrid si te quedas en el puente de mayo

¿No vas empaparte de vitamina D? ¡No te preocupes! Estos planazos, te permitirán disfrutar y redescubrir la capital de una manera única

Foto: Los mejores planes que puedes hacer en Madrid si te quedas en el puente de mayo (Pexels)
Los mejores planes que puedes hacer en Madrid si te quedas en el puente de mayo (Pexels)

Estos momentos previos al puente de mayo, se forman dos grandes grupos. En primer lugar, los que se encuentran deseosos de que llegue y ya tienen preparada, desde hace días, la maleta con todos los must del armario que van a necesitar para disfrutar de esas rápidas escapadas y, por otro lado, los que se mantienen alejados del equipaje; no se van a ir a ninguna parte.

Tras mostrarte algunos de los mejores planes a las afueras de la capital para tomarte un respiro, en este tema, nos centramos en el ocio del último grupo. Más aún, si vas a permanecer en Madrid; si bien es cierto que no te hará falta buscar los mejores bikinis o bañadores y no te vas a preocupar de embadurnar completamente tu piel con las mejores cremas solares, tampoco te van a faltar planes.

Para que te deleites y disfrutes de este puente en la capital, hemos recopilado seis planes que te permitirán descubrir nuevos lugares y vivir nuevas experiencias (como la de disfrutar de un concierto Candlelight) a un precio de lo más económico durante este puente de mayo. Incluso, podrás adelantar tus compras y adquirir ya las entradas para el Primavera Sound (u otros festivales) al mejor precio.

Brunch “Madrid” en Le Pain Quotidien

placeholder

Ver precio

No te irás de viaje, pero la alarma del despertador podrás retrasarla hasta lo inimaginable o, para no acabar despertándote cada diez minutos, apagarla. Y ¿acaso existe un mejor acompañamiento a un despertar tardío que un buen desayuno?, lo dudamos. En el restaurante Le Pain Quotidien podrás degustar un exquisito y variado brunch con platos dulces y salados que destaca por ser una propuesta completamente irresistible, al igual que su establecimiento en pleno barrio de Salamanca.

Una oportunidad para disfrutar de un buen descanso y que, al mismo tiempo, te permitirá gozar de la capital desde primera hora para realizar las distintas actividades que te hemos destacado con el estómago bien lleno.

Fórmula 1: la exposición

placeholder
Ver precio

Si eres un o una apasionada de la Fórmula 1, este va a ser tu planazo. Seguramente habrás oído hablar sobre la experiencia inmersiva e interactiva centrada en esta competición automovilística. Ahora bien, desde los 13,50 euros, podrás disfrutar de ella. Increíble, ¿verdad?

Aprovecha que gran parte de la multitud se estará bronceando (o si no, recurriendo a las gotas bronceadoras) para adquirir unos pases en un magnífico horario con un precio maravilloso. ¿Los motivos? Solo en esta exposición, podrás ver en primera persona piezas únicas que jamás se han visto antes y, además, podrás disfrutar de relatos personales de sus participantes.

Parque Warner Madrid

placeholder
Ver precio

¿Prefieres un plan lleno de adrenalina? Entonces, cálzate tus mejores botas cowboy o las zapatillas Skechers, Vans o Puma que conseguiste superrebajadas y dirígete hacia el Parque Warner para disfrutar de las atracciones más alucinantes, de las montañas rusas de los superhéroes y un sinfín de espectáculos, áreas temáticas, tiendas, restaurantes… que se adaptaran a tu disfrute y, por supuesto, al de tus acompañantes.

Porque más allá de las atracciones, es uno de los pocos parques temáticos que ofrecen multitud de shows o representaciones.

WAH Madrid: el show más espectacular del mundo

placeholder
Ver precio

¿Te habría encantado disfrutar de Coachella como todas tus influencers y celebrities favoritas? Entonces, con una opción de compra exclusiva en Fever, aprovecha para conseguir las últimas entradas del WAH Madrid. Un espectáculo del que ya te hemos escrito en alguna ocasión y que te permitirá disfrutar de la música y deleitarte con los mejores platos uniendo la musicalidad y el ritmo de Las Vegas y Broadway.

Musical flamenco Olé Olá

placeholder
Ver precio

Y si prefieres algo más clásico… el musical flamenco Olé Olá te permitirá desconectar al ritmo del que, probablemente, sea uno de tus géneros musicales favoritos en el Teatro Eslava de Madrid. Solo podrás conseguir las entradas aquí; la plataforma tiene la venta exclusiva y, como bien advierten, las entradas se están agotando.

No es de extrañar, si tenemos en cuenta que el espectáculo combina sabor, baile, cante y que, además, te permitirá degustar la pasión del espectáculo por todo lo alto. Porque sí, dependiendo del tipo de entrada que solicites podrás regocijarte en el espectáculo y, asimismo, disfrutar de una buena cena con consumición.

Sala Recoletos de la Fundación Mapfre

placeholder
Ver precio

Y, por último, si prefieres un plan más relajado… no dejes pasar la oportunidad de deleitarte con las obras exhibidas en la Sala de exposiciones Recoletos de la Fundación Mapfre en un plan de lo más cultural. Una ocasión para disfrutar por tiempo limitado de diferentes exposiciones de artes plásticas que abarcan desde el tercio final del siglo XIX hasta después del fin de la II Guerra Mundial donde el arte de Leonora Carrington o Facundo de Zuviría habitan entre ellas.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Estos momentos previos al puente de mayo, se forman dos grandes grupos. En primer lugar, los que se encuentran deseosos de que llegue y ya tienen preparada, desde hace días, la maleta con todos los must del armario que van a necesitar para disfrutar de esas rápidas escapadas y, por otro lado, los que se mantienen alejados del equipaje; no se van a ir a ninguna parte.

Restaurantes de Madrid
El redactor recomienda