Es noticia
Menú
Regalos de última hora (benditas compras online) no por ello menos fascinantes
  1. Estilo
  2. Ocio
S.O.S. DÍA DE LA MADRE

Regalos de última hora (benditas compras online) no por ello menos fascinantes

A tu madre, nos lo ha dicho, le gustaría que al menos una vez en su vida la sorprendieses en el día que la celebra. Sabemos que la originalidad no es lo tuyo, por eso vamos a intentar ayudarte en plena cuenta atrás

Foto: Díselo a tu madre con flores y algún detalle consistente más. (Cortesía)
Díselo a tu madre con flores y algún detalle consistente más. (Cortesía)

Tu madre, esa persona a la que tanto te pareces, se lo merece todo, empezando por tu originalidad a la hora de regalar. Bien, vale, no es tu punto fuerte. No hay problema, para eso estamos nosotros aquí.

Another Cup of Gin

Hendrick’s Gin nos propone otro regalo perfecto y original, en edición limitada, para todas esas madres excepcionales a las que queremos celebrar y agradecer el amor incondicional que nos brindan. Inspirado en la muy victoriana tradición de la hora del té y el apasionante mundo de la botánica, Hendrick’s se alía con Salon Des Fleurs para crear un pack imbatible: un original ramo de rosas y pepinos deshidratados —elementos fundamentales en la elaboración de Hendrick’s— acompañado de un precioso y delicado juego de té.

placeholder No solo ginebra. (Cortesía)
No solo ginebra. (Cortesía)

Ambos detalles van acompañados de una botella Hendrick’s —otro icono contemporáneo en sí misma— con su gloriosa ginebra que es el resultado de infusionar rosas, pepinos y 11 botánicos de diferentes partes del mundo. El ramo lleva la firma artesanal de los maestros floristas Salon Des Fleurs de Madrid. Un regalo perfecto para sorprender a madres y hasta a reinas madre.

Mi mamá me ama

Homenaje al mejor jamón de bellota 100% ibérico

Otra edición limitada que tu madre sabrá apreciar es la creación de la diseñadora Pepa Reverter para Cinco Jotas. Este jarrón artesanal, auténtico objeto de coleccionismo, reinterpreta el ritual gastronómico para degustar el mejor jamón de bellota 100% ibérico. Un elegante jarrón que viste cualquier estancia y que siempre estará dispuesto a desplegarse para recibir nuevas remesas de Cinco Jotas.

placeholder Cinco Jotas: Sensación Sublime x Pepa Reverter. (Cortesía)
Cinco Jotas: Sensación Sublime x Pepa Reverter. (Cortesía)

Con más de 140 años de experiencia, la leyenda de Cinco Jotas nace en Jabugo, un entorno privilegiado ubicado en el Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, declarado Reserva de la Biosfera. Allí vive el cerdo 100% ibérico, del que Cinco Jotas ha conservado la pureza racial, preservando el ecosistema natural en el que este se desarrolla.

Reglo sublime

Flores y gin para mamá

A tu madre, como a ti, le encantan las flores. Por eso regalarle un taller floral puede que sea la mejor idea que hayas tenido en años. La sugerencia que ahora te hacemos viene de la mano de la floristería Metatopy —probablemente la más moderna de Madrid— y en ella van a tener mucho que ver los botánicos que forman parte del proceso de maceración de Nordés, la ginebra de origen gallego. La salvia, la hierbaluisa, el laurel, la menta piperita y el eucalipto son los seis botánicos silvestres que otorgan un aroma balsámico a Nordés. También estarán presentes otros de ultramar como el enebro, el jengibre y la flor de hibisco, que aportan notas sutiles que equilibran su refrescante sabor y, por supuesto, flores de temporada que dan el toque de color. Todos ellos son los auténticos protagonistas de estos talleres en los que tu madre se sentirá especialmente inspirada.

Taller silvestre Metatopy x Nordés. (Cortesía)

Los asistentes diseñarán su propia composición floral mientras degustan un perfecto cóctel Nordés creado para la ocasión. En horarios de 18:00 a 20:00 horas, estarán guiados por Mario Molina, creador de Metatopy. A continuación, la Terraza 11 Nudos Nordés, en la azotea del Mercado de San Antón (C. Augusto Figueroa, 24) de Madrid, recibirá a los asistentes con otro cóctel para terminar una jornada única de forma espectacular. Apunta a tu madre y no olvides que puedes/debes acompañarla.

I Can Buy Myself Flowers

Tu madre, esa persona a la que tanto te pareces, se lo merece todo, empezando por tu originalidad a la hora de regalar. Bien, vale, no es tu punto fuerte. No hay problema, para eso estamos nosotros aquí.

Tendencias En el punto de mira
El redactor recomienda