Es noticia
Menú
De Jenna Ortega a Leonie Hanne, todos los looks de Coachella hasta el momento
  1. Estilo
  2. Moda
FESTIVAL COACHELLA

De Jenna Ortega a Leonie Hanne, todos los looks de Coachella hasta el momento

Las influencers y celebrities han dado un golpe de efecto en los primeros días del festival más famoso del mundo

Foto: Leonie Hanne posa frente a la noria de Coachella. (Instagram)
Leonie Hanne posa frente a la noria de Coachella. (Instagram)

Si hay un momento en el que la moda festivalera saca su completo esplendor es el Festival de Coachella. Aquí se dan lugar las tendencias más atrevidas y también las más cool. Esas con la capacidad de combinar bling blig con reversiones de denim y todo tipo de cadenas y bisutería que se entrelazan al ritmo de la música del momento.

Por supuesto, las famosas se han unido a este festival en el que descubrimos una parte de su armario desconocida. Es el caso de la mujer del año, Jenna Ortega.

Nuestra Miércoles, sin abandonar su 'goth' tan reconocible, ha hecho una apuesta en la que el blanco ha sido el color protagonista y el negro ha sido desplazado para los complementos. Una camisa blanca semitransparente que dejaba ver el sujetador, un short denim raído y al cuello la típica bandana en blanco y negro. Parece que Jenna protege su piel con la típica gorra de béisbol negra y gafas de sol en el mismo color.

Irina Shayk también posó en la fiesta que han hecho en el festival con la revista 'I-D' y Marc Jacobs.

Acudió junto a dos amigos, Stella Maxwell, que apostó por un mono de trabajo blanco de estética industrial. Y también estaba con ella el diseñador de moda Riccardo Tisci, que eligió un look descomplicado, formado por camiseta y bermuda. Irina llevaba una falda larga estampada de colores y top 'cut out' a conjunto.

Alessandra Ambrosio es una de las modelos que nunca falla a la cita y que más se reinterpreta para este evento. En el primer día del festival llevó un top de bikini blanco con una torera tipo patchwork sobre un short vaquero desflecado y unas botas cowboy que la ayudaron a sobrevivir a las horas y a los suelos complicados de estos eventos. Accesorios turquesas en el cuello y una bandolera en el mismo color cerraban el capítulo de moda. Debemos hacer una especial mención a su peinado, de inspiración sesentera, suelto y con rastas y abalorios.

Para el segundo día, la apuesta hippy ya fue total, mantuvo el mismo look capilar y lo acompañó de un top de punto que iba abrochado en la parte frontal con nudos y que proporcionaba un aspecto muy sexy a su propuesta. Un cinturón dorado en la cadera y unos pantalones troquelados y acampanados en color teja con detalles dorados han conformado el look más Coachella de esta edición (hasta el momento, sabemos que Alessandra nos puede sorprender aún más). Una bandolera de cuero marrón, muchos collares, más pulseras y unas gafas de sol de cristal morado completaban su look 'groovy', como ella misma lo ha titulado.

Otra de las mujeres del momento también ha asistido. Hablamos nada más y nada menos de Suki Waterhouse. La cantante y actriz fue una de las invitadas de la firma de moda Revolve, que siempre patrocina algún espacio de este evento.

Foto: Las hermanas Waterhouse. (Getty)

Camisa de corte masculino de rayas y abierta, asomaba por debajo un bra denim y vaqueros anchos. Estas prendas sumadas a un eyeliner negro y un labial rojo remataban uno de los looks más comedidos de estos días. Acudió con su mejor amiga, que también vistió en clave denim, Camila Morrone.

Kendall Jenner, en la línea de Suki, ha decidido que no va a hacer inventos este año y la hemos visto con una camiseta blanca sin mangas, botas y vaquero.

Aimee Song, la instagramer que adora el denim, ha acudido en con varias versiones de estas prendas, una mini con maxistrass bordado en el bajo que sumó a una camiseta tie-dye con botas azules de tacón de aguja. Una falda larga en color camel en el mismo tejido que combinó con una camiseta blanca con tirantes y botas con estampado de serpiente.

Algunas influencers han huido de toda contención, pero teniendo en cuenta que sus seguidores se nutren de sus looks, es normal que elaboren y produzcan cada estilismo al detalle. Leonie Hanne, por ejemplo, elevó un look lencero en el que el sujetador y el culotte de encaje eran protagonistas y los combinó con una pieza de joyería de cadenas que cubría desde el rostro hasta el abdomen. Una chaqueta de cuero y un revisitado pantalón de gaucho negro (que están de última moda), junto a un bolso de piel plata sumaron su look por la noche.

Camila Coelho debió sorprender a todos al embarcar sus maletas, porque con el despliegue fashion que ha hecho nos imaginamos una auténtica colección de modelos de cuatro ruedas. ¿Qué contenían? Pantalones cargo, una de las prendas tendencia de esta temporada. Los mezcló con un top metalizado de flores de su colección.

También nos mostró un top denim y un vaquero efecto patchwork que llevó a la fiesta de Revolve.

Aunque nos quedamos con el último look de noche en el que ha combinado un top bañera y una mini color camel con cinturón y botas. De The Attico y Magda Butryum.

Pero ninguna como Lele Pons, que, recién casada, no se ha querido perder esta cita musical.

Podríamos describir, pero qué mejor que tú misma juzgues, valores y opines sobre la muestra de moda festivalera que nos ha dado.

Seguro que estos días nos van a proporcionar muy buenos momentos, no te los pierdas.

Si hay un momento en el que la moda festivalera saca su completo esplendor es el Festival de Coachella. Aquí se dan lugar las tendencias más atrevidas y también las más cool. Esas con la capacidad de combinar bling blig con reversiones de denim y todo tipo de cadenas y bisutería que se entrelazan al ritmo de la música del momento.

Tendencias
El redactor recomienda